La brisa fresca de la noche era lo unico que refrescaba a la exhausta joven de cabello azabache, la cual solto un suspiro pesado antes de alzar la mano en direccion a su entrenador en una silenciosa señal de espera, él solo rodo los ojos de manera fatigada, manteniendo sus brazos cruzados.
—solo llevas 10 vueltas—reclimino, ganándose la mirada fulminante de la chica
—¡11, llevo 11!—corrigio molesta, inclinandose para apoyar las manos sobre sus rodillas, tomando un par de respiraciones profundas antes de levantarse—¿por que estoy corriendo de cualquier modo, no se supone que iba a entrenar mi quirk?—cuestiono indignada.
—para eso tienes que tener resistencia, no puedes entrenar un quirk si vas a cansarte cada 3 pasos— renegó el.
—¡11 vueltas desgraciado, 11 malditas vueltas! ¿sabes que tan grande es esta cosa?—cuestiono abriendo sus brazos, para señalar la amplia azotea donde se encontraban—soy una artista, no una atleta, ¿cuando vas a entender eso?—cuestiono, bufando con molestia antes de sentarse en el suelo con las piernas cruzadas, tomandose un respiro con la suave brisa nocturna meciendo su cabello.
Se habian pasado las ultimas horas ejercitandose en la azotea, hasta que la noche cayo, sumiendolos en una penumbra donde lo que los iluminaba era la luz de la luna y la de las lejanas luces abajo, en las calles.
—ni te acomodes, no hemos terminado—señalo dabi, con poca paciencia.
—ven aqui y tomate un descanso, amargado—ordeno brielle, golpeando el suelo a su lado pero a una distancia considerable, invitandole a sentatse igualmente.
El villano la miro con el ceño fruncido durante un par de segundos, pero ella solo mantuvo su sonrisa serena, lo que le indico que no iba a levantarse hasta que acabara su "descanso" por lo que termino accediendo, aunque no se sento, solo se paro a su lado, apoyandose contra la pequeña barandilla de barrotes metalicos que los separaban del vacio con los brazos.
—a este paso, nos tomara toda la vida—se quejo, soltando un bufido
—oh, come on, its enough for now—comento, ella, ganandose la mirada fulminante del mismo—bien, bien, ya paro—accedió, volviendo al japones—y bien, ¿que tienen planeado?—cuestiono
—eso no te importa—respondio el con desinteres.
—ah, si, de hecho si lo hace, van a usarme como a un trapo, lo minimo que pueden hacer es decirme lo que voy a hacer—replico en tono obvio, recibiendo el suspiro exhasperado de parte del villano, quien rodo los ojos antes de poder esponderle
—tenemos que infiltrarnos para poder rescatar a uno de nuestros compañeros, ya lo sabes.
—si, si, pero...¿como? ustedes parecen poder tener lo que quieren ya sin el, para que me necesitan a mi, lo veo mucho mas complicado, si alguien me reconoce...
—no tienen porque hacerlo, no vas a ir asi, claramente—afirmo señalandola con obviedad—de cualquier manera, si lo que tratas de hacer es tratar de convencerme para librarte de todo, dejame decirte de una vez que no te servira, esta decidido, usaremos tu quirk y es la ultima palabra—afirmo dabi
La chica bufo, internamente ya sabia que no serviria de nada tratar de convencerlo, pero no perdia nada por intentarlo de cualquier modo
—como sea, levantate de una vez, es hora de seguir—afirmo dabi, comenzando a tomar posicion al centro.
—no llevamos ni 5 minutos—se quejo ella en respuesta.
—no tenemos toda la vida para que domines algo que ya deberias de dominar, asi que apurate antes de que te obligue a hacerlo—ordeno.
La chica le arremedo de manera infantil mientras se levantaba, lanzando todo tipo de quejas e insultos como murmullos que el contrario no alcanzo a entender del todo debido a que estaban en su lengua natal, pero suspuso de lo que se trataba por las pocas palabras que entendia y el tono de su voz.
.
.
.
—¡Buenos dias!—llamo Matthew, entrando a la habitacion de la menor tras haber tocado y no haber recibido respuesta.
Dentro, enterrada entre las sabanas blancas y las mullidas almohadas, se encontraba la joven de cabello azabache, quien se quejo antes de acomodarse, ocultandose aun mas entre todo.
—Brielle, levantate de una vez, ya es mas de medio dia—señalo matthew, colocandose a un lado de la cama con las manos en las caderas.
—dejame, no tenemos nada que hacer hoy—respondio ella, con la voz algo ronca por el sueño.
—ese no es motivo para que te quedes ahi todo el dia, anda, de pie—ordeno, tomando su tobillo para tirar de su pierna—ni siquiera haz comido nada, por lo menos toma un baño y come—ordeno.
—arhhggg, te odio—señalo ella con un gruñido, tirando de su pierna hacia ella para que le soltara y poder incorporarse, sentandose en la cama mientras tallaba sus ojos.
—¿que pasa contigo? ayer te quedaste a dormir desde muy temprano, no es posible que sigas teniendo sueño—afirmo el, sentandose a la orilla de la cama.
"Todo esto es culpa de dabi"—murmuro ella en sus pensamientos, recordando las tortuosas horas de ejercicio a la que le sometio mientras el solo se quedaba de pie observandola—"imbecil"
El calido toque en su hombro llamo su atencion, alzando la cabeza hacia el mayor, su expresion preocupada le hizo sentir internamente mal por estarle mintiendo y ocultando cosas tan importantes, pero al instante se recordo a si misma que era por su propio bien.
—¿...esto es...por tu secuestro?—cuestiono cauteloso—si tiene miedo podemos irnos, te contratare un gran guardaespaldas y...—su dialogo se vio interrumpido cuando ella le sonrio de vuelta, colocando una de sus manos sobre el agarre en su hombro.
—estoy bien—afirmo serena, tartando de verse totalmente sincera—en realidad...no dormi del todo bien—agrego desviando la mirada con una risita culposa—me quede hasta muy tarde viendo una serie—explico.
el peli-azul se quedo mirandole de manera sospechosa antes de tomar el control remoto de su televisor y encenderlo, donde un anime que no reconocia se reproducia, en efecto, aquel canal era popular por su programacion, en el solian transmitir las series de animacion y peliculas mas populares del momento, tenia sentido.
—que grosera, podrias haberme dicho, yo tambien estoy viendo muchas cosas nuevas—afirmo con un puchero, la chica rio.
—lo siento, lo siento, lo encontre por accidente—señalo, internamente aliviada, no recordaba haber puesto ese canal nunca.
—como sea—respondio matthew volviendo a apagar el televisor—no tenemos nada que hacer, pero ¿que te parece salir a dar una vuelta por la zona? mañana estaremos ocupados—sugirio, estaba cansada, pero no queria parecer mas sospechosa, por lo que termino accediendo
—me parece bien, podemos parar a comer—afirmo, recibiendo el asentir del contrario.
—bien, toma un baño, estare en mi habitacion, avisame cuando estes lista—ordeno antes de marcharse, dejandola nuevamente sola en su habitacion.
Un suspiro exhausto se escapo de entre los labios de la joven, quien se dejo caer justo despues de que la puerta se cerro, la tension de sus musculos exhaustos la estaba matando. Se levanto un par de segundos despues, entrando en el baño donde hizo un par de calentamientos suaves mientras se calentaba el agua
ESTÁS LEYENDO
燃えるようなフラッシュ"Moeru yōna furasshu"
FanficEsta historia es una COLABORACION, el personaje protagonista asi como las ilustraciones aqui mostradas pertenecen a la usuaria Liztorre666. La historia no sigue los detalles de la serie original al pie de la letra. Cuando la alegre calidez del verde...