-Capítulo 32-

1.8K 97 15
                                    

-Hey imbécil ¿Cómo te sientes?- Dijo Juan entrando a la habitación.

-No es necesario insultar Juan. Hola bebé-. Dijo Ari, siguiendo a su esposo.

-Hey estúpido. Me siento como la mierda, gracias-. Respondí -Hola Ari bella.

Se acercaron a la camilla, para quedar a mis lados.

-¿Te quedas hoy Axo?- Preguntó Juan.

-Si, voy a turnarme algunos días con Auron y Sara, no han podido descansar bien.

-Por lo visto tu tampoco.

Nos quedamos un rato conversando, me pusieron al corriente de todas las polémicas que han habido en estos días. Fue muy divertido hablar con ellos, hace rato no me reía tanto.

-Tus seguidores te extrañan mucho-. Dijo Ari.

-Yo también los extraño, deseo poder volver a la normalidad, y hacer streams otra vez.

-Esperemos que la cirugía salga bien, si es así, podremos ir a casa pronto- Dijo Axo.

-¿Cirugía, no le han hecho muchas ya?-. Preguntó Juan

-Mañana me harán otra, se supone que es la última. 

Seguimos charlando hasta que llegó el momento en el que acaban las visitas, Juan y Ari se despidieron, prometiendo que vendrían después de la operación. Ya que mis brazos y manos, están empezando a corresponder, Axo y yo estamos jugando UNO, para matar el aburrimiento. 

-Toma 2-. Dije poniendo la carta de +2.

-Toma 4-. respondió riéndose y poniendo la carta +2.

-¿Ah, Si? Toma 6-. puse otra carta igual. 

-Toma 8-. Respondió, sin poder aguantarse la risa.

Abrí mi boca de manera exagerada, muy sorprendida. -Toma 12-. Dije poniendo una carta +4.

Dejó de reírse, ahora puso una cara de sorprendido. Yo no puedo parar de reír.

-Eso.... Eso no me lo esperaba-. Respondió, para luego empezar a agarrar las 12 cartas de una manera violenta. Con mucho enojo.

A pesar de que lo hice comerse 12 cartas, terminé perdiendo ¿Cómo? No tengo idea, de un momento a otro terminé llena de cartas y él ganó. Cuando terminamos, Axo recogió las cartas, la enfermera entró con una bandeja de comida.

-T/n, aquí está la comida, por favor come todo linda, mañana no podrás comer nada mas-. Dijo poniendo la bandeja en la mesita de la camilla. -Joven, haga que coma todo por favor.- le dijo a Axo.

Él solo asintió. La enferma salió de la habitación. Observe la comida, puré de papa y un yogurt.

-¿No es muy poco? Bueno, a comer.- Me observó atento, esperando a que empezara a comer.

-Es que....

-¿Pasa algo linda?

-No, solo, tengo miedo de la operación y los nervios me hacen doler el estomago.

Se acerco mas a mi, y acarició mi mejilla. -Tranquila, lo más probable es que todo salga bien, debes comer, mañana no podrás comer nada mas por la operación. 

Asentí y empecé a comer el puré, estaba algo rico, pero muy simple. Luego de terminarlo, me comí el yogurt. -Extraño tomar Monster.- Dije con un tono triste.

-Cuando puedas tomar, te compraré muchas para que puedas rellenar tu mini nevera.

-Gracias.

Pasamos algunos minutos en silencio, el observaba por el gran ventanal que hay en la habitación, yo solo me limitaba a verle. 

-Axo....¿Qué pasará si no puedo volver a mover mi cuerpo? No siento mis piernas, me asusta mucho.

-No pasará eso, de hecho eres muy fuerte al haber sobrevivido. Debemos ir con calma, poco a poco te recuperaras y estarás en casa, tus padres y yo te cuidaremos mucho. 

-Gracias, enserio no sabes cuanto te agradezco.

Luego de charlar un rato me quedé dormida y supuse que Axo también dormiría.

-T/n, despierta-. Escuché la voz de  mi madre tratando de despertarme.

Abrí los ojos lentamente, la impresión de la luz de la mañana me hizo doler la cabeza. Aclaro mi vista y pude ver a mis padres a mi lado derecho y a Axo a mi lado izquierdo. Está él doctor y la enfermera a los pies de la cama.

-Uh- rasqué mis ojos y estiré mis brazos.

-Cariño, ya casi es la cirugía- dijo mamá-.

-¿Ya casi? 

-Si, son las once de la mañana.

-Oh.

Me prepararon, me cambié de bata y recogieron mi cabello.

Esperamos unos minutos, la cirujana que me atenderá ya se está preparando, solo esperamos a que me llamen. Dos enfermeras entraron, y empezaron a sacarme de la habitación en una camilla con roda chines. Mis padres y Axo vienen caminando a mis lados.

-Tengo miedo- dije jugando con mis dedos y perdiendo mi mirada en el techo. 

-Tranquila linda, no te darás cuenta de nada- respondió Axo. 

-Todos estaremos aquí para cuando salgas- dijo papá.

-Ya no pueden pasar de aquí- dijo una de las enfermeras.

Mis padres y Axo se quedaron agitando sus manos despidiéndose. Entramos a una sala un poco grande, muy fría, lo cual me hizo erizar. Hay una camilla en la mitad, con muchos monitores a los lados. Me acomodaron en la otra camilla, otro doctor se acercó. -T/n, quiero que mires un punto fijo en el techo y cuentes hasta diez en voz alta, lentamente.

Asentí.

-Tranquila nena, daremos todo de nosotros para que salga bien.-Dijo la cirujana.

-1....-Empecé a contar y a respirar lentamente. -2......3.......4.....5...

Empecé a ver todo oscuro y nubloso, mi cuerpo se sintió ligero. 

True love /axozerxt/n/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora