-Capitulo 11-

5K 243 183
                                    

pov Axozer:

Nunca pensé que me enamoraría de alguien tan rápidamente, supongo que me gustó desde la primera vez que hablamos, como almas gemelas, suena un poco ridículo, pero siento que la amo desde siempre. Raramente me hace feliz, no se que seamos y tal vez fue todo muy rápido, pero debemos conocernos mas e identificar nuestros sentimientos.

Los dos bajamos al primer piso, y allí estaban todos viendo una película, nos acercamos y vemos que estaban viendo Harry Potter no se cual.

T/n: están viendo Harry Potter sin mi? la falsedad hermano, la traición.- dijo sentándose en el suelo cogiendo las palomitas que tenia momon en su mano.

Sara: estabas en directo.

También me senté en el suelo y nos quedamos viendo la película, era el cáliz de fuego, cuando íbamos en el final t/n y violeta lloraron a mares, nadie sabia que hacer, ellas solo lloraban y lloraban, yo casi lloro pero logre controlarme por unos minutos porque después rompí a llantos. los demás se burlaban y reían.  

Cuando se acabó la peli todos se fueron a acostar y biyin se quedó en el salón conmigo y t/n arreglando los sillones para dormir.

Sara: listo chicos, esta todo organizado, t/n toma unas pastillas para el dolor de espalda y no se duerman muy tarde.

Axozer y t/n: claro.

Sara se fue a su cuarto y todos se durmieron. T/n se quedó revisando se móvil y yo también.

T/n: tienes sueño?

Axozer: am no, no me da sueño.

T/n: x2, qué hacemos?

Su cara se ve muy cansada, parece que solo finge estar bien, se le ve muy cansada y con ojeras.

Axozer: duermes bien?

T/n: no, técnicamente como todos de mi edad.

Axozer: parece que estas muy cansada.

T/n: pues ayer no dormí bien, y llore por la película, debe ser por eso.

Axozer: bueno, vemos una peli? 

T/n: sip, cuál vemos?

Axozer: mmmmmm divergente?

T/n: si, me encanta.

Pusimos la película y comimos unas frituras. Cuando acabó t/n se quedó dormida, apague todo y también me dormí.

...

Me desperté y me levante, estaba en la misma posición en la que me dormí, t/n seguía durmiendo. Me estire un poco y bostece, recogí mis mantas y las organice. Me fui a bañar y me puse la misma ropa. 

Cuando volví al salón t/n ya estaba despierta, sentada viendo su móvil.

Axozer: cómo dormiste?

T/n: me duele la espalda y tu?

Axozer: bien, supongo, no siento nada.

T/n: oye, creo que deberíamos hablar, no?

Axozer: si.

T/n: a pesar de que te conozco desde hace poco, siento que te conozco desde hace tiempo.

Axozer: si, también siento eso.

T/n: es muy raro, tal vez estamos predestinados.

Axozer: diablos t/n, eres muy directa con todo.

T/n: oh bueno, así soy yo, odio cuando las personas se andan con rodeos y no van al grano. Si ya lo piensas, por qué no decirlo?

Me encanta como se expresa, se le ve tan fresca, se ve como si no le preocupara nada.

True love /axozerxt/n/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora