Recorrer las calles del centro de la ciudad siendo una celebridad ya era dificil...pero no habia punto de comparacion a ahora. La gente que corria tratando de ser evacuada, el ataque de aquellas hostiles criaturas y los heroes tratando de guiar a todos a un lugar seguro eran impedimentos para la azabache, quien se escabullia como podia, tratando de llegar hasta donde se encontraba Dabi en su pelea.
—no puedo, simplemente no puedo aceptar que muera—murmuro la chica para si misma mientras pegaba de espaldas a la pared a contra esquina, desde donde se asomo, esperando a que el par de heroes que trataban de mantener bajo control a uno de los muchos noumus dispersos por la zona del atentado, el cual estaba peligrosamente de la gente que trataban de evacuar.
Miro ansiosamente de un lado a otro en busca de una ruta alterna.
"a este paso voy a llegar tarde"—se maldijo en sus adentros, desesperada de que el tiempo le estuviera jugando en contra—"ahora mismo desearia un quirk de tiempo..."—agrego, idea que se hilo de forma automatica con su propio quirk. No habia querido susarlo para no arriesgarse a lastimarse al quedar atrapada en una pared o objeto pero era una situacion de vida o muerte, asi que busco con la mirada algo con lo que pudiera ayudarse a calcular la distancia.
"—Soy pesima para calcular distancias, ¿no seria mas facil que lleve una cinta metrica o algo asi? como ese compañero tuyo, podria prestarmela—comento la joven de cabello azabache con la respiracion agitada debido al entrenamiento que llevaba acabo.
Dabi rodo los ojos con exhasperacion.
—olvidalo, ¿sabes lo estupida que te veras deteniendote en medio de todo para ponerte a medir el maldito suelo? demasiado—recalco, ella ahora fue la que rodo los ojos, bufando y dejandose caer sentada sobre el amplio suelo de la azotea donde se encontraban.
—...solo busca algo que te ayude a medir la distancia, algo comun de lo que sepas el tamaño, basate de ello y asi sera mucho facil—aconsejo el villano mientras sacaba del bolsillo de su gabardina la cajetilla de cigarros y colocaba uno de ellos entre sus labios antes de encenderlo.
Las palabras del chico junto con su imagen serena y de perfil consumiendo aquel amargo veneno que ella tanto detestaba pero que en ese preciso momento extrañaba un poco, el cielo nocturno tras el, y el viento frio de la noche golpeandole le dejaban envolerse en aquel recuedo con mejor claridad. Lo disfruto un par de segundos mas antes de volver a asomarse por la esquina.
"Los noumus miden alrededor de 3 metros"—se recordo basando se en ese numero para calcular la distancia hacia la calle siguente desde donde podria correr y pasar desapercibida.
Con un numero en mente, se preaparo mentalmente, cerrando los ojos y tomando algo de valor antes de colocarse emedio de la calle y teletransportarse, sorprendiendose alegremente de haberlo logrado sin problemas.
sin perder mas tiempo se alejo rapidamente, correteando por las calles con prisa y cautela, ahora ayudandose mas de su quirk al perderle un poco mas el miedo, deteniendose solo cuando escucho el sonido de la voz de Dabi, a lo que detuvo su carrera y retrocedio, entrando en uno de los muchos locales vacios, un restaurante bastante comun con un televisor en una de las esquinas superiores desde donde una transmision aparentemente robada era reproducida.
Se quedo congelada, llevando una de sus manos hacia arriba para cubrir su boca, sabia que queria exponer la verdadera cara de su padre, pero no esperaba que fuera tan...abierto, el discurso de dabi era frio, concreto y encajaba a la perfeccion con la frase "la verdad duele" Sabia el panico que estaria causando en la poblacion, como si no fuera suficiente con el gran ataque que llevaban a cabo, pero la chica, podia ver claramente entre la dureza de sus palabras, el dolor que se ocultaba entre lineas, la rabia con la que habia cargado por todo ese tiempo, por lo que no pudo quedarse a verlo por completo, en su lugar, siguio su camino apresurado.
...
Dabi respiro rapida pero pesadamente, la pelea se intencificaba cada vez mas y mas, y con Tomura incapacitado...el tenia que hacerse cargo de mantenerlo a salvo mientras recuperaba la consiencia, pero no era facil, los profesionales, Endevor y aquellos molestos chiquillos de Yuei se lo estaban poniendo realmente, realmente dificil, dejandome mas y mas claro que...muy probablemente no podria cumplir su promesa.
—Mierda...me vas tener que perdonar...—murmuro para si mismo mientras limpiaba la sangre que escurria de su labio con el dorso de su mano, recordando el contraste de la dulce sensacion de los labios de la chica contra los suyos contra el frio dolor punzante que sentia ahora.
Su mirada se clavo en la molesta figura de su hermano, de pie delante de su shockeado padre de manera protectora, lo que formó una sonrisa afilada en su rostro.
—no es...no puede ser cierto—murmuro el mayor sin despegar la mirada del villano.
—enfocate, tienes que concentrarte—exclamo Shoto en reclamo, sin lograr conseguir que su padre le obedeciera
—¿Porque estás protegiendolo Shoto? Tu sufriste tanto como yo de los maltratos de ese hombre ¿Realmente crees que se merece el perdón después de todo? ¿Después de lo que nos hizo, de lo que le hizo a mamá?—cuestiono Dabi, Endevor bajo la mirada.
—¡esa no es justificación para todo lo que haz hecho! ¡No eres el mejor ejemplo para hacer de juez y verdugo!—exclamo el de cabello bi-color de vuelta, Dabi rio.
—¿Juez? No... definitivamente no soy el juez, pero si que seré el vergugo—respondio, lanzando una llamarada de flamas hacia ellos, las cuales el menor bloqueo con una enorme pared de hielo.
—no voy a permitirlo—afirmo el bi-color poniéndose en guardia.
—bien...tu lo pediste—respondio el villano con una sonrisa triunfal, revisando con la mirada de manera disimulada los héroes profesionales a su alrededor que podían atacarle, tenía que estar alerta de todos.
...
Brielle se detuvo al ver en el cielo una llamarada a lo lejos, debían de ser ellos, estaban cerca, y por lo alto que había subido esa flama al punto de ser vista desde la distancia era una pelea muy intensa, tenía que tener cuidado si no quería salir herida, trago en seco u comenzó a dirigirse hacia allí con cautela, escuchando cada vez más y más fuerte el sonido caótico de un enfrentamiento, el calor que se sentía como un núcleo ardiente era sofocante que incluso algo alejada llegaba a sentir, era increíble.
ESTÁS LEYENDO
燃えるようなフラッシュ"Moeru yōna furasshu"
FanfictionEsta historia es una COLABORACION, el personaje protagonista asi como las ilustraciones aqui mostradas pertenecen a la usuaria Liztorre666. La historia no sigue los detalles de la serie original al pie de la letra. Cuando la alegre calidez del verde...