13

249 50 19
                                    

Tomara tuvo que llegar a poner orden, acompañado de otro par de miembros de la liga que Brielle no conocía, tras una breve presentación, se comenzó a discutir sobre los planes para salvar a Kurogiri.

—¿ah avanzado con su quirk?—cuestiono tomara hacia dabi.

—un poco, ah aumentado su resistencia, puede usarlo muchas veces, el problema no es ese ahora...—explico, desviando la mirada hacia ella, en una silenciosa señal para que fuera ella quien se explicará.

—como ya lo había dicho antes...mi quirk es peligroso porque debe ser muy exacto, tengo que saber calcular bien las distancias—explico—Dabi ah estado..."ayudandome"—comento con cierto tono sarcástico/acusatorio hacia el—con eso, pero no ah servido de mucho.

—serviria si no fueras tan idiota—reclimino el

—serviria, si tú entrenamiento no fuera una estúpida cruz en el suelo—debatio ella en el mismo todo—"calcula la distancia hasta ahí"—imito con una versión burlona de su voz que no hizo más que hacer rabiar al villano.

—ya cállense los dos, a la próxima los mataré a ambos—ordeno tomura mientras metía la mano dentro de su gabardina, sacando un plano enorme, el cual desplegó sobre la mesa que rodeaban—este es el mapa de la prisión, hubiera sido más fácil vender mi alma a lo que fue conseguir esta porquería—explico, Brielle se inclino a inspeccionarlo, había medidas en cada pared, pasillo o puerta—no son las medidas exactas, pero es lo más aproximado que puedo darte—agrego.

Sobre el plano se plasmaban los 4 pisos de la prisión, uno en cada esquina del cuadrilátero, se veía muy complejo.

—esta es la celda dónde tienen a Kurogiri, es el objetivo—señalo, colocando el dedo sobre la única celda pintada de color rojo—es nuestro objetivo.

—y bien, ¿cual es el plan?—cuestiono twice.

—El plan A, la infiltración, básicamente entraríamos sin ser detectados con tu quirk y el de toga—explico—entrar, encontrar a Kurogiri y buscar un buen lugar para que Brielle se teletransporte, solo tendían que encontrar las llaves de las esposas, así podríamos entrar y salir con su teletransportacion o los portales—explico.

—¿y el plan b?—cuestiono Mister compress

—ese es en caso de que falle el plan A, si los descubren, no tendremos más opcion que atacar, en dado caso dabi y yo entraremos por la fuerza, debe ser la última opción, todos podríamos ser capturados si algo falla—agrego— Toga, tienes que conseguir la sangre de alguno de estos sujetos—ordeno hacia ella, deslizando un papel con varios nombres y direcciones escritas—Twice, tu irás con ella, duplicaras a uno de ellos, asegurense de que no los descubran—ordeno, la rubia asintió y se levantó de un salto

—andando, andando, quiero conocerlos pronto—ordeno hacia su compañero, quien debatió consigo mismo en voz alta pero le siguió, saliendo de ahí.

—tu tienes que aprenderte esto—ordeno tomura hacia la azabache—de arriba a abajo, no puede hacer fallas, tienes 3 dias, ya deberías de saber cuales serán las consecuencias si fallas... ¿Entendiste?—cuestiono amenazante

Brielle suspiro resignada, como si no tuviera suficiente solo con el entrenamiento, bufo pero asintió.

.

.

.

—andando—ordeno Dabi con aún un tono molesto en su voz hacia la chica.

—bien—respondio de la misma manera mientras se levantaba, con una copia de los planos enrollado en su mano.

Con Toga ocupada, el par no tuvo más opcion que irse solos, inundados en un pesado silencio tenso que no hizo más que desesperar a la inquieta fémina.

—...¿porque estas tan molesto conmigo?—cuestiono, avanzando el par de pasos que lo separaban del villano, quien la miro de reojo

—porque eres insoportable—respondio.

—ay vamos, ya nos llevábamos mejor—debatio ella—anda, dime de una buena vez—ordeno.

—dejame en paz—advirtio

—ah no amigo, ya sabes que es lo que hago cuando no obtengo lo que quiero, así que más te vale empezar a hablar o voy a hacerlo yo—aseguro. Dabi solo rodo los ojos con molestia, sin dar señal de obedecerla, señal que ella tomo para iniciar con su táctica, hablar y hablar hasta que lo hartara, en inglés, para que se molestará aún más, la última vez, había narrado la receta de la lasaña favorita de matthew aprovechando que no le entendía y podría decir lo que sea—okey, fine...—murmuro antes de tomar aire, sin tener tiempo de decir nada antes de que la mano del contrario cubriera su boca.

—ni se te ocurra—ordeno.

—entonces dime—respondio ella.

—no tengo porque darle explicaciones a una traidora, agradece que sigues con vida, no sé que mierda le habrás dicho a Tomura pero ten en claro que ese "héroe" no va a poder salvarte—afirmo, encarandola.

—y dale con eso...—renego ella, antes de que una idea cruzara su mente—espera...ese es tu problema, ¿estás molesto porque hablé con Hawks?—cuestiono en tono burlón—ay no es cierto...¡Estás celoso!—exclamo

—deja de decir estupideces—debatio el, aunque ella solo sonreía de manera juguetona

—oh cariño, no tienes porque estar celoso~—canturteo, irritando aún más al villano

—cierra la maldita boca antes de que acabe contigo—ordeno pero fue nuevamente ignorado

—que no te de pena, no te culpo, yo también me enamoraría de mi—afirmo.

Perdiendo la paciencia, dabi le arrebato el gorro que llevaba consigo, encendiendo su mano contraria en llamas como amenaza

—te dije que cierres la boca, no estoy celoso de una mocosa insoportable como tu—afirmo, acercando la mano a la esponjosa tela

—¡Bien, bien, bien¡ Ya me callo—exclamo alarmada—¡lloro, eh, Si lo quemas voy a llorar!—afirmo, a lo que el apagó sus llamas dejando que volviera a tomarlo, arrebatandoselo de la mano.

—estupido...—murmuro mientras volvía a colocarselo.

—odiosa—le devolvió el insulto, metiendo las manos a sus bolsillos.

Brielle le miro, suspiro insonoramente y saco el celular de su bolsillo, seguido tomo del brazo al contrario haciendole detenerse.

—ahora que carajo...—sus palabras se vieron interrumpidas cuando ella alzo la pantalla frente a su rostro, mostrando los mensajes de texto que había intercambiado  con el héroe.

—hawks es un fan—comenzo a explicar mientras el leia—va a ser uno de los guardias en mi próximo concierto—agrego.

Dabi desvío la mirada nuevamente hacia ella, habiendo terminado de leer, encontrándose con su expresión firme, sin rastro de burla o juego.

—prometi que les ayudaría, y yo JAMÁS rompo una promesa...aunque me hayan obligado a hacerla...—murmuro—asi que agradecería, si confiaras un poco más en mi...es ofensivo que sospeches de mi por una cosa tan absurda—reclimino.

—...camina de una buena vez—ordeno en un todo mucho más suave al que había usado antes, comenzando a avanzar nuevamente, cosa que formó una sonrisa en los labios de la menor.

—¿ahora vas a admitir que estabas celoso?~—cuestiono en modo de juego nuevamente,  apresurandose para alcanzarlo, el solo colocó una de sus manos en su cabeza, continuando con su amenaza.

—¡No, no, no, ya te dije que lloro, te lo advierto, vas a tener que comprarme otro o no dejaré de llorar jamas!—exclamo ella tratando de apartar su mano

燃えるようなフラッシュ"Moeru yōna furasshu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora