Ahora es demasiado tarde para arrepentirse. Ese pequeño felino ya se encontraba en mis piernas. Está empezando a llover y por el cielo se puede notar que será una tormenta.
-Toma mi chaqueta- Me la entregó mientras empuja la silla rápidamente.
-No tengo frio, gracias-
-No para ti, para el michi, acobíjalo-
-Auch- Puse la chaqueta encima del gatito, para cubrirlo y evitar que sienta frio.
-Lo siento, estoy estresado ¿Qué vamos a hacer con el gatito?
-Ya me estoy encariñando, no lo quiero regalar... Podríamos cuidarlo nosotros-
-¿Por qué te apegaste tan rápido a el? Lo tenemos hace 30 minutos-
Cuando vi al gato por primera vez, puede sonar raro, pero en sus ojos vi la mirada de Sam, una mirada extrovertida. Sentí nostalgia y rabia a la vez en ese segundo, sentí una gran conexión con ese pequeño minino. Creo que enloquecí, cuando maúlla me recuerda a ella.
-No se, me recuerda a Sam-
-¿A Sam? ¿Si tienes en cuenta lo que hizo, no?
-Si, lo se, pero ella era mi amiga, y tu y yo nunca oficializamos nada así que....No se.
-Pero ella sabía que yo te gustaba.
-Bueno, tienes razón, he evitado pensar en eso. No importa ahora, cambiemos de tema. Voy a adoptarlo.
Axo se quedó en silencio unos segundos y tomó aire-De acuerdo-
Llegamos a mi casa, cuando entramos, en el salón estaban mamá y papá sentados pero fue muy raro. Creo que se estaban abrazando, si mis ojos no se equivocan.
-En donde estaban?- Mamá se levantó de el sillón y se acercó a nosotros rápidamente. -¿Eso es un gato?
-No mamá, es un pejelagarto-
-Bueno, extrañaba los chistes de T/n- Dijo papá acercándose.
-Salimos, hace mucho que ella no recibía sol, podría enfermarse.
-Encontramos a este gatito abandonado así que lo trajimos. Queremos adoptarlo- Reuniendo fuerzas en mis brazos levante al felino para mostrarlo.
-Cariño tenemos dos gatos, no podemos tener mas- Papá me miro a los ojos, al parecer lo dice muy enserio.
-No importa, lo adoptaremos Axo y yo-
-Pero esta es tu casa, tendrías al gato aquí-
-Mamá, si le dijiste?
-No, lo olvidaba. Raúl, T/n planea independizarse-
Así es, una de mis recientes ideas fue irme a vivir sola. Como dije antes, me siento como una carga para mis padres y ya soy adulta. Aparte no veo el por qué no independizarme, estar sola, poder escuchar música a todo volumen, hacer streams sin el temor de molestar a alguien mas..... Wow hace mucho no hago stream, extraño ese sentimiento. En fin, me tomé un largo descanso para hacer nada, creo que ya es hora de seguir adelante, quiero hacer cosas nuevas. Compraré un departamento, volveré a Twitch y también tengo planes de entrar a la universidad.
Papá se quedó mirándome muy asombrado -¿Por qué?- Soltó -Estas muy bien aquí, te cuidamos y tienes todo.
-Es que, ya necesito cambiar y crecer. Obviamente no los abandonaré.
-Yo tampoco sabia- Dijo Axo también asombrado.
-Hay que buscar un nombre para el michi ¿Qué tal..-Me quedé pensando unos segundos- Si es niña, Katniss y si es niño Peeta-
-¿Los juegos del hambre?- Preguntó Axo.
-Si, T/n nos ha obligado a verla mil veces- Respondió mamá.
-Esos nombres me gustan.
........
Descubrimos que el gatito es niña, así que le nombramos Katniss. Mamá y Axo y la están bañando. Cuando dejó de llover papá y yo salimos a comprar cosas para ella, compramos una camita, platos para comida, una correa que tiene una placa en forma de hueso que pone su nombre.
En casa la organizamos y pusimos su camita al costado de mi cama. Cuando nos dimos cuenta ya era bastante tarde y nos fuimos a dormir, Axo se quedó conmigo.
ESTÁS LEYENDO
True love /axozerxt/n/
FanficT/n Alvarez moledo, tiene 17 años, es hija de los conocidos y famosos auronplay y sara/biyin, ella solo se ha mostrado públicamente con los seguidores de sus padres cuando están haciendo un stream o grabando un vídeo, pero se mantiene activa en tik...