Entro mi madre a la habitación gritando .
Sara: T/N!!!!!! POR DIOS YA SON LAS 2 DE LA TARDE LEVANTATE!!
T/n: mamá!!!! lo siento no se que pasó!!!.
Sara: paso que te quedaste dormida toda la mañana.
se asoma papá a la habitación.
Auron: venga ya dejad de gritar ostia!!!!! Sara, es muy normal que se despierte tarde es su rutina diaria.
Sara: si pero ahora debe ser mas responsable, pronto debemos abrir directo y ni siquiera estaba despierta.
T/n: lo siento!!!! no volverá a pasar solo es que estaba muy cansada, ayer hice mucho.
Sara: bueno espero que así sea.
Auron: lo dice la que se acuesta a las 3 de la mañana (refiriéndose a sara)
T/n: es cierto mamá, no deberías dormirte tan tarde te puede hacer mal.
Sara: no digas nada, tu te duermes a las 4am y no cambies de tema, te estoy regañando por despertarte tan tarde. Levántate ya venga!!.
Auron: la regañas por despertarse tarde pero no por dormirse tarde?? hoy no despertaste de buen humor.
T/n; CORRECTO, mamá no es así, que hiciste con sara???*apuntando con el dedo*
Sara: no importa eso, arréglate, saldremos a almorzar. *sale de la habitación*
Auron: esta muy rara, que pasara??
t/n: no tengo ni idea, tratemos de no molestarla mucho.
Auron: de acuerdo, pero ya párate y arréglate.
T/n: SI ya voy.
Papá sale de la habitación y yo me levanto y me meto a duchar, me maquillo un poco , no mucho, lo mismo de siempre, y me pongo un buzo negro, unos jeans negros y unos converse. Me arreglo como puedo y bajo, allí están mis padres esperándome en el salón.
t/n: ya estoy lista, podemos ir.
Sara: vamos, que nos agarra la tarde y perdemos la reservación.
Auron: vamos.
Nos subimos a la camioneta y nos vamos para el restaurante, al que vamos es un poco alejado así que tardamos un poco. En el camino me pongo mis audífonos y me pongo a escuchar música mientras reviso mis redes sociales. Mamá iba un poco enojada, la verdad no se porque, anoche estaba bien y hoy se despertó de mal humor.
Mientras estaban sonando las canciones, empezó a sonar hayloft de mother mother, de repente mi mente se ilumino, me metí al calendario a ver la fecha y es 21 de septiembre. OH POR DIOS OLVIDE EL CUMPELAÑOS DE MAMÁ.SOY MUY TONTA, COMO SE ME OLVIDO!!!.
Hayloft es una canción muy especial para nosotros, siempre en los cumpleaños de mamá, en la noche ponemos esa canción a todo volumen en la casa y nos ponemos a bailar, tal vez papá a los demás no les parezca que sea de los que baila pero en realidad con nosotras se abre mucho. es como un ritual para los tres, por eso lo recordé. El problema es que yo siempre en el cumpleaños de ella me despierto muy temprano a darle regalitos y hoy simplemente me dormí hasta tarde, soy una tonta, lo mejor es que empiece a planear algo muy genial para el resto del día, no se si a papá también se le olvide pero le preguntare cuando lleguemos.
Cuando llegamos , nos bajamos del carro y mamá se va a buscar nuestra mesa, aprovecho y le hablo a papá sobre el cumpleaños.
T/n: hey papá, hoy es el cumpleaños de mamá, lo has olvidado?.
ESTÁS LEYENDO
True love /axozerxt/n/
FanfictionT/n Alvarez moledo, tiene 17 años, es hija de los conocidos y famosos auronplay y sara/biyin, ella solo se ha mostrado públicamente con los seguidores de sus padres cuando están haciendo un stream o grabando un vídeo, pero se mantiene activa en tik...