Saqué el contenido de la caja, aún no soy capaz de entender de manera coherente lo que pasa. Una prueba de embarazo con el nombre de mi madre que decía positivo, y unas pequeñas manoplas.
-¿Qué? -Dije, pero poco a poco fui entendiendo. -Ostia, ¿En serio?-
-Sí, estoy embarazada. -Respondió mamá.
-Joder, voy a ser hermana!! -Me levanté y empecé a dar mini brinquitos.
La verdad no se que pensar sobre la noticia, es bastante raro para mi imaginar a mi madre embarazada y teniendo otro hijo, pero estoy segura de que mis padres están muy felices. Si me emociona la idea de ser hermana, podré cuidarle y enseñarle cosas, será lindo.
-Que buena noticia, ¿Quién más lo sabe? -Dije.
-Solo tu por el momento.
Asentí. -Quisiera quedarme más tiempo, pero dejé a Axo en casa y está enfermo.
-No pasa nada, ve. -Respondió papá.
Abracé a mis padres y salí de casa. Siento una gran preocupación en mi pecho, tal vez sea de emoción. Estoy segura de que muchas cosas cambiarán, pero debo ser madura.
Pedí un Uber y regresé a casa. Al entrar pude ver a Axo sentado en el sillón, aún con la manta y viendo la tele. Me senté a su lado. -Voy a ser hermana. -Dije.
-Oh, eso explica porqué ayer tu madre no tomó. ¿Qué se siente? Serás hermana mayor.
-Pues, no lo sé. Estoy feliz, y a mis padres se les ve muy emocionados, espero que todo salga bien.
-Me siento feliz por ellos. Puede que algunas cosas cambien pero recuerda que ellos te aman.
Asentí y sonreí. -Lo sé. -
....
-Un mes después.-
Ya es año nuevo. Estoy lista para empezar un buen año y cumplir varias metas. Voy a entrar a la universidad, será un poco difícil manejar mi tiempo para los Streams, pero trataré de manejarme bien.
Abrí la nevera y saqué la jarra de jugo. Me serví un poco en un vaso y tomé. Fui de nuevo al salón y me senté en el sillón al lado de Ari.
-Ari, ¿Acaso se van a quedar a vivir aquí? -Pregunté.
-¿Acaso nos estás echando? -Preguntó Juan.
-No, no, solo se me hace raro que lleven tanto tiempo aquí, a demás a mi me encanta que estén aquí.
-De hecho hoy les íbamos a decir que nos vamos la siguiente semana. -Respondió Juan.
-Pero, si todo sale bien, planeamos no dentro de mucho venir a vivir a España.- Dijo Ari.
-¿En serio? -Preguntó mamá.
-Si, a mi me encantaría, estoy tratando de convencer del todo a Juan. A demás, creo que sería hermoso ver crecer a el bebé. -Respondió.
Juan, Ari y yo nos quedamos a comer en la casa de mis padres. Regresé a mi casa, está sola. ¿No es hora de pedir de vuelta a Katniss? Creo que la mamá de Axo está muy feliz con ella, aún así es mi hija.
Me tiré en el sillón, estoy algo aburrida. Las cosas que me entretenían antes ya no lo hacen más. Hacer Stream se ha vuelto pesado. El chat se volvió muy tóxico, lo único que leo son mensajes de hate, así que no me dan ganas de prender. Quiero entrar rápido a la universidad, así me mantengo ocupada y aprendo de lo que me gusta.
Tal vez haga amigos allí, es hora de disfrutar de mi juventud. Me gustaría salir más seguido. Pasarla bien y disfrutar con amigos. Me gusta mucho salir con Axo, pero como pareja los dos preferimos pasar la tarde haciendo otras cosas, como ver películas o jugar video juegos. Aunque debería invitarlo a salir mas seguido, sé que le gusta ir de fiesta, tal vez sería divertido.
Me gustaría viajar, tal vez sola. Quisiera conocer Francia y otros países. Pero eso será después.
He pensado mucho la idea de que voy a tener un hermano, me asusta un poco, pero se que le voy a amar y seré feliz. Quiero que crezca siendo muy feliz y que sea una buena persona. No quiero que sufra de acoso o bullying en la escuela, tuve que pasar momentos muy feos por culpa de eso. Si lo pienso bien, si me emociona que haya un bebé, a veces pienso ¿Me gustaría tener hijos? Inmediatamente niego la idea, pero de solo pensar en que criaría a alguien, que le recogería de la escuela, que le enseñaría cosas buenas, y cosas como que me diga que soy la mejor madre se me hace muy tierno.
Dejaré que mi yo del futuro decida, aún soy muy joven y debo disfrutar de eso.
Me quedé dormida allí en el sillón. Después de dormir un rato me desperté por un olor bastante fuerte. Huele como si algo se estuviera quemando. Levanté mi cabeza rápido y voltee a ver hacia la cocina. Allí está Axo tratando de apagar una gran llama de fuego que sale de la estufa.
-Puta madre. -Dije levantándome muy rápido y caminando hacia allá.
-Lo siento, quería intentar cocinar pero se me quemó el agua. -Dijo muy estresado.
-¿Cómo rayos se te quemó el agua?
-La deje calentar mucho rato y cuando regresé me di cuenta de que había dejado un paño al lado del fuego y pum!
-Axoo!! ¿Cómo vas a dejar un paño al lado del fuego? Ve por el extintor que está en la terraza.
Fue corriendo y cuando regresó traía el extintor en sus manos. Me lo entregó y lo encendí apuntando hacia el fuego. Después de una neblina oscura pudimos ver que el fuego ya había cesado. El paño está hecho cenizas.
-Por poco y morimos. -Dijo.
-No vuelvas a entrar a la cocina, por favor.
-Lo siento, intentaba prepararte la cena.
Sonreí. Aún está muy preocupado.
-Tranquilo, cuando estaba aprendiendo a cocinar me quemé la mano. Deberías aprender, si llegamos a casarnos no quiero ser la única que cocine. -Dije yéndome a sentar al sillón.
-¿Quieres casarte conmigo?
-¿Qué? -Dije volteando a verle.
-No en este momento, pero ¿En el futuro te gustaría casarte conmigo?
-Claro que sí, pero cuando los dos ya tengamos trabajos estables y una buena carrera.
-Sí, eso me encantaría.
Pedimos pizza para comer y pusimos una película para ver.
ESTÁS LEYENDO
True love /axozerxt/n/
FanficT/n Alvarez moledo, tiene 17 años, es hija de los conocidos y famosos auronplay y sara/biyin, ella solo se ha mostrado públicamente con los seguidores de sus padres cuando están haciendo un stream o grabando un vídeo, pero se mantiene activa en tik...