-Capítulo 36-

1.6K 84 16
                                    

Voltee a ver hacia ella, me sonrió y se levantó. Se volteó hacia mi y me extendió su mano.

-¿Quieres bailar? -Dijo alzando una ceja.

-Contigo hasta saldría a volar. -Dije agarrando su mano y levantándome.

Varios de nuestros acompañantes están bailando. Empezamos a bailar al ritmo de la música. A nuestro lado están Juan, Ari y Karchez. 

Pasamos mucho tiempo bailando y cantando muy felices, la estoy pasando muy bien. Probablemente sea el mejor cumpleaños de mi vida, no solía celebrarlo, mi familia no es muy unida así que solo éramos mi mami y yo. En este año han pasado muchas cosas, tanto buenas como malas. Me ha ido muy bien en Twitch y ya logré tener 1 millón de seguidores. Empecé a jugar y ser amigo de muchos de mi ídolos y ahora tengo novia, estoy muy enamorado y la quiero mucho. Ella es bastante hermosa, es inteligente y es muy sorprendente. Nunca creé que llegaría a revelar mi rostro, pero ahora me siento bastante cómodo y feliz. 

Tomamos bastante, me siento algo mareado. Sara y Auron no han tomado, han estado muy raros y secreteándose cosas, pero han bailado muy felices. He notado a Auron muy sobreprotector con Sara, me pareció muy raro. A este punto todos ya están parados bailando  y tomando. T/n es la única que no ha tomado, puede ser riesgoso aún, igual creo que ya ha tomado bastante gaseosa.

-¿Cómo te sientes? -Me preguntó.

-Bien, muy feliz.

-Que bueno, pero me refiero a cómo te sientes, ¿Muy ebrio?

-No, estoy bien, solo estoy algo mareado.

-Se que es tu cumple, pero quiero que sepas que en el momento en el que te sientas muy ebrio me dices y nos vamos a casa ¿Si?

-Okey, está bien.

...

-T/n-

-Ya llegamos. -Dije ayudándolo a entrar a el apartamento.

-Quiero bailar mas. -Dijo Axo haciendo un puchero.

-No, ya es muy tarde, vamos a mimir.

Lo lleve con mucho esfuerzo a la habitación, destendí las cobijas y lo ayudé a acostarse. -Voy a ponerme la pijama, ya regreso. - Dije yendo a mi armario para sacar mi pijama. Me metí a mi baño y me cambié, también me quité todo el maquillaje y recogí mi cabello.

Regresé a la habitación, Axo ya se durmió. Me acosté a su lado y acomodé las sabanas. 

-¿me haces mimitos? -Le escuché decir.

-Por supuesto que sí.

Me acomodé para que se recostará encima de mi. Puso su brazo en mi cintura y empecé a acariciar su cabello. 

-Te quiero mucho. -Dijo.

-Yo también te quiero mucho. -Respondí.

Acaricié su cabello hasta quedarnos dormidos. 

....

-Hija, ¿Puedes venir a casa? Raúl y yo queremos contarte algo. -Dijo mamá por la llamada.

-¿Contarme algo? Tengo miedo. 

-No es nada malo, ven.

-Okey.

Apagué la estufa y voltee. Axo está sentado en la mesa de la cocina, tiene una manta cubriéndolo. Su mirada está perdida, al despertar empezó a sentirse muy mal, por haber tomado tanto. 

-Tu caldito ya está listo. -Dije sirviendo el caldo que le hice en un plato.

-Gracias.

-Debo ir a casa de mis padres, no me tardo ¿Va?

-Vale.

Puse el plato en la mesa y empezó a comerla. Salí de casa y tomé un Uber. Llegué a casa de mi padres y abrí la puerta. Fui a el salón, allí están sentados mis padres, a su lado puedo ver una caja de Monster color blanco. Me emocioné mucho al verlo. 

-Hello, ¿Qué pasa? -Pude ver a un lado una cámara prendida. -¿Por qué hay una cámara grabando?

-Queremos que quede tu reacción. -Respondió mamá.

Me entregaron la caja y me senté en el sillón. -¿Gracias, pero tanto escandalo por unas Monster?

-No, ábrelo. -Dijo papá.

Abrí la caja, me quedé algo sorprendida y confundida por lo que había adentro.

☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪

Hola, ¿Cómo están? 

El capítulo es muy corto, perdón, pero quería actualizar hoy para navidad y estoy algo ocupada.

¿Cómo pasaran la navidad? Yo estaré en una cena con mi familia conservadora, espero no explotar y pasarla bien.

Recuerden no tirar pólvora!! Es muy malo para el medio ambiente, los animales y personas autistas. 

Muchas gracias por seguir la historia y apoyarme comentando y votando. Me hace muy feliz ver sus comentarios. Gracias por el gran apoyo <3 Feliz navidad, espero se encuentren bien. 

True love /axozerxt/n/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora