⁜ 16 ⁜

244 48 5
                                    

—¿prometes que no le pasara nada?—cuestiono Brielle.

—ya dije que no maldita sea—respondió Dabi de mala gana, a su lado, toga asintió alegremente, confirmando lo que decía.

Un suspiro se escapo de entre sus labios, antes de que se apartara de la puerta de la habitación de Matthew, dejando que la rubia entrara con una jeringa en sus manos.

—...¿no crees que te preocupas demasiado por un simple representante?—cuestiono Dabi, ganándose al instante la mirada de la azabache.

—Matthew no es "un simple representante—afirmo Brielle en respuesta antes de cruzarse de brazos y mirar hacia la puerta por donde había entrado Toga, esperando a que saliera.

Dabi la miro, analizando su preocupada expresión pero lo dejo estar, de cualquier modo "no era su maldito problema"

—listo~—canturreo Toga al salir nuevamente.

—¿Qué pasara con el?, simplemente...¿dormirá?—cuestiono, la rubia asintió al instante.

—tranquila, solo va a dormir hasta mañana, a lo mucho puede que despierte con un dolor de cabeza—explico

—¿y cuando tiempo estará así?—cuestiono, haciendo rodar a los ojos al villano.

—hmm...la dosis era para 2 días pero para alguien de su tamaño...tal vez solo un dia, poco mas quizá—respondió nuevamente Toga, con toda la paciencia del mundo.

—pues esta bien supongo...pero ¿Cómo haremos para que nadie sospeche de que algo pasa?

—¡ese es mi trabajo!—exclamo una voz tras ella sacándole un susto.

—ah...Twice, eres tu—murmuro Brielle, relajándose al ver de quien se trataba.

—déjamelo a mi—reafirmo el villano de traje negro, apuntando a si mismo de manera energica con su pulgar antes de entrar a la habitacion, estirando la cinta desde las muñequeras de su traje, tomando medidas del peli-azul bajo la mirada atenta de las chicas a traves de la puerta.

Poco despues un clon identico a Matthew aparecio, dejando anonadada a la de cabellos azabache, quien le rodeo analizandolo con la mirada, era una replica perfecta, ni siquiera ella podria diferenciarlo del original.

—es increible...—murmuro tan incredula como asombrada

—andando entonces, es hora de irnos—ordeno Dabi antes de darse la vuelta, comenzando a alejarse por el pasillo, apresurando al trio contrario.

—tu quedate aqui, puedes disfrutar de la vida de rico de ese sujeto mientras no causes problemas y te asegures de que no descubran al original—afirmo Twice hacia su creacion, quien accedio rapidamente alzandose de hombros para entrar en la habitacion, dejando que los contrarios se marcharan.

.

.

.

Como la famosa artista internacional que era, brielle debia de ocultarse para no ser reconocida, mucho menos en compañia de la peligrosa y famosa liga de villanos, asi que cubrio su cabello con la capucha y su rostro con el cuello largo de la misma, dejando solo expuesta la parte superior de su rostro que a su vez no se podia ver debido a la capucha.

—hay que probar tus limites antes de la mision—explico Tomura, de pie enmedio de la enorme zona desolada en la que se encontraban.

—no creo que sea buena idea...—murmuro brielle con desconfianza—jamas lo eh intentado, no se cual pueda ser la consecuencia—afirmo.

—desgraciadamente no tenemos de otra mas que arriesgarnos, ya tendras toda la noche y la mañana para recuperarte—afirmo el lider restandole importancia a lo que la contraria solo suspiro resignada.

燃えるようなフラッシュ"Moeru yōna furasshu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora