⁜ 32 ⁜

196 40 9
                                    

Eh vuelto, lamento la demora, aún no estoy 100 % recuperada pero ya me pude tomar el tiempo de escribir, muchas gracias por todos sus buenos deseos ✨💕

El comodo silencio que reinaba en la habitacion fue clave para que el villano se relajara, disipando todo el estres acumulado de la ardua persecucion de la que acababa de escapar, disfrutando del suave tacto que se enredaba en su cabello, lo que le volvio a la mente aquel cuestionamiento que le habia hecho minutos atras.

"¿ tu cabello no es naturalmente negro?"

Lo penso durante un par de segundos antes de suspirar.

—...no, no es negro...—murmuro de manera obvia, tomando por completo la atencion de la contraria.

—...y...¿porque lo ocultas? ¿es que no te gusta?—cuestiono Brielle

—...—Dabi espero un par de segundos, dudoso de si debia responder o no, despues de todo, su pasado no era algo de lo que queria hablar en general, si por el fuera, ni siquiera lo recordaria en primer lugar—...no es algo que quiera recordar...—murmuro en respuesta

—si...entiendo eso—agrego ella soltando un pequeño suspiro. 

"Debe ser algo doloroso entonces..."—Murmuro la chica en sus pensamientos, implantando ahora un nuevo cuestionamiento en su cabeza. 

"¿Que habia pasado para que Dabi terminara convirtiendose en un villano?"

Comenzo a hacerse ideas, penso en diferentes posibilidades de manera fugaz, pero aquel suave tono lastimero...

Solo podia imaginarse que algo malo habia ocurrido en su pasado, algo lo suficientemente doloroso como para convertirlo en la persona que era hoy en dia, y no pudo evitar sentir pena por el. Presionando con mas fuerza el agarre a su alrededor.

—Dabi...¿puedo preguntar....porque trabajas para tomura?

La pregunta tomo desprevenido al contrario, a lo que se incorporo, deshaciendo el agarre entre ambos para poder mirarla a la cara, quedando arrodillado frente a ella sobre la cama.

—¿ a que te refieres?—cuestiono en respuesta

—bueno...¿Por qué eres un villano?—replico, cambiando la forma de su cuestionamiento—...¿que fue lo que te hizo hacerlo?

—...—nuevamente el mayor se quedo en silencio mientras buscaba el que responder, o el si debia hacerlo—...¿a que viene esto derrepente?—replico, frunciendo el ceño, ella nego.

—solo es...curiosidad—respondio brielle, pensando que hasta ahi llegaria la conversacion, resignada a dejar el tema ahi, pues no queria que fuera a molestar y marchar, sabia que debian de seguir buscandolo y era muy peligroso que volviera ahora a las calles. 

—...Venganza...—murmuro Dabi, con la mirada ensombrecida y los puños cerrados con firmeza—y no trabajo para Tomura, trabajo con el—corrigio—no somos mas que aliados, no me compares con esos idiotas que no dejan de lamerle los zapatos—gruño.

—y-ya veo...—replico ella—...y...¿despues? cuando lo consigas...¿que pasara despues?

—...lo que tenga que pasar, mientras lo cumpla no me importa lo que pase despues, si me capturan, si muero...da igual, ya habre cumplido mi propósito, asi que no me importa—agrego, congelandola, causando una punzada al pecho de la misma. 

La muerte era un tema muy delicado para ella...

Bajo la cabeza, ocultando su mirada.

Sabia que su trabajo era peligroso, el riesgo de muerte era algo que le acompañaba en todo momento, pero que ella habia estado ignorando, la simple idea de perder a alguien cercano le aterraba, no podia ni siquiera imaginarlo.

—...¿y lo vale?—cuestiono con un murmullo que hizo fruncir el ceño del contrario

—¿que?—cuestiono con tono molesto y un tanto ofendido—¿que es lo que quieres decir con ello?

—¿realmente vale la pena dar tu vida en venganza?—cuestiono, alzando la mirada para clavarla en la de el—...yo no...quisiera que murieras—confeso, desconcertando al contrario, haciendo que la molestia que habia comenzado a crecer en su interior se espumara como por arte de magia.

—...si...realmente lo valdria...—murmuro en respuesta, suavizando el tono de su voz, analizando la expresion afligida de la misma—...no es tan facil...y si lo que estas tratando de hacer es convencerme de considerar el "perdon" dejame decirte de una vez que no te va a servir de nada—afirmo

—...

La chica se quedo en silencio, y el suspiro, rasco su nuca y se levanto de la cama, dirigiendose hasta el sofa del otro lado de la habitacion.

—dormire aqui—comento antes de dejarse caer recostado sobre el mismo, la chica asintio y se levanto, tomando la gran camisa que utilizaba de pijama antes de dirigirse hasta el baño para cambiarse, dejando con sus pensamientos al villano durante el par de minutos que tardo.

Al salir, apago la lampara del escitorio, lo unico que iluminaba el lugar y se dirigio directamente a la cama, en la que se metio, acurrucandose en las almohadas, debajo de las suaves sabanas, dando la espalda al sofa donde el contrario se encontraba recostado. La habitacion se quedo en un completo silencio durante un par de largos minutos, en los que Dabi penso que la femina se habria dormido, siendo su propia voz lo que le confirmo que estaba equivocado.

—no mueras Dabi...—murmuro en un tono bajo pero perfectamente audible, manteniendose en su lugar, dandole la espalda, pero con un tono implorante en su voz.

No respondio, en cambio, volvio a dejar que la habitacion se inundara de un silencio del que no salieron, pues al poco rato la azabache cayo dormida.

.

.

.

Los rayos del sol golpeando el rostro de la femina la sacaron de su placido sueño, haciendole refunfuñar mientras se daba la vuelta, alejandose de la molesta luz contra su rostro, buscando poder dormir un rato mas, sin exito, pues el sueño se le habia espantado, evitando que volviera a caer dormida aun cuando volvio a acomodarse y mantuvo los ojos cerrados, a lo que gruño mientras se incorporaba, sentandose sobre la cama antes de pasar las manos por su rostro, tallandolo suavemente.

Con el sueño abruptamente disipado de ella, alzo la mirada a donde el villano habia pasado la noche, esperando encontrarlo aun dormido ahi, sorprendiendose ante el llamativo detalle de su ausencia total, a lo que reviso la hora en su telefono celular, comprobando que era bastante temprano por la mañana, por lo que, o  se habia marchado por la madrugada, o no habia dormido mas que un par de horas si acaso y se habia marchado temprano para evitarla.

Suspiro, remembrando aquella ultima conversacion que habian tenido, asi como tambien aquel preocupante sentimiento que se habia instalado en su pecho, a lo que volvio a bajar la mirada a su telefono celular, pensando en si debia o no de mandarle algun mensaje, pensando en que tal vez habia sido demasiado entrometida y se podria haber molestado, siendo interrumpida por el golpeteo en su puerta, el cual le saco un susto, haciendole dar un pequeño brinco en su lugar antes de girarse en direccion al sonido.

—¿Brielle, estas despierta?—cuestiono Matthew desde el otro lado, extrañado de que la chica haya usado el pestillo interior en la puerta.

—si, un momento—comento, antes de dejar el aparato a un lado para poder ir a abrir.

燃えるようなフラッシュ"Moeru yōna furasshu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora