-capitulo 2-

7.8K 361 280
                                    

Me desperte a las 9am, me quedé en mi cama viendo las notificaciones y me quedé viendo instagram.
Me levanto y me voy a bañar con la misma rutina de siempre. Hoy me puse un jean negro y un buzo blanco.
Voy a la cocina y no estan mis padres y veo una notita en el refrigerador.

T/n:
Tuvimos que salir a unas reuniones, volveremos tarde, no hagas nada loco,
Te queremos♡
Papá y mamá.

Bueno pues tengo la casa sola- dije en mi mente.
Me prepare unos huevos revueltos con una tostada y eso desayune.
Cuando termine le puse comida a los gatos y me subi a mi habitación.
Me sente en mi silla y prendi el ordenador.me puse a revisar que todo este listo para el stream.
Aviso en mi twitter que empezare directo a las 5pm y me puse a instalar los juegos con los que iniciaria.
En el directo de hoy hare just chatting y de ahí vere que mas hago.
Me paso la mañana en el ordenador y pensando en ideas para grabar.
Me di cuenta y ya eran las 2pm y no he almorzado, no tengo ganas de cocinar así que decido salir a comer en un restaurante.

Tomo un bolsito y guardo mi cartera y mi  celular. Me despido de los gatos y salgo.
Voy caminando a un restaurante que queda muy cerca, es un restaurante con tematica ochentera entonces me encanta ir allí.
Cuando llego me ordenan una mesa y voy a sentarme.
Llega la mesera para tomar la orden.

Mesera: que decea comer el dia de hoy?

Tn: quisiera unos macarrones con queso por favor y una coca cola personal.

Mesera: claro que si, su orden llegara en unos minutos.

Las meseras andan en patines, hay jazz sonando y me encanta el ambiente.

Mientras llega la orden tomo mi celular y respondo mensajes.

La orden no tardo ni 10 minutos y me dispongo a comer.la comida es deliciosa y me la acabo muy rapido.

Pago la cuenta y salgo, ya son las 3pm. Me voy a una heladeria y me compro un helado de _______(lo que quieras).

Me voy caminando mientras como mi helado y llego a casa.
Subo a mi habitación y me quedo mirando mi celu hasta que son las 4:30pm.

Enciendo el ordenador y acomodo todo. Estoy muy nerviosa y feliz a la vez.ya son las cinco e inicio el stream, grabo la historia en instagram mostrando que ya inicie.

Tn: holaaaaaaa gente bellaaaa!!!

La gente se empezo a subscribirse rapidamente y se unieron 11k personas a los 5 minutos de que iniciara el stream.

Tn: cómo estais??? Bienvenidos a este nuevo canal, aquí pasareis un rato muy divertido, qué quereis que hagamos primero?

*llega una donación de 100 bits*
Mensaje: hola t/n, bienvenida a twitch, eres muy hermosa, te mando buenas vibras desde argentina.

Tn: muchisimass gracias por los 100 bits, y muchas gracias por el mensajito y saludos hasta argentina.

*llega donación de 50 bits*
Mensaje: hola t/n! Eres preciosisima, deberias iniciar presentandote un poco, saludos.

Tn: mucha gracias por los bitsss, claro que si voy a presentaarme primero que todo. Hola!! Soy t/n Alvarez Moledo, tengo 17 años, amo la informatica y la tecnología, me gusta cantar, me gusta escuchar musica en ingles, amo montar skate y creo que es algo muy tipico pero tengo cierta obseción por las monters.

*te pasaste el directo respondiendo preguntas, reaccionando a cosas que te enviaban y luego terminaste directo*

Tn: Bueno amigossss, dejemos hasta aquí por hoy y recuerden alimentarse y tomar awita, les envio saludo desde españa y byeeeeeeeeee-

Cerre stream y ya eran las 8pm, baje a buscar algo de comer y en la sala estan auron y sara viendo una pelicula.

Tn: holiii ya acabe el stream.

Sara: si ya lo vimos.

Auron: a mi me encanto, estuvo muy divertido y la gente te empezo a amar enseguida.

Sara: si, fue muy lindo, te veias preciosa en la camara.

Auron: pero que dices, siempre se ve preciosa.

Sara: bueno pues confirmo, te trajimos pizza por celebración de tu primer stream. Esta en la nevera, calientala un poco.

Tn: muchas gracias por la pizza, podrian no ver mis stream? Me sentiria un poco vigilada.

Auron: cómo no vamos a ver tus streams? Apuesto a que seran magnificos.

Sara: buenooo si no quieres pues no- *se voltea a ver a Auron y le giña un ojo.

Tn: buenooo eso espero.

Calientas la pizza y te sientas al lado de tus padres a comerla. Mientras revisas las notificaciones.

Tn: la gente ya me empezo a hacerme edits.

Sara: si, ya vi unos estan muy guapos.

Auron: recuerda siempre agradecer por todo.

Tn: claro que si.

Termine de comer y subi a mi cuarto. Me quite el maquillaje, me puse  la pijama y y encendi  el  ordenador para ver videos de youtube. Mañana jugare among us con algunos de los amigos de mis padres así que me pongo a ver videos de ellos para conocerlos.
Recuerdo que me hablaron de un tal axozer así que lo busco para ver videos de el. Se que tiene mi misma edad, y que es de aquí de barcelona. (supongamos que axo es de barcelona)
Me quedo viendo varios videos y directos de el, me entretuve mucho viendole, me pregunto si ya mostro su cara, por lo que veo aun no pero decido ir a preguntarle a mis padres.
Voy al cuarto de mis padres y estan acostados viendo sus celulares.

Tn: holi, me preguntaba si axozer ya mostro su cara, ya la mostro?

Auron: no, aún no ha hecho face reveal.

Sara: por qué preguntas? Acaso te enamoraste de su voz?

Auron: espera, te pusiste a ver sus videos?

Sara: oye raul esto huele a ship nuevo.

Auron: uuuuuuuuuuuuuh.

Tn: noo de qué hablan, simplemente queria conocer a los que jugaran mañana , eso es todo, no me comiencen a shipear, se los ruego.

Sara: no podemos prometer nada, verdad raul.

Auron: confirmo.

Tn: solo no me dejen en ridiculo mañana ok?

Sara: buenoo noo te dejaremoss en ridiculo.

Auron: vete a dormir tranquila, solo lo veran millones de personas.

Tn: veran que?

Auron: el momento en el que te hablemos de el y te sonrojes.

Tn: ya dejen sus bobadas quierenn?

Sara: venga ya raul no la molestemos mas.

Auron: ala ya no puedo decir nada sarcastico, en fin prometo no decir nada.

Tn: bueno confio en ustedes, les quiero bye.

Sara: bye hermosa te queremos.

Auron: duerme bien preciosa.

Espero que mis padres no digan nada malo mañana. Me acuesto y me quedo un rato en mi celular, luego me agarra el sueño y me quedo dormida.

▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪

Hasta aca este cap, espero te guste, y toma awita.♡♡
✌✌✌✌

True love /axozerxt/n/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora