Abrí mis ojos lentamente, la fuerte luz que entra por la gran ventana me hace doler la cabeza de golpe. Aclaro mi vista, y observo bien el lugar en el que estoy. Es la habitación en la que he estado viviendo estas semanas, mi madre está a mi lado derecho
-Hola cariño -. Dijo acariciando mi mejilla.
-Hola-. Respondí secamente. Voltee a ver a mi lado izquierdo, allí está mi papá, y a su lado está Axozer. A mis pies está el doctor y a su lado la cirujana que realizó mi cirugía.
-¿Cómo te sientes? - Preguntó el doctor.
-No se, algo mareada, ¿En qué planeta estamos?
Los presentes se rieron, algo confundida los miré esperando respuesta.
-Es la anestesia -. Dijo la doctora.
-Es en serio, ¿En qué planeta estamos?- Insistí.
-En el planeta tierra querida. - Respondió Axo.
Pasé mi mano por mi cabello, miré a todos, me miran expectantes y curiosos. -¿Por qué me miráis tanto?- Pregunté algo molesta.
-¿Cómo sientes tu cuerpo?-. Preguntó el doctor.
-Bien, ¿Cómo salió la cirugía?
-Perfectamente, ¿Puedes mover las piernas? - Preguntó la doctora.
Intenté levantar mi pie derecho y funcionó, miraron asombrados y festejaron.
-Quiero un helado. -Dije.
-No puedes-. Respondió papá.
Asentí y levanté mi cuerpo para sentarme. -Dejadme de observar tanto. - Todos me miran sin decir nada.
-Ya nos retiramos. - Dijo el doctor y él y la cirujana salieron de la habitación.
-¿Pasa algo linda? Estas algo rara... -Dijo Axo.
-No pasa nada, solo estoy algo mareada y es confuso. -Respondí -Mamá, papá, ¿Pueden salir un momento de la habitación? Tengo que hablar con Axo. -Dije.
-Axozer-
En ese momento se me pasaron mil pensamientos por mi mente. Un escalofrío subió por mi cuerpo. Pensé en mil cosas que me podría decir, tal vez me pediría que terminemos o peor aún, que está embarazada.....
El pensamiento de que está embarazada se fue de mi mente cuando recordé que no hemos hecho nada, aún así tengo miedo. Sara y Auron salieron de la habitación. Tragué saliva, empecé a pellizcarme el brazo izquierdo, siento muchos nervios.
-¿Pasa algo cariño? -Pregunté muy nervioso.
-Si, quiero decirte algo.
Voltee mi mirada hacia el suelo, tengo mucho miedo de lo que me quiera decir, no quiero que lleguemos a terminar o algo así.
Me miró con el rostro muy serio, sus ojos están empezando a cristalizar. -Te quiero mucho......
Creo que este es nuestro fin y no quiero que pase eso.
-Tráeme un helado, te lo ruego y te lo pido!!! -Gritó mirando de una manera desesperada.
Solté un suspiro de alivio, me asusté muchísimo. -Creí que me dirías algo serio, casi me muero.
-Es algo serio, por favor tráeme un helado, haré lo que me pidas, tráeme un helado, no aguanto mas. -Rogó agarrándome del brazo.
ESTÁS LEYENDO
True love /axozerxt/n/
FanfictionT/n Alvarez moledo, tiene 17 años, es hija de los conocidos y famosos auronplay y sara/biyin, ella solo se ha mostrado públicamente con los seguidores de sus padres cuando están haciendo un stream o grabando un vídeo, pero se mantiene activa en tik...