⁜ 14 ⁜

260 49 19
                                    

3 dias ese era el tiempo que tenía para aprenderse aquellos planos, en un principio le había parecido sencillo pero ahora...ya no tanto, suspiro con pereza mientras los analizaba por millonesima vez, no podía ni recordar completamente el primer piso, ¿como iba a aprenderse 3 más?

—imposible, tiene que haber otra manera—murmuro para si misma antes de dejarse caer contra el respaldo de su silla y comenzar a mecerse, desviando su mirada hasta el reloj en la pared

4:30 AM

Soltó un quejido, mañana tenía que volver a salir con matthew y la hora ya le indicaba que iba a batallar al levantarse, por lo que sin esperar un minuto más se levantó de la silla, apagó la lámpara del escritorio y avanzo directamente hasta meterse en la cama, acurrucándose en las almohadas y conciliando rápidamente el sueño.

...

—Quizá va siendo hora de que vayamos a qué te receten algo para dormir, no puedes seguir tomando eso—señalo Matthew, refiriéndose a la lata de bebida energética en la mano de la azabache quien nego y agitó su mano restándole importancia.

—olvidalo, olvídalo no es nada—afirmo tras un sorbo—ya sabes que suele pasar cuando estoy escribiendo, no se porque te sorprende tanto, solo estás exagerando—afirmo.

Aquel argumento le dió sentido a la cabeza del mayor, pues a pesar del tono desinteresado en el, era cierto, ella tenía esa mala costumbre de perder la noción del tiempo cuando se trataba de componer, ya lo había vivido en otras ocasiones pero sabía que está vez era diferente, pues a pesar de lo mucho que se desvelaba no parecía avanzar mucho en su trabajo.

—deja de preocuparte tanto, estás comenzando a ver cosas donde no las hay—afirmo Brielle.

—si...supongo que tienes razón—afirmo Matthew accediendo y dejando el tema ahí, coincidiendo con el momento en el que su vehículo llegó, deteniéndose delante de ellos, abrieron la puerta pero Matthew se detuvo antes de abrirla por completo

—puedes quedarte a descansar si quieres, hoy no hay nada en lo que te necesiten expresamente—explico, a lo que ella solo apartó su mano de la puerta, la abrió por completo y subió.

—¿Que dices?—cuestiono tras recorrerse hasta el fondo, dejando espacio para que el también subiera—siempre juntos Matthew, deja de ver tantas series, te están haciendo ver cosas donde no las hay ya te lo dije—afirmo

El sonrió, soltando un pequeño suspiro antes de subir tras ella.

.

.

.

—¿iremos a la liga de nuevo?—cuestiono Brielle mientras se ataba los zapatos

—Tomura quiere asegurarse de que te aprendas esos planos—explico Dabi apoyado de espaldas contra la puerta.

—de una vez te digo que lo veo imposible...—murmuro ella en respuesta, rodando los ojos mientras tomaba el plano del escritorio—mucho menos en 3 días, tiene que...

El golpeteo en la puerta le detuvo, gruño por lo bajo y estrelló los planos en el pecho del villano, arrastrándolo hasta meterlo al closet.

—que mier...—comenzo a renegar antes de que ella cerrará la puerta en sus narices.

—cierra la boca—ordeno desde el otro lado antes de apresurarse a abrir, topandose con el peliazul.

—hey, vamos a cenar escuché que hay un lugar increíble, normalmente solo se puede comer ahí con una reservación de una semana mínimo pero nos invitaron esta noche—explico.

燃えるようなフラッシュ"Moeru yōna furasshu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora