※ 29 ※

218 36 5
                                    

—Buenas noches—se despidió Matthew, de pie en medio del pasillo mientras sacaba la llave electrónica de su bolsillo para abrir la puerta de su habitación.

—Buenas noches—se despidió igualmente Brielle haciendo lo mismo antes de que cada uno entrara a su habitación, cerrando la puerta tras de si.

Encendió la luz, dejándola en la intensidad mas tenue, se saco la sudadera, arrojándola a la cama y quedando solo con la camiseta que llevaba debajo, jalo la silla de su escritorio para tomar asiento y comenzó a escribir la lista en orden, de las canciones que quería interpretar en su nueva fecha recién lanzada. 

En poco menos de un mes, seria esa fecha, algo pronto, demasiado, diría Matthew, pero la insistencia de Brielle había ganado, al final, siempre conseguía lo que quería, pero mas que un simple capricho, lo había pensado así para poder juntarlo con el lanzamiento de su nuevo disco. Ya comenzaba a estar bastante ocupada, y eso era bueno, pues últimamente también su circulo cercano lo estaba, lo que la dejaría bastante aburrida si no tuviera sus propios asuntos que atender. Hawks, estaba bastante ocupado con aquella misión, absorbía la mayoría de su tiempo por lo que sus ultimas interacciones habían sido solo por mensajes intercalados en varios lapsos de tiempo, Dabi, estaba igualmente ocupado con un "asunto molesto" como el lo había llamado, aunque no había querido dar muchos detalles pero eso no era raro en el, lo que si era algo raro era el peor humor que se cargaba últimamente, Toga por otro lado, solo había dicho algo sobre "reunir nuevos amigos" aunque Brielle estaba segura que no debía de tratarse solo de socializar, por lo que dedujo que se trataba de reclutar nuevos miembros para la liga, solo que en sus palabras.

Debía admitirlo, los extrañaba, mas que nada en las noches como esa en las que aun era temprano, pues ya se había acostumbrado a dormir tarde por ver a aquel par de villanos, por lo que su ausencia ahora era mas notoria. Como si sus suplicas fueran escuchadas, el tono de notificación de su telefono llamo su atención, sacándola de sus pensamientos y deteniendo la escritura de la lista para tomar el aparato entre sus manos, mirando la notificación emergente, un mensaje y una foto de Toga.

"adivina donde estoy"—rezaba el mensaje adjunto a la foto donde se alcanzaba a ver la parte superior del rostro de la rubia en la parte inferior, mientras que sobre ella se alzaba el gran edificio donde ella se encontraba, una sonrisa se formo en sus labios mientras se levantaba y corría hacia el balcón, desde donde alcanzo a ver desde la altura, la pequeña figura de Toga, quien agito su brazo animadamente en señal de saludo, la llamo.

—¡hola!—saludo la menor con su usual tono enérgico.

—ay por favor dime que estas libre, muero de aburrimiento—rogo Brielle.

—¡si, demos un  paseo!—respondió Toga al instante, a lo que la azabache se alegro

—bajo en un momento, espérame ahi—ordeno antes de volver en sus pasos, volver a tomar su sudadera y salir, con cuidado de no llamar la atención de su representante en la habitación de enfrente. 

.

.

.

—entonces me dijo mocosa y tuve que matarlo...—explico toga, sentada en uno de los columpios del parque en el que se habían detenido, meciéndose con ayuda de sus piernas mientras que sujetaba entre sus manos el envase de fideos instantáneos que habían comprado de pasada. 

—y-ya veo...—murmuro Brielle, asombrada de la tranquilidad con la que la chica confesaba un homicidio.

—tengo su sangre, ¿quieres ver como era?—cuestiono, sacando del bolsillo de su muslera el tubo de ensayo lleno de aquel espeso liquido carmesí, la contraria negó.

—mejor guárdala, seguro te servirá de algo...—murmuro en respuesta, la rubia solo se alzo de hombros mientras volvía a guardarla.

—tu te lo pierdes...—murmuro antes de comer un bocado.

En ese momento, la curiosidad pico la conciencia de la artista, quien no había dejado de preguntarse cual era ese "asunto molesto" que lograba tener de peor humor a Dabi de lo que ella había logrado en su momento, y eso teniendo en cuenta que ella se tomaba como un reto hacerlo enojar junto a la misma Toga de formas cada vez mas creativas...o absurdas... Como fuera, si alguien podía saber algo era ella, después de todo eran compañeros y sabia que, aunque Dabi jamás lo iba a admitir en voz alta, podían considerarse como amigos.

—Oye Toga, ¿puedo preguntarte algo?—cuestiono, la susodicha se giro hacia ella con las mejillas llenas antes de asentir—¿Sabes que pasa con Dabi?  lo vi hace un par de días y note que a estado mas molesto de lo habitual...—explico, la contraria trago antes de responder.

—oh, si, eso es por el héroe, ¿no te conto ninguno?—cuestiono, sorprendiéndola de sobremanera.

—ah...no, ¿Ninguno? ¿quienes?—cuestiono desconcertada.

—Dabi o Hawks—respondió, sorprendiéndola un mas.

—si, ya sabes, el héroe, el numero dos, "el amor de tu vida", con el que todo el mundo ansia verte—replico Toga en tono obvio

—¿Qué tiene que ver Hawks en todo esto?—cuestiono Brielle, esperando que lo obvio, fuera solo su imaginación, y estuviera entendiendo mal. Toga solo fruncio el ceño, extrañada de que no le entendiera cuando estaba siendo perfectamente clara.

—ah...Hawks esta trabajando para la liga...—explico finalmente, helando la sangre de la azabache 

"Si todo sale bien...habremos acabado con una de las organizaciones de villanos mas peligrosas del país..."

"aléjate de el..."

Las palabras de ambos volvieron a su mente como una cubeta de agua fría caerle encima, ahora lo entendía...Hawks estaba trabajando "encubierto" para ganarse la confianza de la liga y capturarlos. Ahora prefería no haber preguntado nada en primer lugar...pues era como si ahora tuviera que tomar un lado...

Podía decirle a Toga la verdad, que todo era un plan de los héroes para capturarlos, salvándolos a ellos pero traicionando a Hawks, o, podía quedarse callada y traicionarlos a ellos.

Su cabeza comenzó a girar como un torbellino, se maldecía a si misma por ser tan entrometida, jurándose a si misma que no volvería a meterse en los asuntos de los demás.

—¿pasa algo?—cuestiono la rubia extrañada de la palidez que su rostro había tomado.

—nada, solo estoy algo cansada, será mejor que vuelva...—"explico" antes de levantarse

—...bien, te acompaño—replico Toga tras analizar su expresión por un par de segundos, levantándose tras ella para comenzar a avanzar juntas en dirección al hotel.



燃えるようなフラッシュ"Moeru yōna furasshu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora