-Capítulo 18-

3.2K 167 76
                                    


Ha pasado 1 mes desde que mis padres me dieron la noticia de que se separaron. Nada ha mejorado pero tampoco ha empeorado. Desde que me lo contaron, papá y mamá han conversado mas y son mas amigos. Aún no he podido decidir con quien viviré. Mamá me enseño el apartamento en el que vivirá, es muy lindo y moderno. Me gustaría vivir allí, pero, no quiero dejar a mis michis, don gato y bosnia me quieren mucho y se entristecen cuando me voy por mas de una semana. Será difícil decidir. Lo que he estado pensando  sería estar un tiempo en la casa de mamá, otro tiempo en la de papá y así todo el año. Quisiera irme a vivir sola en el 2022, para no tener que estar de aquí para allá e iría a visitarlos. Respecto a los gatos, podría también llevarlos a mi casa de vez en cuando. También me gustaría ir a vivir en Canadá, de hecho desde chica tenia ese sueño, pero no abandonare a mi mininos.

He notado a Axo muy feliz y animado últimamente, aún no hemos oficializado nada, a pesar de llevar como 9 citas ya, dice que poco a poco, porque tiene preparada una sorpresa pero la verdad he llegado al punto de pensar que solo no quiere estar conmigo y esta aplazando todo. Pero por mi parte, cada vez me enamoro mas, su voz, personalidad, pensamientos, todo en el es tan bello, puro y perfecto. No quiero separarme de el nunca, se convirtió en mi lugar feliz. 

El hate no ha parado, sigue y sigue aumentando. Supuestamente me estoy colgando de la fama de los demás. Hace unos días alcance el millón en mi cuenta de Twitch. Disfrute mucho un tiempo, pero se ha vuelto pesado, piden contenido muy seguido, y yo no estoy de lo mejor para darles contenido todos los días. Aún así, sigo tratando de entretenerlos. Se que la mayoría de mis seguidores están pasando malos momentos y se refugian en mi para seguir siendo felices, al menos a mi si me pasa, con axozer. 


Sam y Axo se han hecho muy amigos, se entienden y se ríen por todo. Cuando salimos los tres siempre están hablando entre ellos pero Axo trata de incluirme, aunque Sam lo opaque y siguen hablando. No estoy diciendo nada malo de Sam o de Axo, ni tampoco insinuando nada malo respecto a ellos, pero, si me siento un poco excluida, Sam no me deja estar mucho con el a solas y cuando hablo con Axo siempre termina hablando de Sam. Tendré que hablar con ellos.

T/n: bueno chat. voy a apagar ya, me siento un poco mal. Nos vemos mañana, os quiero.

Apague directo y me quede un rato jugando Fortnite fuera de directo. Luego de unas partidas apague el pc y me puse a revisar mi móvil. Tenía varios agradecimientos por el directo en Twitter y trate de responder a todos. Me etiquetaron mucho en un clip donde esta Cry junto a otros chicos que reconozco un poco, son Juansguarnizo, robertocein, barcagamer, el Ded y Rodezel, en un chupistream. Me etiquetaron porque empezaron a hablar de mi. Me emocione un poco ya que soy muy fan de algunos de ellos.

*CLIP*

Juan: es la hija de Auron, no?

Cry: si, ya he hablado con ella en un par de ocasiones.

Roberto: y están saliendo o como es la cosa?

Cry: qué? no. Hemos amigado, es todo.

Ded: pero, ella es mayor de edad, verdad? espero que si-

Rodezel: por ahí vi que cumplió 18 hace poco.

Juan: pero ella no estaba saliendo con alguien?.

Roberto: por eso con Cry.

Cry: OTIA QUE NO.

Juan: Bueno, luego la invitamos a un chupi y la conocemos, va?

Roberto: Jalo, jalo.

*FIN DEL CLIP*

Bueno eso no me lo esperaba, espero si me inviten, me gustaría conocerlos. 

También me llegó un mensaje de Sam.

*CHAT*

- La latinoamericana-

WEYY-

Qué pasa tia?-

Quieres venir esta tarde conmigo y Axo al parque?-

A la plaza? con Axo?-

Si wey nmms eso te dije.

Pues si.-

Entonces te recogemos en 30 minutos.-

Me recogéis?-

Sip, estoy en casa de Axo, ahorita vamos por ti.-

Ok.-

*FUERA DEL CHAT*

¿Esta en casa de Axo? Fue a su casa antes que yo? Ahora que lo pienso, Axo nunca me invitó a su casa. bueno, debería arreglarme. Me puse un suéter color negro con unos jeans grises un poco pegados y unos convers. Me maquillo y me peino un poco. Voy al estudio  de  papá a avisarle que voy a salir.

T/n: papá?

Auron: hija, estoy en directo, qué pasa?

T/n: Voy a salir, con Sam y Axo.

Auron: bueno, no vengas muy tarde. Ala el chat te esta llamando.

T/n: me llaman?

Auron: si, mira.

Me acerco a el pc y pude ver el chat lleno de mi nombre.

*CHAT*

x: ehhh t/n?

x: holaaaa t/n!!!

x: T/N!!

x:  va a salir con Axo? mmm sospeshoto.

T/n: Hola chicos.

Auron: bueno, ya sabes, nada de alcohol, ni pasarse de las 12 de la noche.

T/n: no alcohol?

Auron: NO.

T/n: vale tío. Me voy, bye.

Auron: adiós hija mía, cuídate.

Fui también al salón, ya que allí se encontraba mamá.

T/n: mami, voy a salir.

Sara: con quien?

T/n: Axo y Sam.

Sara: okey hija pasatela bien.

T/n: vale gracias, bye.

Sali y ni me había dado cuenta de que Axo y Sam ya me estaban esperando, están sentados en el andén de afuera de mi casa.

Sam: oye, llevamos aquí como una hora.

Axozer: mentira, acabamos de llegar.

Sam: hace 5 minutos, eso es como una hora para mi.

T/n: lo siento, estaba hablando con mi padre.

Axozer: venga no importa, vamos?- Axo me extendió su mano y yo la tomé. 

Caminamos hasta una plaza que quedaba un poco cerca.

Sam: que comemos? ¿helado? ¿pizza? ammm ¿hamburguesa?

Axozer: me gustaría comer pizza y tu t/n?

T/n: si, una pizza me gustaría, Sam?

Sam: bien, vamos por pizza.

Entramos a un restaurante un poco chico, pero muy precioso. Hay discos en las paredes, hay estantes con libros y de fondo suena jazz. También hay mesitas bajitas con pufs, hay mesitas y barras.

Nos sentamos en la mesa con pufs un poco alejada de la gente.

Llegó la mesera y pedimos una pizza de varias porciones, hawaiana, tres quesos, napolitana y tres carnes, con coca-cola.

T/n: que bonito lugar.

Axozer: es precioso.

Sam: es como para abuelitos. Deberían poner otro tipo de música.

Axozer: no entiendo como es que es tu mejor amiga t/n.

T/n: créeme, yo tampoco lo se.



True love /axozerxt/n/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora