-capitulo 6-

6.1K 330 182
                                    

Anoche puse alarma para despertarme temprano y estar lista para todo. Me levante y arregle un poco mi habitación, ya que estaba bastante desordenada, me metí a bañar y me arregle, me maquille y me vestí, me puse algo un poco elegante pero a la vez grunge.

Baje y en el salón estaban mis padres arreglados y listos para salir.

T/n: a donde van a ir?

Sara: tu padre me invito a salir, vamos a comer afuera y hacer mas cosas.

T/n: puedo ir con ustedes?- debo actuar no?.

Auron: no no no no tu te quedaras en casa, esto es entre tu madre y yo, tu te quedas juiciosa en casa.

Sara: si quieres puedes salir con victoria.

T/n: oh claro.

Ellos se fueron y yo me puse a decorar la terraza ya que es ahí donde haremos la reunión, puse globos, serpentinas, lucecitas y todo quedo muy lindo. decidí poner algunas de las frituras en la mesa por si alguien llegaba temprano. Entre a la casa y me puse a organizar todo, limpie, ordene el salón etc. Nunca había hecho tanto oficio, pero hoy era importante. Me quedo en el salón viendo la tele hasta que ya es la 1 de la tarde y pido algo por internet, pedí una hamburguesa y llega en menos de 20 minutos, me senté en el comedor a comerla y saque un tea de bebida, termine y bote la basura. 

Me entro una llamada.

*papá/raul/*

Auron: Hey t/n, cómo vas?

T/n: bien!, si te avisan que vienen en camino me avisas ok?

Auron: de eso te iba a hablar, Perxitaa me dijo que ya viene en camino con los demás, así que tardaran dentro de una o dos horas para llegar.

T/n: omg! espero no me de un paro cardiaco.

Auron: pero, si ya los conoces.

T/n: solo a algunos.

Auron: lo que te da nervios es axozer verdad?

T/n: pero de que hablas tio? claro que no.

Auron: los dos sabemos que si, venga ten cuidado con los gatos ok?

T/n: si tranquilo, yo te escribo cuando este todo listo.

Auron: dale entonces yo te aviso, no incendies nada ok? bye.

T/n: si tranquilo, bye.

Colgué la llamada y fui a la terraza a revisar todo y allí estaba bosnia comiéndose todas las frituras, inmediatamente ella salió corriendo hacia la casa.

T/n: NOOOOOOO BOSNIAAAAAA, NO PUEDE SERR *INSERTA GROSERIA*.

Bosnia se comió todo y dejó migajas por todo lado así lo mejor es que limpie todo y salga a comprar mas frituras lo mas rápido posible. Agarre mi patineta y salí hacia el super rapidísimo. Entre y agarre frituras, las pague y salí corriendo hacia mi casa, me retarde un poco porque varias personas me pidieron fotos, me sentí feliz a la vez pero necesitaba ir rápido a casa. 

Llegue y entre, deje todas las frituras en las mesitas y me arregle un poco ya que quede un poco desarreglada después de arreglar todo. Reviso mi celular y ya hay bastantes mensajes de mi padre.

*chat papá*

Auron♡♡

-t/n ya van a llegar. hace 40minutos.

-hey! estas ahí? hace 40 minutos.

-t/n? hace 30 minutos.

-RESPONDEEEEEE. hace 30 minutos.

True love /axozerxt/n/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora