Luego de que axozer se fuera con su madre yo me entre a la terraza y allí estaban los chicos bailando nuevamente. Se me ocurrio que entre todos hicieramos lo que hacemos papá, mamá y yo de constumbre.
T/n: ya se fue axo.
Sara: si era su mamá?
T/n: si, si era ella. Mamá, no quieres hacer la tradición de tu cumple?
Auron: cúal tradición?
Sara: no recuerdas raul?
Auron: no....... AA coño hayloft?
Sara: si, si, hija, pon la canción.
T/n: claro que si.
Pongo la canción y nosotros empezamos a cantarla y bailar, derepente todos nos siguieron el paso.
Reborn: mother mother es vuestra tradición?
Sara: si, en mis cumpleaños bailamos esta canción.
Fue muy divertido, al parecer la mayoria ya se la sabia. Cuando termino la canción.
T/n: mamá, cómo vamos a dormir?
Sara: cierto, quienes se deben quedar?
Alzaron la mano perxitaa, violeta, reborn, momom y andrea.
Pol: yo puedo dejar a dj en su casa, no vivimos muy lejos.
Sara: t/n, puedes dormir en el salón?
T/n: claro- ahora si adios a mi espalda.
Sara: entonces en la cama de t/n pueden dormir o momon y andrea o perxitaa y violeta.
Momon: yo creo que mejor perxitaa y violeta porque t/n es alta entonces debe tener una cama larga y perxas es alto entonces puede dormir ahí.
Auron: eres muy considerado momon.
Sara: tambien tenemos dos cuartos de invitados, uno tiene una cama, ahí pueden dormir momon y andrea y tenemos otro cuarto donde se puede quedar reborn.
Pol: yo creo que es mejor que nos vallamos ya, esta muy tarde y puede la policia multarnos.
Auron: ok, gracias por venir amigos mios. Qué tal si mañana vamos a un lugar yo que se.
Violeta: a mi me gusta la idea.
Sara: entonces mañana vienen.
T/n: si quieren yo le aviso a axo.
Djmario: uuuuuuuuuhhhhhhhh.
Sara: bueno, entonces mañana vamos.
Momon: y que hacemos con la resaca?
T/n: yo se preparar un remedio que ayuda mucho a controlarla, mañana se los doy.
Pol: buebo entonces nos vamos, gracias por invitarnos.
Pol y djmario se fueron. Los demas ya se querian dormir y se fueron a sus respectivos cuartos. Algunos se ducharon para quitar los olores a bebida. Yo acomode mi cuarto para perxitaa y violeta y me traje mantas para el salón. Probablemente mañana amanezca con un dolor de espalda tremendo. Checo mis redes sociales antes de dormir y en las historias de los démas estamos bailando, en una se ve axo pero violeta subio una historia diciendo que es un primo mio, para que no pensaran que es axo.
Joder se me olvido decir que no haria directo, mejor mañana me disculpo. Apago mi móvil y me quedo dormida .
...............
ESTÁS LEYENDO
True love /axozerxt/n/
FanfictionT/n Alvarez moledo, tiene 17 años, es hija de los conocidos y famosos auronplay y sara/biyin, ella solo se ha mostrado públicamente con los seguidores de sus padres cuando están haciendo un stream o grabando un vídeo, pero se mantiene activa en tik...