—voy a pasar~—canturreo Hawks mientras daba un par de golpecitos a la puerta de Brielle, esperando un par de segundos antes de abrirla y pasar, encontrándose con la habitación completamente vacía—oh vaya...—murmuro mientras algunas de las plumas de sus alas se separaban de esta, dispersándose por la habitación, rebuscando por el en cualquier rincón en el que pudiera estar escondida la chica mientras el se dirigía hasta la cama, cayendo sentado sobre esta, esperando hasta que una de sus plumas la encontró, dentro del baño, escondida dentro de la bañera, lo que formo una pequeña sonrisa en sus labios.
El resto de plumas volvieron a el mientras que la del baño revoloteaba entorno a la chica, molestándola.
—¡ya basta!—exclamo esta desde el baño.
—parara cuando salgas de ahi—exclamo el rubio desde su lugar.
—...
—...bueno, tengo tiempo libre, pedí la semana libre, ¿Cuánto planeas quedarte ahi? puedo pasarte una almohada si quieres—comento el rubio, con un suave tono juguetón en su voz, con el que trataba de calmar un poco la situacion.
Un par de segundos pasaron, en los que creyó que iba a ser mas difícil sacar a la chica de ahi de lo que pensaba, por lo que tendría que ocurrírsele alguna mejor opción que mantenerla ahi, pero antes de comenzar a pensar mas profundamente en ello, escucho el pestillo de la puerta y seguido esta abrirse lentamente, mostrando la lenta figura apenada de la joven asomarse.
—no puedo creer que hayas pedido días libres solo para esto...—renegó suavemente, con actitud resignada.
—lo que sea por mi mejor amiga—respondió el rubio, formando una pequeña sonrisa en los labios de la contraria, la cual se desvaneció rápidamente, quedándose en una mueca insegura.
—no se si pueda seguir manteniendo ese titulo por mucho tiempo mas...—murmuro, desviando la mirada.
—... ¿Qué sucede?—cuestiono Hawks, manteniendo su preocupada mirada sobre ella.
—¿Qué Matthew no te lo dijo?—inquirió ella en respuesta, ligeramente sarcástica.
—El dijo que debías de ser tu quien me lo dijera, así que no se nada—afirmo el, Brielle suspiro molesta, hubiera sido mas fácil si la hubiera acusado directamente.
—...—se quedo en silencio mientras trataba de buscar las palabras correctas para que no sonara todo tan mal como Matthew lo hacia parecer, o como ella no quería aceptar que era, mientras tanto, Hawks esperaba pacientemente, sin querer presionarla mas de lo que ya parecía—yo...Matthew descubrió que yo...—murmuro, presionando sus puños y desviando la mirada—...Matthew me vio ayer...con Dabi...—murmuro finalmente, los ojos del héroe se abrieron de par en par mientras algo dentro de su cabeza hacia "clic"
Ahora le hacia algo de sentido el porque el villano parecía tener un conflicto personal con el, pues las fechas de su intromisión dentro de la liga habían coincidido relativamente con las fechas en las que había sido su sesión de fotos juntos. Ahora lo que se preguntaba era...
¿Qué clase de relación tenían exactamente esos dos?
La azabache alzo la mirada al no escuchar reacción del contrario durante un par de segundos, enfocando su mirada en el por fin, topándose con la anonadada expresión en su rostro.
—¿como...?—cuestiono, la chica suspiro pesadamente mientras colocaba las manos en su espalda y se apoyaba contra la puerta del baño.
ESTÁS LEYENDO
燃えるようなフラッシュ"Moeru yōna furasshu"
FanfictionEsta historia es una COLABORACION, el personaje protagonista asi como las ilustraciones aqui mostradas pertenecen a la usuaria Liztorre666. La historia no sigue los detalles de la serie original al pie de la letra. Cuando la alegre calidez del verde...