Las noticias estaban plagadas del incidente del concierto, lo que realmente no sorprendia a la azbache, pues con sus años en el medio, ya estaba acostumbrada, aunque la filtracion de su nuevo hotel hacia que multuples reporteros y paparazzis se plantaran ahi, lo que igualmente atraia a multiples fans, lo que evitaba que pudiera salir, aburriendola de sobremanera, siendo las visitas de hawks su unico entretenimiento, pues matthew se encontraba bastante ocupado arreglando el asunto del incidente, e internamente, ella no estaba de animos para salir y tratar con las multitudes.
—no puedo mas...voy a morir de aburrimiento—se quejo la azabache mientras se dejaba caer recostada en su cama, con los brazos extendidos y las piernas colgando al borde de la misma.
—ya llegue...—comento Matthew entrando en la habitacion, llamando la atencion del par dentro de la misma.
—como sigue todo?—cuestiono el heroe, el contrario suspiro.
—todo igual, no parece que las cosas vayan a calmarse pronto—respondio de manera exhausta, girando la silla del escritorio de la chica para sentarse ahi.
—ya me estan cansado con esto, a ver si se van cansando ya—renego la femina.
—Pues no es por ser pesimista pero...lo dudo, no parece que vayan a dejarlo estar hasta que no encuentren algo que les interese mas—comento Hawks
—de hecho...hablando de eso...creo que podria tener la solucion a eso—murmuro matthew, ganandose al instante la atencion del par hacia el
—¡¿como?!—cuestiono la femina sorprendida
—bueno...con una sesion de fotos, pero hay un pequeño problema...—agrego desviando su mirada hacia el heroe—la idea que se me ocurrio fue...alimentar otro rumor par que dejen atras el incidente del concierto—explico
—claro, se olvidarian de todo si vuelven con los rumores de que hay algo entre nosotros—a completo el de alas.
—exacto, pero eso significaria que te acosarian tambien a ti—replico el peli-azul, a lo que el contrario nego, restandole importancia.
—esta bien, esta bien, de cualquier modo siempre estan molestando, estare encantado de ayudarlos—respondio, a lo que Brielle se levanto y choco las palmas con el.
—¡eres genial!—exclamo
—bien, lo agendare todo entonces—afirmo Matthew mientras tomaba en manos su telefono celular y se levantaba para salir y comenzar a hacer llamadas.
...
Con el plan en marcha, solo tuvieron que esperar un par de dias hasta que el dia de la sesion de fotos del heroe y la artista llego, se encontrarion en el estudio y tras una sesion de maquillaje, peinado, y vestuario, comenzaron con las fotos, enfocándose en provocar que fueran lo suficientemente llamativas para alejar la atención del incidente.
—muchas gracias por esto hawks—agradecio la azabache una vez más cuando la sesión por fin termino.
—que no es nada, no es nada—replico nuevamente el restandole importancia antes de dar un sorbo a la botella de agua que le habían tendido—¿crees que sea suficiente?—cuestiono cambiando de tema, viendo al fotógrafo y a un par de ayudantes arremolinados para ver las fotos.
—mas que suficiente—respondio la fémina con una sonrisa triunfal...
Y así fue, justo como lo había predicho, las portadas de todas las revistas hablaban de ellos dos, los programas de chismes e incluso las noticias, por fin habían dejado de lado el incidente y eso le dió algo de paz mental a la misma, pues no tenía que recordar a cada segundo lo que había pasado esa noche.
ESTÁS LEYENDO
燃えるようなフラッシュ"Moeru yōna furasshu"
FanfictionEsta historia es una COLABORACION, el personaje protagonista asi como las ilustraciones aqui mostradas pertenecen a la usuaria Liztorre666. La historia no sigue los detalles de la serie original al pie de la letra. Cuando la alegre calidez del verde...