Axo y yo charlamos mientras llegaba la comida.
Axozer: entonces cuéntame mas de ti.
T/n: qué quieres saber sobre mi?
Axozer: no se, estas estudiando?
T/n: termine la escuela hace un año, y el siguiente año entrare a la universidad, y tu?
Axozer: yo estoy estudiando informática y tecnología, que quieres estudiar?
T/n: me gustaría algo con tecnología también o arte digital.
Axozer: tu misma hiciste el diseño de tu canal no? te quedó genial.
T/n: si, fui yo, gracias!!!
Axozer: buenooo y ahora cuéntame de tus gustos musicales.
T/n: pues me gusta mucho la música antigua, rock, y mis bandas favoritas son mother mother, Pink Floyd y Queen, y a ti que te gusta?
Axozer: a mi me gusta la música moderna, pero también me gustan las bandadas que te gustan.
T/n: ok, cuál es tu peli favorita?
Axozer: fuaaaaahh la verdad no tengo favorita, casi no tengo tiempo para ver pero en mi infancia fue charlie y la fabrica de chocolates.
T/n: uuuhh también fue la mía.
Llego la mesera con la comida y nos dispusimos a comer, estaba todo delicioso. Cuando terminamos de comer le pedí a Pol que me sacara unas fotos para Instagram, el acepto y fuimos a buscar un lugar un lugar bonito para la foto. Auron y Sara también se fueron a tomar fotos, Violeta y Perxitaa se quedaron hablando con Reborn, Momon y Andrea, Axo vi no con nosotros. Encontramos un lugar bonito y empezamos a tomar fotos.
*instagram*
@t/n_AlvarezM
Le gusta a aXoZer, Reborn, crythereal_ y 678.000 mas.
-Victoriafc: Eres hermosa.
-COCO: DIOSA!!.
-Stepahn: *ce sonroja y se desmaya de tanta hermosura*
*fuera de Instagram*
Axozer: sales muy linda.
T/n: Gracias, todo es gracias a pol.
Axozer: pero si ya eres linda sin necesidad de una cámara.
T/n: mi padre también me lo dijo. *haciendo cara de radio rebel*
Policarpo: correcto.
Pol volvió a donde estaban todos y Axo y yo nos quedamos jugando en el campo, corríamos y saltábamos, la verdad antes no me había sentido así, me siento muy bien y feliz. Nos cansamos y nos sentamos en una roca grande.
Axozer: ya no puedo mas- * tocando su corazón*
T/n: si, ya me canse.
Axozer: deberíamos volver?
T/n: yo me quedare un rato mas aquí, si quieres puedes ir.
Axozer: prefiero estar aquí.
Se ve tan lindo, su cabello moviéndose con el aire y sus ojos mirando a la nada. El voltea a verme y yo me pierdo en su mirada.
Axozer: qué pasa?
T/n: oh no pasa nada.
Axozer: ya van varias veces que te me quedas mirando, tengo algo raro?
T/n: claro que no, eres perfecto, digo no, lo siento, o sea no quiero decir que no seas perfecto, eres genial, cada parte de ti es perfecta- no sabia que sentía eso, mis pensamientos no están aclarados, pero por el momento se que me siento genial y en confianza con el , siento que no me puede pasar nada y que ya no tengo preocupaciones, me siento libre y feliz.
Axozer: creo que estas muy perdida en tus pensamientos, encuentra los y organízalos, hazlo, y así tendrás claridad para poderme contestar.
T/n: creo que tu eres el que confunde mis pensamientos.
Axozer: me echas la culpa a mi?
T/n: no se, tal vez, pero es que me pierdo en tu mirada y en ti, siento que estoy soñando y flotando en las nubes, enserio, me dejas perdida en la nada.
Axozer: vaya, nunca me habían dicho eso.
T/n: me alegra ser la primera.
Estábamos mirándonos perdidamente y llegan a interrumpirnos.
Auron: hey!! qué hacéis aquí? separaos un poco.
Reaccionamos y volteamos a ver.
Auron: estábamos preocupados, qué hacéis?
T/n: nada papá, solo hablábamos.
Auron: venid en 30 minutos, ok?
Axozer: claro.
Papá se fue y nos volteamos a ver.
Axozer: enserio creo que te dejo perdida.
T/n: enserio lo lamento, prometo no perderme en tu mirada nunca mas- sin embargo me vuelvo a quedar viéndole.
Axozer: lo volviste a hacer, aparte no dije que me disgustara.
T/n: sabes, creo que me gustas.
Axozer: sabes, creo que tu también me gustas -Axo se sonrojo demasiado y se me quedó viendo.
T/n: por qué?
Axozer: por qué qué?
T/n: por qué te gusto?
Axozer: nunca había conocido a alguien como tu, que me hiciera sonreír, con quien me entendiera y me llevara bien, aparte eres como un helado.
T/n: soy como un helado?
Axozer: si, eres dulce y fría.
T/n: eso no me lo habían dicho nunca.
Axozer: me alegra ser el primero.
T/n: y entonces, ahora que hacemos?
Axozer: no lo se, dime tu.
No lo pienso y le doy un beso. Sus labios son suaves y muy lindos, creo que es el mejor beso que me han dado. Después de unos minutos nos separamos y solo nos abrazamos. Llega alguien a buscarnos.
Andrea: chicos los están llamand-
Nos separamos rápidamente y volteamos a ver a Andrea.
Andrea: lamento interrumpir chicos.
T/n: tranquila andre, ya vamos.
Nos bajamos de la roca y vamos hacia el lugar donde estaban todos. Inconscientemente nos agarramos de las manos y los demás lo notaron.
Reborn: qué veo? nuevo ship?
Violeta: oh por dios.
T/n: no, tranquilos, casi me caigo y axo me ayudo.
Sara: si, no lo creo.
ESTÁS LEYENDO
True love /axozerxt/n/
FanfictionT/n Alvarez moledo, tiene 17 años, es hija de los conocidos y famosos auronplay y sara/biyin, ella solo se ha mostrado públicamente con los seguidores de sus padres cuando están haciendo un stream o grabando un vídeo, pero se mantiene activa en tik...