El mas joven de los Todoroki se quedo estatico durante un par de segudos, alzo la mirada y rebusco donde du hermano ya tampoco se encontraba, en su lugar, los heroes que iban a atacarlo se encontraban igual de deconcertados, aunque no paso mucho antes de encontrarlos nuevamente, solo se habian alejado un par de metros despues de todo.
—¿Estas bien?—cuestiono la femina, separandose ligeramente del mayor, quien la miro algo aturdido.
Desde cerca era para la azabache mucho mas evidente el mal estado del contrario, no solo estaba cansado y herido a causa de los heroes, sus rivales, sino que la mayor parte del daño causado en el era a mano de su propio quirk.
—no debiste hacer eso...—murmuro, apartandose de ella.
—Touya, por favor...—rogo la chica, pero el solo le paso de largo, colocandose delante, encarando nuevamente a sus contrincantes.
—te lo dije...lo deje muy claro, no me lo hagas mas dificil—agrego, disponiendose a avanzar antes de que el tiron de su mano le detuviera.
—no tiene que ser asi—insisitio ella—puedes estar conmigo, olvidarte de todo, dejarlo atras y empezar de cero—comento, el azabache se giro hacia ella, anonadado, sin decir nada.
Presiono los puños y parecio dudarlo, lo que lleno de esperanza a la femina, anque no alcanzo a recibir una respuesta antes de que tuviera que volver a ponerse en guardia en contra de los heroes, deshaciendo el agarre con el que le retenia antes de girarse por completo hacia ella.
—Vete, es tarde para eso—afirmo, avanzando hacia ellos, dando un pequeño tambaleo de debilidad que solo fue percibido por ella.
Decidida a no dejarlo morir, aferrada a esa clara duda que le indicaba que hubiera aceptado de no haber sido interrumpido, trato de volver a detenerlo, pero al tiron en su brazo le hizo retroceder.
—¿Quien eres tu? ¿porque estas interfiriendo?—cuestiono la voz del que supuso seria uno de los profesionales, aunque no lo reconocia.
—yo...—murmuro nerviosamente en respuesta antes de ser interrumpida.
—sueltala—ordeno el joven de cabello bi color, apartando el agarre del mayor de la chica—ella esta relacionada con mi familia, asi que esta bajo la proteccion de mi padre y mia—aseguro el chico, deteniendo en seco todas las protestas de parte del contrario antes de que sieuiera tuviera tiempo de decirlas.
—gracias...—murmuro la chica, el contrario asintio antes de volver a girarse hacia la nuevamente ferdiente batalla.
—no me agradezcas aun...no hemos hecho nada aun...no servira de nada si no podemos salvarlo, y por lo que creo eres la unica que puede convencerlo—comento—voy a intervenir, a mi señal, en el momento indicado, vuelve a sacarlo de ahi como lo hiciste hace un momento—señalo, ella asintio decidida, algo asustada pero determinada.
Lamentablemente, las cosas nunca sucedian como uno deseaba, por lo que Tomura desperto, reavivando el enfrentamiento, ayudando a Dabi, pero logrando que los heroes se tornaran mucho mas agresivos, a lo que la joven no solo no podia interferir, sino que se vio obligada a retroceder mas y mas hasta que perdio la distancia que antes habia medido para teletransportarse, lo que iba a ser un gran impedimento, agregando el hecho de que la pelea estaba tornandose rapidamente mas y mas ruidosa, lo que con su fobia...no iba a salir bien.
Comenzo a hiperventilar, trato de obligarse a calmarse pero era inutil, estaba entrando en un ataque de panico, cerro los ojos con fuerza y presiono sus manos juntas frente a su pecho mientras imploraba un milagro, siendo esto lo unico que podria sacarlos de esa desalentadora situacion.
Aterrada alzo la mirada, habian logrado acorralar finalmente a Dabi, alejandolo de sus compañeros, Endevor frente a el cargaba una llamarada inmensa como su ataque definitivo, el joven bi-color tampoco podia hacer nada, parecia que todo estaba finalmente perdido, el corazon de la chica se estujo de una manera indescriptible, nuevamente iba a perder a alguien a quien amaba a manos de las abrazadoras flamas del fuego.
Pero entonces su milagro ocurrio.
Una pared de hielo se alzo en el momento preciso, seguido de una brisa fria que apago las llamas de alrededor, la mirada de la todos se giro hacia el joven Todoroki, pero al verlo tan desconcertado como todos, volvieron a buscar con la mirada hasta toparse con el causante, siendo el primero el mismo Endevor, quien se congelo en su lugar.
—Rei...—murmuro incredulo y anonadado.
La fragil apariencia de la mujer de cabello blanco apago con facilidad el fuego del que fue su marido, algo de escarcha se pegaba a su piel debido al uso de su quirk y al respirar emanaba una pequeña nube de vapor por su boca.
—es suficiente...—murmuro la mujer, enfocando su implorante mirada en el heroe, quien trago en seco.
La chica enfoco la mirada en el villano detras de la pared de hielo que le habia protegido, el suave tambaleo que antes habia visto ahora era "nada" comparado con la debilidad que demostraba, ya ni siquiera podia disimularlo, aun con la distancia era capaz de percatarse de que estaba a punto de colapsar, a lo que corrio hacia el, aprobechando que el desconcierto habia detenido el enfrentamiento, alzo los brazos y le rodeo.
—aqui estoy—señalo, sujetandolo con firmeza, una suave risa debil de escucho en respuesta de parte del mayor antes de que perdiera la fuerza, dejandose caer, a lo que la joven, sin la fuerza para sostenerlo se vio obligada a arrodillarse aun sujetandolo.
Podia sentir el suave de su debilitada respiracion, el calor que emanaba su piel le hacia parecer que debia de tener una fiebre peligrosamente alta pero sabia que eso se debia a que habia estado bañado en su quirk por mucho tiempo.
Sus ojos se llenaron de lagrimas inconcientemente mientras lo abrazaba, un segundo mas...solo un segundo mas y su historia se hubiera repetido.
—Touya..—murmuro una voz femenina que obligo a Brielle a alzar la mirada, clavandola en la llorosa mirada de la joven de cabello blanco con detalles rojos que aparecio, junto a la presencia de un chico mayor de un cabello blanco como el del mismo Touya.
El instante dedujo que se trataba de sus hermanos, el parecido fisico lo hacia demaciado obvio.
—hay que sacarlo de aqui—comento el chico.
Las lagrimas en los ojos de la azabache calleron por sus mejillas a lo que bajo la mirada, enterrando su rostro en el hombro del contrario, aferrandose a el con las manos temblorosas.
"Lo logramos"..—murmuro, agradeciendo a la ayuda de los hermanos del susodicho en su mente.
ESTÁS LEYENDO
燃えるようなフラッシュ"Moeru yōna furasshu"
FanfictionEsta historia es una COLABORACION, el personaje protagonista asi como las ilustraciones aqui mostradas pertenecen a la usuaria Liztorre666. La historia no sigue los detalles de la serie original al pie de la letra. Cuando la alegre calidez del verde...