-Dale, vamos-
-No lo se, hace mucho no salgo y aparte no creo que pueda, hace mucho no camino, solo he ido al baño-
-Por eso necesitas salir y respirar aire, te puedes poner algo cómodo, iremos despacio a dar una vuelta en al parque-
Axo me propuso salir a caminar, hace días no recibo luz del sol. Probablemente ni sea capaz de pararme.
-Está bien, pero iremos rápido-
El me ayuda a levantarme, me acompaña al armario y espera fuera de la habitación a que me cambie. Me puse una sudadera y un hoody. Caminar es un poquito difícil, siento mis piernas inmóviles, no siento fuerzas para mantener de pie.
-Ya puedo entrar?- Dice desde afuera.
-Si- Tratando de mantener el equilibrio.
-Afuera hay una silla de ruedas, si quieres te puedo llevar en ella y en el parque estiras los pies-
-Primer punto, recuerdo que compramos esa silla porque cuando estaba aprendiendo a montar en el skate me caí y casi me quedo sin pies. Segundo, suena muy raro que digas "estiras los pies" Suena como "estirar la pata"
-JAJAJAJA Noooo-
Me siento en la silla de ruedas y salimos, también me coloque una gorra por el sol. Cuando salimos todo empezó a distorsionarse, los ruidos se volvieron mucho mas fuertes y la luz era el triple de fuerte. Mi respiración empezó a fallar y ahora veía todo borroso.
-Ax...o, no...creeeo que pueda-
-Si puedes, eres T/n Álvarez Moledo ¿Recuerdas? Puedes hacerlo- Se agacha a mi altura y me mira a los ojos con una mirada muy dulce y tranquila. -Respira conmigo- Empieza a inhalar y exhalar suavemente y yo lo imito.
Poco a poco logro tranquilizarme y puedo volver a escuchar y ver con normalidad, mi respiración también volvió a estar bien y mi corazón a latir con normalidad. Axo movía la silla de ruedas y nos acercábamos al parque. Íbamos acercándonos al parque en el que ocurrió el accidente de Sam, rápidamente Axo cambió de ruta. Sin embargo llegamos a la plaza en la que la conocí. Pude ver a un grupo de personas practicando en sus skates y eso me trajo el recuerdo de ese día.
*FLASHBACK*
Una chica esta alimentando palomas, otra esta leyendo y un grupo de chicos están tocando guitarra. La pelinegra que se encontraba alimentando a las palomas, me miro y se acerco. Mientras caminaba hacia mi, me sentía muy nerviosa y me sudaban las manos, pude sentir como mi corazón se aceleraba cada vez mas.
x: hey!!
T/n: ammm hola!!
X: me puedo sentar?- señalando el lugar al lado de mi banca.
T/n: Claro.
*FIN DEL FLASHBACK*
Nunca llegue a pensar que esa chica pelinegra terminaría siendo mi amiga, y que todo acabara como acabó.
Nos dirigimos hacia una banca, me ayudo a sentarme y el se hizo a mi lado.
-¿Quieres helado? - Propuso señalando un carrito de helados.
-Si, por favor-
Se fue caminando hacia el carro sin siquiera preguntar que sabor querría.
Viendo al grupo de skaters me hizo recordar el día que me caí tratando de subirme a uno por primera vez. Ahora que recuerdo es gracioso pero en ese entonces casi muero, y mucho más mis padres, por poco y matan a mi tía Laura por habérmelo regalado.
Volteo a ver y lo veo corriendo hacia mi con dos helados en sus manos. Su cabello se levanta con el aire, el sol cae en sus ojos, y su boca generaba una hermosa sonrisa, eso me hace recordar lo hermoso que es.
-Toma- Me entrega un helado sabor ___
-Woah mi sabor favorito-
-Siempre pides el mismo sabor, supuse que lo pedirías-
-Gracias- Empiezo a comerlo.
Nos quedamos bastante rato hablando de diferentes temas, me sorprende que el nunca se queda sin un tema de conversación, todo lo contario a mi.
Empieza a relampaguear y un viento bastante frio me hace erizarme.
-Eres un gato o qué mierda- Se burla de mi.
-Por qué lo dices?-
-Te erizaste como un gato-
-JAJAJAJ Que se yo-
-Vamos ya? Hace mucho frio-
-Si, vamos- Me ayuda sentarme nuevamente en la silla, cuando ya íbamos saliendo del parque un sonido llamó bastante nuestra atención. Volteamos a ver y pudimos ver un felino muy chiquito color negro y ojos azules maullando desde una caja.
-Lo han abandonado aquí?- Dije con un tono enojada.
-Eso parece-
-Si es así ojala el karma se la devuelva a esa persona-
-Oye T/n, no desees el mal-
-Cómo lo van a dejar ahí sin mas, un asco de persona, es tan bonito y aparte mira su mirada tan inocente.
-Deberíamos llevarlo?-
ESTÁS LEYENDO
True love /axozerxt/n/
FanfictionT/n Alvarez moledo, tiene 17 años, es hija de los conocidos y famosos auronplay y sara/biyin, ella solo se ha mostrado públicamente con los seguidores de sus padres cuando están haciendo un stream o grabando un vídeo, pero se mantiene activa en tik...