⁜ 12 ⁜

251 53 25
                                    

La llamativa firma del heroe se encontraba en la funda del telefono que la joven estrella tenia entre sus manos, leyendo por encima los multiples comentarios emocionados que sus seguidores y los del heroe ponian en la fotografia que habian publicado juntos, rio por lo bajo.

Matthew era el que solia encargarse de administrar sus redes sociales y todo eso, pero alguna que otra vez ella misma era la que tomaba el control sobre ello, pues disfrutaba de ver las interraciones de su gente.

La noche ya había caído, el cielo nocturno tomo lugar, inundandose de la luz de las estrellas y la luna, al final la disquera les había tomado más tiempo del que tenían planeado.

—estoy exhausto—comento Matthew—muero por quedarme en cama hasta el amanecer.

—si, yo también—confirmo Brielle a su lado

—no quieres cenar fuera?—cuestiono Matthew, a lo que la misma nego

—estoy bien, si me da hambre pediré algo del hotel, hay que ir a descansaron—respondio, el peli-azul suspiro con alivio

—bien...—murmuro, acomodándose mejor en su asiento

Esperaron en calma el camino de vuelta hasta su hogar temporal, Matthew aguantando el sueño entre cabeceos, y Brielle mirando por la ventana, encimismada en el paisaje urbano lleno de luces de neon.

...

La letra de la que seria una de las canciones de su siguiente album ya habia tomado forma sobre la cuartilla donde la plasmaba, repasando en su mente la musica que planeaba que la acompañara. Detuvo un momento su escritura, observando con orgullo durante un par de segundos antes de ser interrumpida por el golpeteo en la puerta.

—percfecto, mi cena—señalo con ilusion para si misma antes de levantatse y apresurarse hasta la puerta—muchas...—se detuvo cuando el inconfuntible brillo del fuego azul de dabi aparecia derrepente en su rostro, obligandole a retroceder de golpe, tanto por el susto como por el abrumante calor del mismo—¡¿que demonios te pasa?!—cuestiono molesta, pero aquel sentimiento cambio por extrañeza cuando se percato de la rabia que parecia haber en el rostro del villano—¿cual es tu maldito problema dabi?—cuestiono algo mas relajada.

—pontelas—ordeno extendiendo las aparatosas esposas anti-quirks que ella ya conocia perfectamente.

fruncio el ceño incredula y hasta ofendida, ¿que demonios le pasaba? tenia semanas viniendo a entrenar con ella por HORAS, y poco a poco su relacion habia mejorado, aunque solo haya sido un poco, y ahora llegaba de la nada, la atacaba y luego queria apresarla, estaba loco.

—no voy a ponerme eso—respondio a la defensiva, cruzandose de brazos.

—no te estoy preguntando, hazlo antes de que te obligue a hacerlo—respondio, la frialdad de su voz le dejo en claro que no estaba jugando, a lo que las arrebato de sus manos.

—bien, pero solo si me dices para que antes—replico.

—¿y tu te crees que estas en posicion de hacer preguntas?—cuestiono el azabache, tomandola de las mejillas con una sola mano, agarre que no dudo mucho antes de que ella le apartara de un manotazo.

—por algo las estoy haciendo ¿no? mejor responde—demando.

Dabi fruncio aun mas el ceño, pero su respuesta no fue mas que encender su brazo en llamas ya puntarlo hacia la puerta de alfrente, donde matthew se encontraba.

—no te equivoques, no estas en posicion de nada mas que de obedecer—replico, esperando que esto amedrentara aquella postura, pero muy al contrario de lo que creyo, ella se mantuvo immovil, con la expresion serena

燃えるようなフラッシュ"Moeru yōna furasshu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora