⁜ 28 ⁜

210 41 13
                                    

De un azoton, el villano de las flamas azules cerro la puerta tras de si, cerraba los puños con fuerza pues sentia las palmas arder y sabia que se debia a que estaba tan molesto que su quirk queria activarse, se saco la gabardina, arrojandola por el suelo a su paso hasta llegar a su cama, sobre la cual se dejo caer sin mucho cuidado, apartando la sabana echa bolas con la que se cubria en las noches frias.

Tenia que relajarse si no queria perder el control y que sus heridas se abrieran.

"no siento, nada, no puedo sentir nada..."—murmuro en sus pensamientos. 

Ya de por si, la presencia de heroes no era muy grata para el, pero ese en especifico...era aun peor, parecia querer meterse en cada aspecto de su vida, no solo con Brielle, a quien ahora frecuentaba, imposibilitando que el fuera a "molestarla/atormentarla" (dicho por sus propias palabras), sino que tambien parecia que iba a ser una piedra en el zapato en el plan de su venganza contra Endevor, pues era de conocimiento publico que este haba hecho un extraño acercamiento con el ahora heroe numero 1, en lo que algunos llamaban "El duo invencible", y por si fuera poco...tambien estaba queriendo relacionarse con la liga de villanos, era como si simplemente no pudiera sacarselo de encima y esta tan, pero tan molesto que queria azarlo...literalmente.

Un gruñido se escapo de entre sus labios, no iba a poder dormir asi...

Volvio a incoporarse, sentandose en la cama mientras metia la mano al bolsillo de su pantalon para sacar su cajetilla, movimiento que hizo que su celular se deslizara hacia afuera, quedando tendido sobre la cama, mostrando en su pantalla las notificaciones que habia ignorado al mantener el aparato en silencio.

Ratoncito

"Hey"

"¿como te atreves a ignorarme?"

"¿estas ignorandome o estas muerto?"

"Dabi"

"ok, me estas preocupando"

"me obligas a hacer cosas que en verdad no quiero hacer..."

Seguido de ese mensaje, el resto eran en ingles, de los cuales reconocio algunos insultos, rodo los ojos apunto el dedo para borrar las notificaciones e ignorar los mensajes, pero se detuvo antes de hacerlo.

"¿Te han dicho que eres jodidamente molesta?"

Respondio, bloqueando el celular y lanzandolo a su lado sobre la cama para sacar un cigarro de la cajetilla y colocarlo entre sus labios antes de encender una llama en la punta de su dedo para encenderlo, dando una profunda calada con la que lleno sus pulmones con aquel amargo sabor, que raspo su garganta, un par de segundos despues la pantalla nuevamente se encendio, con la respuesta de la azabache como pantalla emergente.

"Hasta que apareces"

"Ya habia comenzado a preocuparme, ¿donde demonios te habias metido?"

Aquel cuestionamiento le devolvio a la mente nuevamente a aquel heroe al que apenas habia logrado sacarse de la cabeza un par de segundos, a lo que gruño con molestia

"estaba ocupado"

Se limito a responderle, dispuesto a cortar la conversacion ahi, sin tiempo de hacerlo antes de que la respuesta de la chica le interrumpiera

"¿esta todo bien?"

Cuestiono, el se quedo estatico un par de segundos, con la mirada clavada en aquellas 3 simples palabras, antes de chasquear la lengua

—a la mierda...—maldijo antes de apagar el cigarro contra la superficie de la mesita de noche a su lado, guardar nuevamente su celular en su bolsillo sin respnder a la azabache y levantarse, agachandose para tomar del suelo nuevamente su gabardina y salir.

...

Por su parte, la femina, espero durante un par de minutos una respuesta que jamas llego, a lo que se rindio, soltando un bufido antes de bloquear el telefono y dejarlo a su lado sobre el escritorio, volviendo a enfocarse en la letra ya terminada de aquella cancion...a la que aun no habia podido nombrar, pero la que era claramente dirigida a aquellos frios ojos azules, que ya tenia tiempo sin ver.

"Debo de estar perdiendo la cabeza.."—murmuro en sus pensamientos, apoyandose contra el respaldo de su silla para mecerse de un lado a otro con suavidad—"...no puedo estar extrañando a un villano..."—agrego, manteniendo los ojos cerrados, aunque los abrió un par de segundos después al enderezarse en la silla—ay no...—murmuro alarmada pensándolo un par de segundos antes de que sus ojos se clavaran en la letra de la canción, claramente escrita para el—damn it...—agrego antes de palmear su frente.

El tintineo y vibración de su teléfono volvió a captar su atención, lo tomo del escritorio y lo revisó, abriendo los ojos con sorpresa al leer la respuesta de Dabi.

"Sube"

"Ahora"

Odiaba que le dieran órdenes pero, maldición, no podía negar que una parte de ella había saltado de emoción al leer aquello.

Se levantó se pudo los tenis y una sudadera encima para curbirse del frío y entonces poder salir de manera sigilosa, escabullendose hasta las escaleras, desde donde subió hasta la azotea.

A primera vista no se topo con nada más que la amplia zona despejada, dió un par de pasos dentro, buscando con la mirada la presencia del villano pero no había ni rastro de el.

—¿Que demonios le pasa?—cuestiono molesta, pensando que le había jugado una broma o más bien, quería que le esperara ahí hasta que llegara, pero antes de poder darse vuelta y volver escaleras abajo sintió una presencia tras ella.

—tienes que estar más atenta ratoncito—murmuro inclinándose sobre su oído, causandole escalofríos a pesar de haber reconocido la voz al instante—cualquiera podría atacarte...

—eres un idiota—murmuro ella en respuesta mientras se apartaba y giraba hacia el, sorprendiendose al ver su rostro y percatarse de un pequeño rastro de sangre de debajo de las marcas de sus quemaduras  bajo sus ojos—hey ¿Estás bien? ¿Que sucedió? —cuestiono, limpiando el rastro con su pulgar, tacto que estremeció al contrario, aunque estaba más enfocado en que ni siquiera de había percatado de que había sangrado

—dejalo no es nada—ordeno el, apartandose, dejando en claro a la contraria que, en efecto, algo pasaba, aunque sabia que no podría sacarle nada en cuanto a terquedad, Dabi podia set comparado con un GRAN muro de concreto, espero un par de segundos analizandolo en silencio antes de suspirar y formar una sonrisa suave en sus labios.

—¿A qué no adivinas lo que me pasó hoy?—comento mientras avanzaba hasta la barandilla al borde del vacío del edificio, siendo seguida por el contrario.

Cambiar de tema era lo mejor que se le ocurria, y en realidad fue lo mejor que hubiera podido hacer, pues poco a poco logro ver cómo el humor del contrario se iba apaciguando conforme charlaban (más bien ella) de cosas irrelevantes. Dabi se quedó mirándola durante un par de segundos mientras está le explicaba a detalle y entre risas el como Matthew había tenido que asistir a una reunión con la playera que ella llevaba pues le había caído un "regalo" de una paloma en el hombro, por suerte ella usaba ropa bastante holgada y llevaba una blusa de manga larga debajo, con la que se quedó, aunque aún así le había quedado algo justa al mayor

—debiste verlo—agrego mientras reía.

—... alejate de el...—murmuro, desconcertandola al pensar que hablaba del peli-azul

—¿Que?—cuestiono en respuesta

—del héroe... alejate de él—ordeno, aunque por el tono parecía más bien una suplica

—...

Se quedó en silencio, manteniéndole la mirada durante un par de segundos ¿En serio seguía preocupándose por el?

—todos esos rumores son falsos—murmuro—hawks solo estaba ayudándome a disipar la atención del accidente, no estoy interesada en el, es mi amigo...un muy buen amigo—explico dejando nuevamente todo en silencio—...de cualquier modo...—agrego, tratando de relajar el ambiente—tu y yo aún tenemos algo pendiente ¿No es así? No deberías de preocuparte por el...—agrego con una sonrisa de complicidad que terminó contagiando de manera ladina al contrario.

—en eso tienes razón...—murmuro ligeramente más tranquilo.

燃えるようなフラッシュ"Moeru yōna furasshu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora