(3 meses después)
Han pasado tres meses, no muchas cosas han ocurrido. Sam, se hizo mi mejor amiga, se sorprendió cuando se dio cuenta de que soy "famosa", pasamos muy lindos momentos juntas, me alegra haberla encontrado. Con axo todo va muy bien, no queda duda de que cada vez me gusta mas, su personalidad, su forma de pensar, como es con las personas, sus pensamientos, me encantan de el. Ya hemos tenido mas citas, muy divertidas y encantadoras. Por otro lado, mis padres, quienes no se separaban y hacían casi todo juntos, han estado muy raros, casi no se comunican, ni siquiera conmigo, se la pasan en sus set up haciendo directos y no se que mas, cada uno almuerza en su cuarto, ya no salen, y se están enfocando mucho en sus trabajos. Conmigo también se han comportado distantes, son cortantes, y ya no pasamos tiempos divertidos juntos. Mi escapatoria de esto son axo, mis seguidores y sam, ellos me ayudan a olvidar mis problemas y a divertirme. La casa ha tomado malas vibras y energías, no soy mucho de creer en eso, pero, es muy notorio que la casa se siente sola y triste. Trato de salir cuando puedo, no me gusta estar allí, Y pensar en que era mi lugar cómodo y feliz, me destroza. Axo me dice que es cuestión de esperar, sam me dice que algo raro esta pasando, pero, que debo esperar a que mis padres se dignen a hablar. Mis seguidores, se convirtieron en mis mejores amigos, llegamos a un nivel de confianza extremo, a veces solo prendo directo cuando me siento muy sola o cuando no quiero comer sola, ellos siempre están ahí para mi, les encanta que prenda stream en horas random.
Hoy me encuentro sentada en mi silla jugando Fall Guys, con Axo, mara, raptor y momon, en directo. Conocí a Raptor y a Mara por medio de axo, se convirtieron en mis amigos, nos llevamos muy bien y son muy divertidos.
T/n: vale, chat, os juro que me voy a clasificar.
Raptor: no lo creo.
T/n: pero, qué dices?
Raptor: de 20 partidas que llevamos solo te has clasificado en 2.
T/n: pero aún quedan posibilidades.
Y era cierto, me da mucha vergüenza, no he podido ganar mas de dos veces, mientras que mis amigos, ya llevan bastantes partidas ganadas.
T/n: te lo dije raptor, si pude. Venga chat baile de la victoria.- el baile de la victoria, se convirtió en una costumbre de t/n, con el chat. En donde rueda sus manos y las mueve por los lados y el chat se llena de: "BAILE DE LA VICTORIA".
Mara: chavales, dejemos hasta aquí, ya es la 1 de la mañana.
T/n: vale, mi chat debe descansar.
Axozer: hace cuanto estas en directo?
T/n: desde el almuerzo.
Mara: también debes descansar tu.
T/n: Bueno, gracias Marita descansa tu también.
Nos despedimos y serramos directo, yo, en lo personal, me estoy acostando entre las 2 y 3 de la madrugada, el sueño no viene a mi. Apague el ordenador, ya que ha estado encendido todo el día. Voltee a mi cama y pude ver, que allí se encontraban dos bolas de pelo acurrucados. No han salido del cuarto en todo el día. Debe ser que ellos también se sienten mal en la casa. Me senté en mi cama y agarre un manga para leerlo, que me compre hace poco. Los felinos, se acercaron a mi y se acostaron en mis piernas, esta claro que de ahí no me podre mover hasta dentro de dos horas.
Alcance a terminarme el manga, los gatos seguían allí como lo sospeche desde un principio. Mis piernas están entumecidas, ya no las siento. Agarre mi celular, y revise mis redes. Hay varias cuentas que crearon para tirarme hate, dicen cosas muy feas, sobre mi cuerpo y mi personalidad. Prefiero, no hacer nada, a pesar de que si me afectaron un poco los comentarios, decido dejarlas ahí y que sigan en lo suyo. En realidad me bajó mucho los ánimos, ver esas publicaciones, casi toda mi vida he recibido ese tipo de criticas, incluso desde el kínder, nunca le conté a mis padres, por miedo, siempre los he ignorado, y es lo que seguiré haciendo. Me entró una videollamada de axozer, yo conteste claramente. El se encontraba allí un poco triste y decaído. Ahora es mi turno de ayudar a axo, supongo.
T/n: axo, qué pasa?
Axozer: bueno... es que, están pasando muchas cosas.
T/n: cómo? ¿Qué cosas?
Axozer: me están tirando mucho hate en Twitter.
T/n: a ti también?
Axozer: si.. espera, a ti también?
Yo asentí, y pude ver su cara ponerse mas triste.
Axozer: he tratado... de ignorarlos, pero, no puedo. Me ponen muy triste, y siento que todo mi esfuerzo en twitch no esta valiendo nada.
T/n: tu esfuerzo ha valido mucho, ten presente eso, cada día creces mas y no solo en las redes, también como persona. Esas personas que están haciendo lo que nos hacen, no te conocen, es lógico que le están tirando hate a todo el mundo, porque no tienen nada mas que hacer y quieren llamar la atención, no se lo permitas, tienes un fandom muy grande y hermoso. Se sabe que estarán contigo hasta el final, que esperamos y no sea pronto. Tienes mucho talento y mucho futuro por delante, no debes desaprovecharlo por esas insignificantes personas en tu vida que solo tratan de hacer daño.
Axozer: si, tienes razón, gracias, por tus palabras me siento un poquitín mejor. Pero otra cosa, es que me he sentido muy inseguro de mi.
T/n: por el hate?
Axozer: si.... bueno, no o si. Hay muchas personas pidiendo face reveal.
T/n: pero, si tu ya aclaraste que es cuando tu quieras.
Axozer: si, mi chat lo sabe, no molestan ellos, son los de el hate, me están presionando mucho.-en ese momento se pudo notar como los ojos de axo estaban cristalizados apunto de llorar.
T/n: cariño.... tu lo harás cuando estés listo, cuando TU quieras.- dije haciendo énfasis en el TU.- no debes permitir que esas personas te presionen para hacer cosas que no quieres, háblalo con el chat, ellos entenderán y de seguro de defenderán. Di que no estas listo, y que no discutirás mucho sobre eso. A no ser que TU quieras.
Axozer: no, aun no estoy listo.
T/n: entonces, demuéstrales quien eres, no literal claro, pero demuéstrales que contigo no deben tirar hate, porque no les harás caso y no funcionara y es lo que debes hacer, trata de ignorarlos y si ya se vuelve imposible, háblalo conmigo o tus amigos. Porque te juro que si te destruyen se meten conmigo.
Axozer soltó una risita, ya se siente un poco mejor.
Axozer: bueno, eso hare, gracias deberás, te dejo descansar, esta muy tarde, ve a dormir.
T/n: cuando don gato y bosnia se levanten de mis piernas, me dormiré.
Axozer: están encima tuyo? muéstramelos!!
Cuando iba a mostrarlos en la cámara solo se veían mis piernas.
Axozer: am, estoy 100% seguro de que eso son piernas y no gatos.
T/n: ahí estaban, qué se habrán hecho.
Axozer: bueno, ya no tienes excusas, a mimir.
T/n: okey.....- dije con pereza y alargando la palabra- ve a dormir también tu.
Axozer: si, si, ya voy.
T/n: bye, descansa.
Axozer: descansa tu también y que sueñes conmigo.
T/n: gracias por sus buenas palabras joven, espero así sea.
Colgamos y ya me dispuse a dormir. pude volver a sentir una bola recostada en mis piernas y otra bola de pelos en mi estomago. Don gato se acostó en mi estomago y bosnia en mis piernas, ahora si dormiré como piedra.
ESTÁS LEYENDO
True love /axozerxt/n/
FanfictionT/n Alvarez moledo, tiene 17 años, es hija de los conocidos y famosos auronplay y sara/biyin, ella solo se ha mostrado públicamente con los seguidores de sus padres cuando están haciendo un stream o grabando un vídeo, pero se mantiene activa en tik...