—disculpa, disculpa, ¿puedes...repetir eso ultimo?—cuestiono Eliz, esperando que lo que habia creido entender en el rapido, fluido y energico japones de Toga habia sido una confusion, y era que había entendido mal.
—¿que tienes que entrenar tu quirk porque si te niegas o fallamos en la mision por tu incompetencia, terminaras hecha cenizas?—cuestiono Toga, como si sus palabras fueran lo mas inofensivas y normales del mundo
—no, no, eso quedo claro—respondio ella, restandole importancia—lo otro—repitio.
—oh, ¿el que dabi se encargara de ti?—cuestiono nuevamente toga, recibiendo el firme asentir de la contraria.
—¡eso! ¡¿como es que van a mandar a ese tipo a cuidarme?!—cuestiono de manera incredula
—¡oye, yo me ofreci, no es mi desicion!—replico la rubia en tono ofendido—fue decision de Tomura—se quejo mientras se cruzaba de brazos y soltaba un bufido molesto.—dijo algo como que yo no podria hacerte entrenar el quirk y solo me la pasaria jugando o algo asi—reprocho, haciendo un puchero infantil—asi que Dabi era la unica opcion—exclamo cambiando su actitud repentinamente para apuntar con sus dos palmas abiertas hacia donde se encontraba el mayor.
Eliz se le quedo mirando a la desquiciada rubia, despues al azabache y nuevamente a la rubia con una expresion mezclada entre incredulidad y desagrado antes de levantarse
—¿a donde vas?—cuestiono Toga, aun sentada en la cama mientras que la azabache rodeaba la cama y abria las puertas corredizas de cristal que daban hacia el balcon.
—procedere a suicidarme—respondio, apuntando con una sonrisa hacia el exterior, Toga solo rio.
—vamos, no es tan malo—afirmo antes de levantarse igualmente, avanzando hacia el susodicho para palmear su espalda—cuando quiere puede ser muy divertido—agrego.
—no se si tenemos la misma definicion de diversion...—murmuro eliz para si misma mientras se elevaba con un pequeño salto para quedar sentada sobre el barandal del balcon.
Dabi coloco dos dedos en la rente de la joven y la empujo haciendole retroceder un par de pasos, alejandola de el.
—hazte un favor y salta—ordeno hacia ella—ahorrame la molestia de tener que cargar contigo—gruño molesto, avanzando hasta llegar a las puertas corredizas, una sonrisa se formo en los labios de la contraria.
—oh, you really would like that, right?—cuestiono ella, ampliando su sonrisa ante la clara molestia del contrario— On second thought, i think it could be fun—agrego, inclinandose hacia un lado para poder mirar a Toga por encima del hombro de dabi, la cual fruncio el ceño con extrañeza al no entender lo que decia, pero rio al ver como eso molestaba a su compañero.
.
.
.
El fuerte estruendo repentino de la alarma de su celular le saco un buen susto a la chica, quien dio un pequeño salto en su cama con el que se incorporo, tanteando en la cama con torpeza mientras rebuscaba entre las sabanas y las almohadas buscando al causante de aquel escandalo poco despues, logrando asi apagar aquella molesta alarma, soltando un suspiro exhausto antes de volver a dejarse caer sobre la cama, quejandose por lo bajo mientras maldecia en su mente al par de villanos que habian ido a visitarla la noche anterior.
—ya era hora—comento una voz extra dentro de la habitacion, hacia la que la chica se giro, abriendo los ojos de manera perezosa para enfocar su fulminante mirada hacia el peli-azul, quien comia su desayuno de manera amena, lo que hizo que la misma se volviera incorporar con ayuda de sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
燃えるようなフラッシュ"Moeru yōna furasshu"
FanficEsta historia es una COLABORACION, el personaje protagonista asi como las ilustraciones aqui mostradas pertenecen a la usuaria Liztorre666. La historia no sigue los detalles de la serie original al pie de la letra. Cuando la alegre calidez del verde...