Me despierto y miro en mi celular, son las 9:30. Me meto a mis redes sociales y veo que estoy subiendo mucho de seguidores, me estoy haciendo reconocida rápidamente. Me hicieron muchos Fanarts y edits, trate de darle like a casi todos, me encantaron mucho y los reposteo en instagram.
Ya son las 10am y arreglo mi cama, me meto a bañar, me maquillo y me pongo una sudadera gris con unos jeans negros. Bajo al primer piso y allí están mis padres haciendo el desayuno, me entregan un plato con un Sándwich y un café, me siento en el comedor junto con ellos a comer.
Sara: cómo dormiste anoche t/n?-
tn: muy bien.-
Auron: hoy jugaremos among us, quieres entrar a jugar? te presentaremos a todos.-
tn: oh claro que si!!-
Sara: ok entonces ahora le decimos a los demás.
tn: ok, a que hora sera?
Auron: A las 6 de la tarde, iniciamos directo a las 5pm.
tn: esta bien.
Cuando termino me levanto y lavo mi plato. Subo a mi habitación y me tiro en mi cama a mirar mi celular, me quede respondiendo mensajes y dándole like a mas publicaciones sobre mi.
ya era la 1 y mamá me llamo para bajar a almorzar. Bajo y me me entregan una cajita de McDonald's y una coca cola. Muy pocas veces hacemos el almuerzo, la mayoría de veces pedimos por Internet o salimos a comer. nos sentamos en el salón y ponemos una película mientras comemos, esto lo hacemos una vez a la semana.
Sara: qué peli ponemos hoy?
Auron: yo voto por ver alguna de marvel.
Tn: yo digo harry potter.
Sara: los juegos del hambre.
Nos quedamos 30 minutos discutiendo sobre cual poner y tuvimos que poner una ruleta con las opciones para poder elegir una.
tn: *cruzando los dedos* por favor que salga harry potter, por favor!!
Sara: apuesto a que saldrá los juegos del hambre.
Auron: NO!! estoy seguro que ganare yo.
*en la ruleta sale los juegos del hambre*
Sara: SIIIIIIII!!!! VENGA GANE YO!!
Tn: noooooooooooooo por qué???
Auron: KOMOOOO!!! KOMOOO!!!
Sara: lo siento chicos un trato es un trato y gane yo.
Tn: buenooo pongamos la primera.
Terminamos viendo la primera película de los juegos del hambre y tuvimos que calentar la comida porque ya estaba fría.
Luego de comer y de terminar la película mis padres subieron a su cuarto y yo me quede en el salón jugando en la play.
Luego de un rato ya eran las 4pm y me subí a mi habitación a organizar todo para mi stream. Ecendi el ordenador y aliste todo, aliste among us y el discord para hablar con todos, ya eran las cinco y empece stream, anuncie en instagram y en twitter, mucha gente se unió rápidamente.
T/n: buenasssssss gente bellaaaa cómo estáis????
Ya se alimentaron y tomaron awita?*el chat estaba lleno de corazoncillos y saludos*
t/n: bienvenidos al nuevo directo, quiero agradeceros a todos por el amor y apoyo con el que me habéis recibido.
*donación de 50 bits*: Hola t/n!! cómo estas tú?? te queremos mucho y eres una persona hermosisima, espero tengas mucho futuro en la plataforma, qué haremos hoy?-
t/n: awww muchisimas gracias por los bits, yo estoy super bien, gracias por el mensaje y hoy jugaremos among us con auron y sus amigos.
*te pasaste un rato hablando con el chat y luego entraste al discord en el cual ya estaban todos*
t/n: holaaaaaaaaa.
Auron: eh t/n ha entrado ya.
perxita: t/n!!! bienvenida!!!.
t/n: graciass perxas.
violeta: hola hermosisima, cómo estas???
t/n: yo me encuentro muy bien y vosotros cómo estáis??
violeta: estamos muy bien preciosa.
reborn: eh t/n, bienvenida, felicidades te ha ido muy bien en twitch.
Sara: si!!! ha conseguido una audiencia de locos.
policarpio: es verdad, es verdad.
Papá me presentó a los que no conocía y cuando me presentó a axozer lo sentí muy nervioso, pero me lleve con todos muy bien enseguida.
iniciamos el juego y después de 5 partidas como tripulante por fin me toco de impostor con violeta y terminamos ganando. Después de muchas partidas de gritos y el chat lleno de risa terminamos de jugar y nos despedimos. Sali del discord y me quede hablando con mi chat.
t/n: bueno chat, vamos dejando por aquí por hoy, ya sabéis necesito descansar, ya estoy muy cansada, recordad que os quiero mucho y muchas gracias por todo.
En el chat pusieron corazones y habían personas diciendo que descansara.
*chat*
x: ve a descansar hermosa.
x: descansa para que no te enfermes preciosa.
x: estas chikita debemos cuidarte, ve a mimir.
*fuera del chat*
t/n: muchas gracias por los mensajes, os quiero mucho, tomad awita y alimentaos, bayyyyyyyyyyyyy,
Cerré directo y me acosté con mi celular, me hicieron muchos edits y dibujos de las partidas de among us, le di like a la mayoría y como estaba tan cansada me dormí sin siquiera ponerme la pijama.
ESTÁS LEYENDO
True love /axozerxt/n/
FanfictionT/n Alvarez moledo, tiene 17 años, es hija de los conocidos y famosos auronplay y sara/biyin, ella solo se ha mostrado públicamente con los seguidores de sus padres cuando están haciendo un stream o grabando un vídeo, pero se mantiene activa en tik...