※ 11 ※

262 51 13
                                    

La mirada de matthew se clavo en Brielle, quien suspiro cansada, una pequeña sombra oscura había comenzado a hacerse presente debajo de sus ojos, señal de su falta de sueño. La fémina bebió de golpe el gran trago de bebida energética antes de soltan un pequeño suspiro de alivio.

Habían pasado ya algunas semanas desde el atentado que había sufrido, y desde ese momento las cosas habían cambiado, sentía que algo andaba mal, pero simplemente no encontraba el que, por una parte todo parecía normal, pero por otra...parecía como que nada lo estaba, era extraño, lo confundía y estresaba de sobremanera.

—¿Y bien? ¿Que haremos hoy?—cuestiono, en su usual tono.

Todo parecía normal, para cualquiera no pasaba absolutamente nada, cualquier otro pensaría que solo estaba preocupado sin sentido, pero algo dentro de el le decía que no era así, que había algo más...

—¿Matt?—cuestiono al ser ignorada, el contrario nego, saliendo de sus pensamientos.

—Ah, claro, claro lo siento—se disculpo rapidamente, abriendo su agenda en su teléfono celular—Hay que ir a comprobar que todo esté bien para tu próximo concierto, en unos días será el ensayo general, también hay que ir con la disquera y prepararnos para tu próximo álbum, dijiste que ya tenías una idea en mente ¿No es asi?—cuestiono, la fémina asintió—pues hay que ir a hablar con ellos para comenzar a prepararlo todo.

—pues vaya...va a ser un día ocupado entonces—se quejo ella de vuelta, relajándose en el asiento del vehículo en el que viajaban, enfocando su mirada a través de la ventana.

Así era últimamente, se notaba su cansancio, aún cuando solía "irse a dormir" desde muy temprano. Ya había preguntado, muchas veces, pero ella negaba todo, seguia diciendo una y otra vez que no pasaba nada, que se encontraba perfectamente bien y el motivo de su insomnio no era más que su culpa, pues se entretenía escribiendo, o tal vez viendo alguna serie, tenía muchos pretextos, pero no lograba convencerlo con ninguno de ellos.

...

Llevaron a cabo sus labores, llegando nuevamente a aquel gran escenario en el que cantaría una vez más.

Se pasearon por el lugar ya conocido, notando los múltiples cambios, como la forma de la plataforma principal o el aumento de la cantidad de guardias

—aumentamos la seguridad después del último atentado—explico la coordinadora en jefe—lamentamos mucho lo que ocurrió la última vez,e aseguro que no volverá a ocurrir algo asi—afirmo, colocando una mano en su pecho.

—eso espero—replico Matthew, la contraria asintió.

—contacte con una agencia de héroes profesionales, estarán aquí la noche del evento, de hecho hay algunos patrullando la zona en este momento—aseguro

Brielle por su parte estaba sumida en sus pensamientos, desde la noche anterior tenía la idea vaga de una canción que no terminaba de formar, pero entre los entrenamientos con dabi y sus diferentes tareas, no había tenido tiempo de acomodarla del todo, por lo que terminó enfocándose en ello, ignorando un poco la conversación entre el par restante, manteniéndose un poco alejada.

—¡oh por dios!—escucho exclamar, se giró curiosa y se topo con una llamativa presencia acercarse a ella.

Parecía un modelo, tenía facciones bien definidas y el cabello cenizo pero sin duda lo que más resaltaba de el era el brillante par de alas rojas tras si espalda.

—hey—saludo Brielle sonriente, deduciendo en su rostro que se trataba de un fan.

Era algo fácil de deducir cuando tenía múltiples encuentros como ese todos los dias, era algo de rutina aunque siempre le gustaba, los rostros de emoción y las palabras lindas que le dedicaban siempre le subían los ánimos.

燃えるようなフラッシュ"Moeru yōna furasshu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora