Llegó la pizza y empezamos a comer, Sam es muy extrovertida, hablaba todo el tiempo y nos hace reír mientras comemos.
A lo lejos de nosotros pasó algo muy bizarro. Había una familia, un señor, una señora y dos niños de como unos 10 años. La señora agarró un libro de un estante y lo llevo a la mesa en la que estaban, alcanzamos a escuchar lo que dicen.
Señora: mira hija, no era este el libro que buscabas?- dijo casi gritando.
Niña: Mamá!! haz silencio allí atrás esta la hija de auronplay.
Señora: eh? la hija del autor de este libro?- la señora tenia en su mano el libro "el juego del hater" y lo agitaba con su mano.
Niña: si mamá!! no me dejes en ridículo.
Señora: ve a pedirle una fotito.
Niña: no!! está comiendo, no voy a interrumpir.
La señora puso el libro en la mesa, el señor iba a levantar su mano y derramó su cerveza en el libro. La niña soltó un grito. La señora tomo el libro y lo empezó a agitar para que se cayera la cerveza, le cayó una gota de cerveza en el ojo al niño, este empezó a gritar y a rascarse el ojo. El señor se levantó y sin querer empujó la mesa, la cual hizo que se cayeran al piso sus hamburguesas y las bebidas de los niños se derramaron en el suelo. El señor iba a buscar a alguien para limpiar el desastre y se resbalo por el liquido derramado que estaba en el suelo. El señor estaba en el piso, se encontraba bien pero se quedó viendo el techo con una cara inexpresiva. La señora salió llorando a donde el señor, la niña miraba el libro preocupada y casi llorando, el niño seguía rascándose el ojo.
Todo pasó tan rápido que no pudimos evitar reírnos.
Sam: que... situación tan descabellada.- Bromeó ya que el señor era calvo.
T/n: SAMMMM AHJHJAJJAJSJAS nmms.
Axo se estaba ahogando, cuando se calmaba se acordaba y volvía a estallar en risas. Yo me reía por el chiste de Sam y la situación y Sam se reía porque nuestra risa la contagió.
Cuando volteamos a ver, el señor ya estaba sentado en su silla mientras se sobaba la espalda, el niño tenía el ojo rojo y lloroso, la señora estaba limpiando el desastre junto el mesero y la niña estaba muy triste mirando el libro.
Debería pagar el libro? debería hacerlo. Me pareció muy lindo el gesto de la niña de no interrumpir mi comida, me pareció muy lindo eso.
Me levanto y voy hacia la familia. La chica empezó a mirarme muy emocionada.
T/n: hola pequeña.
Niña: ho-hola.
T/n: cómo te llamas?
Niña: Alya.
T/n: bien Alya, quieres el libro?
Alya: si, pero se dañó y ahora debemos pagarlo.
T/n: yo lo voy a pagar.
Alya: NO, no, por qué?
T/n: Es mi forma de agradecerte que no interrumpieras mi comida y decidieras esperara a que acabara. Fue un gesto muy lindo.
Alya: ahh es que se que os parece muy incomodo que os interrumpamos. Gracias.
Pagué el libro, y le compré uno nuevo. La niña estuvo muy feliz, nos tomamos una foto y mis amigos y yo nos fuimos.
Sam: Quieren ir a mi casa?
T/n: sip.
Axozer: dale.
fuimos a casa de Sam y no había nadie. Dice que sus padres están trabajando. Subimos a su habitación, es un poco grande. Tiene una cama muy grande y hermosa. En las paredes tiene posters de varios animes, como boku no hero, jujutsu Kaisen, Attack on titan, banana fish, etc. También tiene repisas con figuritas de Naruto. Hay un escritorio, tiene una laptop, cuadernos, materiales de dibujo y varias decoraciones hechas por ella.
Axo y yo estábamos observando todo el cuarto. Estábamos sorprendidos por lo limpio y ordenado que está.
Axozer: tu hiciste esto, Sam?- dijo señalando unas telas que están en una mesita al otro lado de la habitación.
Sam: si, no he terminado. Es para un cosplay de Kyoka Jiro-
T/n: ouh cosplay de Jiro?
Sam: aja, yo misma lo hago.
Y es verdad, Sam tiene una cuenta de instagram en la que publica varios personajes que interpreta. Ha hecho bastantes y le quedan genial. Admiro mucho su trabajo, me parece muy impecable y hermoso.
Me acerque a ver las telas. Esta haciendo su traje de héroe.
Sam: No quisieran hacer cosplay conmigo? tengo muchos.
T/n: Pero tocaría de algo que no sea anime, a Axo no le gusta el anime.
Sam: no Axo? eso no fue lo que dijiste.
Axozer: es...es que me empecé a ver unos que me recomendó Sam.
T/n: ya no tendrás excusa para evitar verlos conmigo. AJAA- le señalaba con un dedo.
Sam: bien, entonces manos a la obra.
Buscamos entre todos los cosplay de Sam, acabamos escogiendo de Death note. Por el momento es el único que Axo se ha visto completo.
T/n: Yo hago de L.
Sam: acaso eres team L?
T/n: llevo toda mi vida queriendo ser team L pero...
Axozer: yo si soy team L.
Sam: yo, soy team Kira.
Nos entretuvimos como media hora discutiendo quien es mejor. Se llego a escuchar uno que otro grito, estábamos enojándonos, principalmente ellos dos.
Sam: KIRA ES LA LEY!!!
Axozer: gilipollas que no!!
Sam: Kira se deshace de los criminales y malos del mundo.
Axozer: ASÍ NO SE SOLUCIONAN LAS COSAS.
T/n: por qué no se calman y me dan una manzana.
Sam: Ryuk te dije que no te metieras en los cuerpos de los demás.
T/n: Hagamos los cosplay, peleando no solucionaremos nada.
Sam: Yo hare de Light.
Axozer: y yo qué? de misa?
T/n: Sam también tiene de Near.
Axozer: No ni loco. Soy team L pero Near no me gusta tanto como L.
T/n: pero Near es una cosita muy bella, como tu.
Axozer: Pero, ay gracias- agitaba su mano, ocultando su cara-... DAME EL DE L.
T/n: Bueno, tu has el de L, yo hare de Misa.
Nos pusimos Los cosplay. Axo se veía hermoso con el cosplay de L, Sam le maquilló y le hizo las ojeras. También me maquilló a mi.
Nos veíamos genialísimo. Me encantó mucho. Nos tomamos muchas fotos y también salimos a la calle a tomarnos mas fotos.
ESTÁS LEYENDO
True love /axozerxt/n/
FanfictionT/n Alvarez moledo, tiene 17 años, es hija de los conocidos y famosos auronplay y sara/biyin, ella solo se ha mostrado públicamente con los seguidores de sus padres cuando están haciendo un stream o grabando un vídeo, pero se mantiene activa en tik...