—¿hmm? ¿que estara pasando?—cuestiono Matthew mientras miraba pasar otra camioneta blindada mas de la policia—esa es la decima que veo pasar solo en los 20 minutos que llevamos de camino de regreso—agrego, la azabache a su lado asintio, mirando igualmente por la ventana.
—eso sin contar a los heroes profesionales o los helicopteros que han estado pasando—agrego ella.
Habian salido desde temprano, y el agetreo que parecia ocurrir de manera discreta ya habia llamado su atencion. La chica bajo la mirada a su telefono celular, donde habia escrito desde hace ya un rato un par de mensajes que no habian sido ni siquiera leidos aun.
"hey, ¿que esta pasando?"
y
"espero que este agetreo no tenga nada que ver contigo"
La falta de respuesta, o de señal de haber sido leidos por lo menos no hacia mas que aumentar cada vez mas y mas su preocupacion, con la idea de que la "bomba" de tiempo de la que se habia enterado a manos de Toga hubiera estallado y que todo ese agetreo o movimiento de heroes y la policia se deviera o a que Hawks habia sido descubierto y se enfrentaba a la liga o que la misma liga habia sido engañada y Hawks estaba peleando con ellos para arrestarlos.
Ninguna de las opciones le gustaba en realidad...
.
.
.
—El enfrentamiento entre los heroes y villanos en el que participo el heroe numero 1 Endevor, se extendio, trayendo consigo heridos y algunas bajas civiles...—comenzo a explicar aquella reportera a traves de la television, bajo la atenta mirada de Brielle y Matthew, con las escenas del desastre causado por el combate a sus espaldas—...por suerte varios de los nuevos miembros de esta organizacion, liderada por Shigaraki Tomura, fueron capturados y se esta en una persecusion con los que lograron escapar...
Algo de alivio recorrio el pequeño cuerpo de Brielle, segura de que, si Dabi hubiera sido capturado o herido gravemente, lo dirian, despues de todo, era uno de los miembros mas importantes y de los mas buscados, del mismo modo para Hawks, quien de haber participado, hubiera sido mencionado.
—ojala los atrapen pronto—comento Matthew, Brielle asintio suavemente, sentada a su lado a la orilla de su cama.
—si...—murmuro, aunque para nada quería eso, con la mente llena de preocupacion.
.
.
.
Horas pasaron en la que la policia y los heroes recorrian las calles sin descanso, buscando en cada rincon, en cada sitio sospechoso donde pudieran ocultarse pero nada...aun asi, esto no era suficiente como para que se rindieran, a lo que fueron extendiendo cada vez mas la zona de busqueda, poniendo la cosa dificil a los profugos.
—maldita sea...—Gruño Dabi, estaba exhausto y de mal humor, solo queria descansar.
La batalla en si, no habia sido tan dificil, no habia salido herido mas que algunas quemaduras, rasguños y golpes superficiales que seguro desaparecerian en un par de dias, lo que si habia sido agotador en contraste, era la batalla interna que se habia desarollado en su interior al ver a aquel hombre, a quien no podia considerar su sangre, directamente despues de tantos años.
Su deseo de venganza ardia junto al dolor de aquellas viejas heridas que creyo haber cicatrizado ya, las cuales volvian a abrirse sin problema, inundandolo de muchas emociones con las que no sabia, ni queria, lidiar.
No tenia a donde ir, o eso se decia mientras avanzaba evitando a la policia y los heroes, pero antes de darse cuenta, reconocio el lugar al que habia llegado, alzando la mirada a aquel gran edificio frente al que se habia detenido, lo miro durante un par de segundos, se habia dirigido ahi sin siquiera pensarlo, como un comando automatico, suspiro y se adentro, escabullendose del personal hasta las escaleras de emergencia, donde nadie le molestaria al subir.
...
Dentro de su habitacion, la oji-verde avanzaba ansiosa de un lado a otro como un leon enjaulado, no podia estar simplemente tranquila, la television estaba inundada de la noticia del enfrentamiento al igual que internet, quitandole esas opciones de distraccion y escribir tampoco era una opcion, pues estaba tan preocupada que no podia concentrarse en ello.
Gruño con frustracion mientras se dejaba caer sentada al borde de su cama, tomando el celular entre sus manos para comprobar lo mismo por milésima vez en los últimos minutos.
Sus mensajes aún no eran respondidos.
Suspiró con frustración y paso las manos por su cabello, peinando lo hacia atrás antes de que el suave golpeteo en su puerta la desconcertara, aunque pensando que podía ser matthew se levantó, arrojando el teléfono a la cama para avanzar
—pense que no...—comenzo a hablar al abrir la puerta, deteniendo sus palabras al divisar que fuera de la puerta no era matthew quien se encontraba, sino Dabi.
No sé lo esperaba, principalmente porque jamás tocaba la puerta, tenía esa manía de simplemente entrar cuando quería. Se quedó estática, en su mente, había trazado escenarios imaginarios de lo que haría y le diría cuando por fin lo viera, lo regalaría, le reclamaría por haberla preocupado o le cuestionaría sobre lo que había ocurrido, pero no hizo nada, solo se quedó mirándolo, sabiendo que había algo mal pero sin llegar a entenderlo al instante.
—entra—ordeno rápidamente tomándolo del brazo con ambas manos para jalarlo hacia el interior al escuchar voces acercándose desde el otro extremo del pasillo, cerrando la puerta tras de si y colocando el pestillo—¿Que...?—murmuro, siendo nuevamente interrumpida cuando sintió el peso del villano al inclinarse sobre ella, ocultando el rostro en su hombro y rodeandola suavemente con los brazos, dejándola estupefacta—...¿Estás bien?—murmuro al corresponder, rodeandole con los brazos y acariciando su espalda con suavidad, pero el no respondió, a lo que suspiro suavemente antes de comenzar a guiarlo hasta la cama.
Pensando en lo exhausto que debía de estar, lo dejo pasar, limitándose simplemente a consolarlo, se sentó enmedio de la cama, dónde el villano la rodeo con los brazos nuevamente, ahora por la cintura, acurrucándose para poder descansar, mientras que ella se dedicaba a acariciar su cabello con calma, ya estando mucho más tranquila al verlo "bien" por lo menos sin ninguna herida grave.
En un momento, bajo la mirada hacia el, en específico, en sus propias manos entre su cabello, divisando un llamativo blanco en contraste al negro, lo que le descolocó por un momento antes de acercarse a ver mejor, pensando en que tal vez se había confundido, comprobando que no era asi y las raíces de su cabello eran de un puro blanco.
—¿Tu cabello no es naturalmente negro?—cuestiono, sintiendo el estremecimiento del contrario en su agarre. A lo que se inclino hacia un lado para poder verlo a la cara, notando en su expresión, que no quería hablar de eso, a lo que suspiro antes de volver a su lugar.
ESTÁS LEYENDO
燃えるようなフラッシュ"Moeru yōna furasshu"
FanficEsta historia es una COLABORACION, el personaje protagonista asi como las ilustraciones aqui mostradas pertenecen a la usuaria Liztorre666. La historia no sigue los detalles de la serie original al pie de la letra. Cuando la alegre calidez del verde...