—escuche que hay un restaurante muy bueno cerca, tiene muy buenas recomendaciones—comento Matthew mientras revisaba su telefono celular, tratando de ubicarse en el lugar.
Tras salir de la sesion de fotos, la cual por cierto habia sido en una de las zonas comerciales mas populares de la ciudad, tenian muchas opciones para que el peli-azul cumpliera con su promesa de invitar a comer a la joven de cabello azabache a su lado, la cual no le estaba prestando atención alguna.
—¿que dices?—cuestiono desviando su mirada hacia ella, encontrandose con su ausencia a su lado, alarmandose momentaneamente hasta que la vio avanzando por la calle—¡¿a donde vas?!—cuestiono antes de apresurarse a alcanzarla.
—¿no hueles eso? huele jodidamente bien—comento mientras olfateaba de manera superficial.
—¿...eres alguna especie de perro?—cuestiono incredulo mientras le seguia el paso, por las abarrotadas calles hasta topar su vista con el probable causante de aquel aroma, un pequeño puesto ambulante del otro lado de la calle, del cual en efecto, emanaba un delicioso olor.
—¿es en serio?—cuestiono incredulo, enfocando su mirada en la chica, quien coloco las manos en las caderas de manera orgullosa.
—¿el que? ¿que vamos a comer en ese pequeño puesto ambulante cuando tengo el dinero para compar un restaurante? ¡maldicion si!—afirmo mientras esperaba para poder cruzar la calle hasta el susodicho—¿que es, que es?—cuestiono energicamente mientras se asomaba a ver el alimento en venta siendo calentado dentro del pequeño puesto.
—se llama "oden" señorita—respondio el mercader devolviendole la sonrisa
Matthew enfoco su mirada en ella, quien esperaba recibir el tazon caldoso de su alimento, ansiosa por probarlo mientras charlaba energicamente con aquel igualmente alegre hombre, y lo comparo mentalmente con el resto de artistas, cercanas y no a su edad, encontrandola abismalmente diferente, claro, en el buen sentido.
"Cuando seas cantante, me asegurare de apoyarte en primera fila siempre, y si es posible en el escenario, es una promesa"
La vieja promesa que le hizo una vez se planto en su mente, haciendo emergir en su cabeza el dulce recuerdo entre ambos, mucho mas jovenes, siendo aun unos niños, a lo que no pudo evitar comparar a su compañera con la imagen infantil de ella misma años atras, encontrandola tan diferente pero a la vez tan igual a aquel entonces que era gracioso, rio por lo bajo, aun con aquel recuerdo en mente y avanzo, recibiendo el tazon caliente que le ofrecio la azabache, probando un poco y quemándose la boca al instante con el ardiente caldo, lo que causó la risa del comerciante y su compañera
—esto está hirviendo—se quejo soplando, haciendo que ese suave viento apaciguara el ardor de su lengua
—no sería "oden" si no estuviera hirviendo señor—respondio el contrario con una gran sonrisa
...
El resto del dia se dedicaron a pasearse, mas que nada para a hacer algo de turismo, a peticion de Matthew claramente, llendo a diferentes lugares populares de la region en donde no faltaban los fans que reconocian a la femina y le pedian fotos o autografos, lo que les obligaba a mantenerse en movimiento para evitar un abarrotamiento de gente.
"ahi esta de nuevo"—penso Brielle, divisando la oscura figura que le habia seguido todo el dia, cujbierta en ropa negra que ocultaba su apariencia para los demas, pero que no ocultaba nada a ella, no mientras pudiera ver sus ojos, aquellos brillantes ojos azul indigo que no se le despegaban de encima.
Se quedo un par de segundos obsevandole, oculto en un callejon cercano al que nadie parecia prestar atencion, pero se vio obligada a seguir cuando Matthew termino de pedir direcciones, enfocandose nuevamente en lo que hacian.
ESTÁS LEYENDO
燃えるようなフラッシュ"Moeru yōna furasshu"
FanficEsta historia es una COLABORACION, el personaje protagonista asi como las ilustraciones aqui mostradas pertenecen a la usuaria Liztorre666. La historia no sigue los detalles de la serie original al pie de la letra. Cuando la alegre calidez del verde...