-Capitulo 16-

3.9K 188 25
                                    

Habíamos acabo de comer y nos encontrábamos reposando un poco la comida para salir. La mesera no dejaba de vernos, fue muy incomodo, axo no se daba cuenta entonces yo solo la ignoraba.

Cuando salimos nos sentamos en un parque y compramos helados.

Axozer: qué quieres que te de como regalo? quisiera regalarte algo, lo que quieras.

T/n: regalo? pues tu.

Axozer: qué?

T/n: no te pido nada, solo no me dejes, te convertiste en una persona muy especial, porque siempre me ayudas y estas para mi.

Axozer: regalo yo? segura que no quieres algo mas? como una camisa de tu banda favorita..... o un juego?

T/n: no axo, contigo estoy bien, gracias.

Axozer: si tu lo dices.... si cambias de opinión me avisas.

T/n: jajajjasjaj claro que no.

Cuando terminamos los helados, nos quedamos un rato mas, viendo y el cielo, a las demás personas y hablando.

Axozer: deberías irte a casa, tal vez tus padres quieran celebrar contigo o algo.

T/n: Esta bien.

*afuera de la casa*

Axozer: cualquier cosa, me timbras, ok?

T/n: ok, te estaré avisando.

Entre a la casa, fui al salón y allí pude ver una linda decoración de cumpleaños, hay regalos, serpentinas, globos y todo con los colores negro y dorado. También están mi abuela y mi tía, por parte de papá. Están mis padres y Sam. Se sintió muy lindo ver a todos ahí reunidos, recibiéndome con gritos de celebración. 

Silvia: mi reinaaa!! feliz cumpleaños.- dijo mi abuelita dándome un gran abrazo. Hace mucho no la veía.

Laura: Feliz cumplee!!- se acerco a mi y me dio un abrazo.

T/n: Gracias, ya os extrañaba.

Sam: es mi turno- sam se acerco y me dio un abrazo que la tuve que quitar porque me estaba asfixiando- Te quiero mucho, gracias por ser mi amiga, llegaste en un muy buen momento-

T/n: tu fuiste la que llegaste pero gracias, yo también te quiero.

T/n: y qué es esto?

Sara: la celebración de tu cumple, claro.

Aunque éramos pocos, las risas no faltaron, bailamos, cantamos el cumpleaños, jugamos distintos juegos, comimos dulces y escuchamos mother mother🛐🛐, mi familia conoce mis gustos y como es mi cumple lo disfrutaron conmigo. Me pusieron a abrir sus regalos, mi abuela me regalo dos funko pop de Dumbledore y de Hermione de Harry Potter. Mi tía me dio un paquete de Monster, me emocione mucho al verlo pero mis padres no. 

Auron: tu quieres matar a mi hija??

Laura: no se las di  para que las tome el mismo día.

Sara: t/n dame unas 5 de esas.

T/n: por qué?

Sara: porque son muchas.

T/n: no será que es porque las quieres?

Sara: qué? claro que no- sin embargo lo dijo muy nerviosa.

Sam se integro muy rápido con mi familia, mis padres la adoran, y  se entiende con mi abuela y mi tía. Así es ella, es muy social y le encanta conocer personas. Sam me dio de broma un pan con glaseado arriba y dijo que era su regalo y que era traído de Francia.

True love /axozerxt/n/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora