-capítulo 21-

3K 144 200
                                    

T/n: Y esa fue la historia de porque tengo una cicatriz como la de Harry Potter en mi cuello.

Cry: Eso fue muy random JAJAJAJA 

T/n: Oh dios perdóname, no se porque termino contándote historias de mi vida siempre que hablamos.

 Cry: No pasa nada, me encantan tus historias, podría quedarme todo el día escuchándolas, a parte te sirvió para olvidarte de lo que pasó, pero, no puedes evitarlo por siempre.

T/n: Ya se me había olvidado creo que deber- El sonido de llamada de mi celular me interrumpió- Axozer.

Decido contestar el móvil. Solo escuchaba a alguien llorando, era el. Estaba desesperado  tratando de decirme algo pero no le entendía nada.

T/n: Hey, qué pasa? 

Axozer: Debes venir rápido.

T/n: A donde voy? de qué hablas?

Axozer: Estoy en el hospital central.

T/n: Y qué rayos haces ahí- 

Axozer: Hubo un accidente, Sam salió corriendo detrás de ti y un carro se la llevó por adelante.

T/N: QUÉ

Axozer: Ven rápido.

t/n: Ya voy

Me quedo procesando todo. En qué momento pasó? Mi amiga puede morir y porque yo salí corriendo como un niño chiquito.

Cry: Qué pasa?

T/n: Atropellaron a mi amiga, debo ir al hospital.

Cry: Espera te acompaño.

Cry y yo nos subimos a un taxi y fuimos directo al hospital. Aún no puedo asimilar todo, pasó tan rápido. Estábamos Haciendo cosplay y de la nada.... puedo perderla. Llegamos al hospital, entramos, una enfermera muy amable nos llevó a donde estaban. 

Llegamos a un pasillo en el que en unas bancas Axo estaba llorando. Voy corriendo hacia donde el  y me siento a su lado.

T/n: Axozer- Volteó a verme. Su mirada estaba bastante triste y sus lagrimas inundaban sus ojos y mejillas.

Axozer: La están operando, tuvo muchas fracturas y al parecer la zona mas dañada fue la cabeza- Apenas logró decirlo, su voz se entrecortaba y le dolía decirlo.

T/n: Shit. 

Cry: Sus padres ya saben?

Axozer: Si, están afuera de la sala de cirugía.

T/n: Lo lamento mucho, si no hubiera salido corriendo ella no me habría perseguido y ....

Axozer: No es tu culpa. 

Una lagrima fugaz cayó de mi lagrimal y después de eso las demás no evitaron caer. De repente me encontraba llorando muy fuertemente, Cry tratando de consolarme y Axozer muy nervioso.

Una señora un poco bajita aparece caminando rápidamente en el pasillo, al parecer viene hacia mi, se le ve muy enojada. Detrás de ella viene un señor muy alto también llorando.

T/n: Son los padres de Sam?

Axozer: si

Señora: Usted es T/n?- Dijo señalándome.

T/n: Si, supongo. Digo si soy.

  Señora: Por su culpa mi hija está así, nunca estuve de acuerdo con que fueran amiguitas, y resulta que porque por fin pudo confesar lo que siente al chico que ama  y acaba tirada en la carretera.

True love /axozerxt/n/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora