-Estoy apunto de morir, vámonos ya- dije quejándome. He vomitado 5 veces por culpa de los juegos, hemos estado toda la tarde subiendo a diferentes atracciones, la mayoría son fuertes y quedaba muy mareada. Lo malo era que no podía negarme, todos me presionaban en que no pasaría nada, pero aquí estoy mas allá que acá.
-Sí deberíamos irnos, T/n ya está muy pálida- dijo Ari, la única que me ha apoyado en todo el día y la única que se preocupaba cuando vomitaba.
El resto asintió y salimos del parque, volvimos al auto para ir camino a casa. Estoy sintiendo mil cosas a la vez, tengo mucho mareo, me duele el estomago y la cabeza, siento amargura de haber vomitado tanto y aparte me duele muchísimo la espalda.
-¿Segura de que estas viva?- dijo Axo ahora si preocupándose de mi estado.
-No, creo que ya morí.
-No seas exagerada- dijo mamá.
-Sara, ella no está bien, solo mírala- respondió el chico.
Mamá volteo a mirar y la cara que hizo me asustó bastante, abrió los ojos y cambió su cara a una muy preocupada.
-¿Tan mal estoy?- dije burlándome.
-Estas sudando y te vez muy pálida.
-No debimos obligarla a subir a tantos juegos- dijo Axo.
-¿Se pone tan mal solo por unas atracciones, acaso nunca se había subido a ninguna?- dijo Juan.
-No, desde niña le han dado miedo este tipo de juegos pero creí que ya lo había superado- respondió mamá.
Solo voltee a mirar hacia la ventana evitando todo, al fin y al cabo solo es un mareo, no es como que me vaya a desmayar, solo necesito recomponerme. Sí, me siento muy mal y mi cuerpo está muy cansado, pero creo que no debo exagerar.
Seguimos el camino, Axo ha estado pendiente de mi. Me quedé dormida unos minutos, hasta que sentí el carro parar bruscamente.
-¿Qué mierda pasó?- dije levantando la cabeza rápidamente.
-La persona que venía adelante se desvió hacia nuestro carril y casi chocamos- respondió papá asustado.
-Madre mía- respondió mamá.
-Esperad, debo vomitar- dije abriendo la puerta del auto con brusquedad para bajarme.
-T/n espera, estamos en una carretera- escuché decir a Axo.
Pero fue lo suficientemente tarde. Estaba caminando hacia el borde para poder vomitar, pero al voltear solo vi una luz viniendo hacia mi y un pitido muy fuerte. Escuché un grito de voz femenina gritando mi nombre. Después de eso todo se volvió nubloso y oscuro.
...
Un fuerte dolor en mi cabeza me hizo encogerme. Poco a poco empecé a sentir mi cuerpo doler violentamente, el dolor empezó en la cabeza y empezó a bajar por cada parte de mi cuerpo. Siento pequeños corrientazos en mi corazón. No puedo ver nada, todo está oscuro. Abrí los ojos suavemente, me ardieron los ojos por la fuerte luz. Instintivamente traté de llevar mis manos hacia mis ojos para cubrirlos pero mi cuerpo no correspondía. Por más que intentaba no sentía mis brazos. Aclaré mi vista para poder ver todo. Estoy en una habitación muy grande, pero es una habitación.....¿De hospital? Enfrente de mi hay una televisión pegada a la pared, a mis lados hay muchos monitores que al parecer están conectados a mi cuerpo. La tenue luz entra por la gran ventana que hay en la habitación. Parece que está anocheciendo. Miré mi cuerpo, estoy tapada con una sabana, pero mis brazos tienes vendas, al igual que mis piernas.
Al reaccionar me doy cuenta ¿Quién rayos soy? ¿Qué hago aquí? ¿Por qué mi cuerpo duele de está manera tan horrible? No tengo idea de que pasó, ni de qué soy. Mi mente está en blanco, no hay nada que recordar. Intenté mover mis dedos de la mano, estos escasamente correspondían.
Escuché voces acercarse a la puerta, parece que alguien viene. Abrieron la puerta, allí pude ver a un señor con bata blanca y gafas ¿Es el doctor? Detrás de él vienen dos personas, una señora que se ve muy joven y otro señor también joven. Al verme, los tres se sorprendieron mucho, sobre todo los mas jóvenes. Vinieron hacia mi casi que corriendo.
-Cariño, despertaste- dijo la chica.
-T/n- dijo el señor.
-Ah?- intente decir, mi cuerpo se estremeció y sentí otra corriente pasar por todo mi cuerpo.
-¿Sabes quien eres?- Preguntó el doctor.
Negué con mi cabeza, ¿T/n, es mi nombre? Desearía saber quién soy y quienes son estas dos personas que al verme negar empezaron a llorar.
-Te llamas T/n Álvarez Moledo, estas en un hospital.
-¿Por qué?- logré decir.
Nadie respondía, se veían muy dudosos -La noticia puede ser impactante por el momento- respondió el doctor.
Asentí.
-¿Puedes sentir tu cuerpo?- preguntó.
Volví a negar.
-Intenta levantar un brazo.
Intente hacerlo pero lo único que logré fue hacer que mis dedos temblaran un poco. Miré mi brazo y luego miré al doctor. Anotó algo en una tabla con hojas que esta cerca de mis pies.
-¿Va a quedarse así?- preguntó el señor al doctor.
-Aún no se sabe, pero lo mas probable es que sea temporal, haremos mas estudios- respondió.
-Cariño, somos tus padres- dijo la chica acercándose a mi, siendo seguida por el otro.
¿Mis padres? ¿Tengo padres? Los miré algo asustada, lo que causo que lloraran mas. A pesar de no recordarlos, verlos así me pone muy triste. Se les nota que no han dormido en días y se ven muy mal.
-¿Don gato?- Esta palabra vino rápidamente a mi mente, una imagen de un gato negro paso por mi cabeza.
-¿Recordaste algo T/n?- preguntó el doctor.
-Si, la imagen de un gato ¿Don gato es mi gato?
-Sí linda. Tienes tres gatos, Don gato y Bosnia viven con nosotros y Katniss vive contigo- respondió mi "padre"
Después de la imagen de Don gato también recordé a Las otras dos, son muy bonitas.
-¿Vivo sola?
-Así es, te independizaste hace un tiempo.
Imágenes de mis padres y mías vinieron a mi mente. Sentí haber recordado muchas cosas. En algunos momentos me recogían de la escuela, en otros estaba en mi cumpleaños y en unos solo comíamos.
-¿Axozer?- Fue el nombre que vino a mi mente, no tengo idea de que o quien es, solo vino a mi rápidamente.
☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪
Solo dejo esto por aquí y me voy sigilosamente.🏃🏻♀️🏃🏻♀️🏃🏻♀️🏃🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
True love /axozerxt/n/
FanfictionT/n Alvarez moledo, tiene 17 años, es hija de los conocidos y famosos auronplay y sara/biyin, ella solo se ha mostrado públicamente con los seguidores de sus padres cuando están haciendo un stream o grabando un vídeo, pero se mantiene activa en tik...