-Capitulo 12-

4.1K 213 75
                                    

Axozer: hey!

T/n: hola.

Axozer: que lindo vestido.

T/n: gracias, me encanta tu ropa.

Axozer: ammm se me olvidaba decirte que iremos en skate, entonces traes el tuyo? 

T/n: okey, espérame voy por el.

Axozer: si quieres no, por el vestido ya sabes.

T/n: no importa, llevo licra abajo.

Axozer: esta bien.

Entre en la casa y ya mis padres se asutaron.

Auron: qué haces aquí? te trato de hacer daño?

T/n: no, vine por mi skate.

Sara: irán en skate?

T/n: si, no es lindo?

Sara: pues si.

Subí a mi habitación y tome mi patineta, baje lo mas rápido posible, me volví a despedir y salí.

T/n: listo!!

Axozer: ok, entonces vamos y me vas siguiendo y te aviso hacia donde, ok?

T/n: de acuerdo.

Y así nos fuimos, las calles estaban un poco vacias, y podíamos ir con libertad, yo lo seguía y el volteaba a ver para asegurarse de que este bien.  

Axozer: primero, vamos a un super.

Entramos al super y compramos muchos dulces  y monsters, pagamos y el metió todo en su mochila, y volvimos a seguir con nuestro camino. Patinamos unos 20 minutos mas y llegamos a un lugar, era como un parque, habían banquitas, pasto, arboles y mesitas, también habían algunas parejas y familias. 

Axozer: ven es por alli.-  señalando un lugar.

llegamos y era como una montañita separada de los demás.

T/n: es aquí?-

Axozer: no, es allí.- dijo, señalando un lago- sígueme-

Lo seguí hasta allí y había un bote, y una manta en el pasto.

T/n: esto es muy hermoso.-

Axozer: sep es precioso, ven sentémonos primero en la manta.

Axozer: sep es precioso, ven sentémonos primero en la manta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos sentamos en la manta, y sacamos los dulces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos sentamos en la manta, y sacamos los dulces.

T/n: tu, organizaste esto?

Axozer: si!

T/n: es genial.

Empezamos a comer y nos quedamos hablado un rato de nuestras vidas, contábamos chistes, anécdotas y reíamos. A sido muy hermoso, se escuchan los sonidos de la hermosa naturaleza, los cantos de los pájaros, y nuestras risas.

Axozer: ahora dime algo random que te haya pasado en la escuela.

T/n: oh bueno, pasaron muchaas cosas, eran tiempos oscuros, recuerdo que cuando estaba en 1ro de primaria, el día de la amistad, lo celebrábamos, un día anterior nos pusieron a llevar regalos para nuestros amigos, yo tenia 4 "amigas", ellas no me dieron nada, pero sin embargo yo una noche anterior, estuve hasta las 11 de la noche cocinando galletitas con mi madre, hice para mis amigas. Cuando era el momento de entregar los regalos, se los di a mis amigas, pero, ellas no me dieron nada.  A mi no me importo, iba a ir al salón a sentarme allí porque mis amigas me dejaron sola, decidí volver a salir porque me sobraban unas galletas y quería ir a comprar un juguito. Compre mi juguito y cuando lo termine lo lleve a la basura  y ahí estaban tiradas mis galletas y las cartas que les di. Fue inevitable no llorar, me fui para detrás de los salones y encontré a un niño llorando, y me sentí muy mal  verlo así, me acerque y me dijo que nadie le había dado nada y yo le di mis galletitas, nos hicimos amigos y luego no se que pasó con el.

Axozer: oye que triste.-

T/n: si...llore toda la noche pero por un lado estaba feliz de darle las galletas a ese niño.

Axozer:  pero... no se porque pero me pasó eso.

T/n: Diste galletas?

Axozer: no, una niña me dio galletas y lloramos.

T/n: tu eres Dabi?

Axozer: si, soy yo.

T/n: por eso sentíamos que nos conocíamos!!.

Axozer: siii!!! por dios por qué desapareciste?

T/n: me cambiaron de escuela.

Axozer: por qué? no te mudaste o si?

T/n: si, me mude de casa pero no de ciudad, pero me fui por el bullying.

Axozer: si, recuerdo que por empezar a juntarte con el gafas, te molestaron mucho.

T/n: si, lamentablemente, pero por fin te encontré!!!

Axozer: si!!

Cuando terminamos los dulces nos subimos al bote.

T/n: seguro que esto no se caerá?

Axozer: no tengo idea, espero que no.

T/n: ay dios.

Empezamos a remar y ya el bote se movía solo, estaba admirando la naturaleza, axo y yo nos sorprendíamos por todos los animales que veíamos, se sentía una tranquilidad y comodidad increíble, me sentía muy bien. Pasó 30 hora, y ya tuvimos que volver a la superficie, recogimos las cosas y salimos del lugar.

T/n: eso fue magnifico.

Axozer: fue genial.

Fuimos patinando en las calles mientras el sol se ocultaba, se sentía magnifico hacer esto, siempre que estaba con axo me sentía feliz y cómoda.

True love /axozerxt/n/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora