-Capítulo 35, Cumpleaños de Axo!!-

1.8K 91 22
                                    

-Para aquí. -Dijo.

Detuve el auto, voltee mi cabeza hacia mi izquierda. -¿Qué hacemos en la casa de tus padres? -Pregunté algo confundido.

-No preguntes, entremos.     

Nos bajamos del auto y entramos a la casa. No había nada ni nadie pero ella me siguió llevando hacia la terraza. Allí están muchos de mis amigos. Auron, Sara, Juan, Ari, Cry, Karchez, Momon, Dj Mario, Pol, etc.

-Feliz cumpleaños!! -Gritaron todos a la vez.

-Dios mio que puta locura, ¿Habéis venido por mi cumple?

-Claro que sí chaval. -Dijo Djmario.

-Y en la noche nos vamos de fiestaa. -Gritó Juan muy emocionado.

Me pusieron detrás de una mesa, en ella hay un pastel personalizado con el logotipo de mi canal, hay varias chuches y refresco. Empezaron a cantarme el cumpleaños y encendieron la vela, la cual sople, luego pusieron música y varios bailamos. Estaba bailando muy feliz con T/n, llegó  Dj Mario y nos agarro del cuello.

-¿Así que si tenia razón cuando los shipeaba? ¿Ehh?

Ella y yo reímos asintiendo. Pasamos la tarde charlando y bailando. Jugamos varios juegos, volvimos a jugar Just Dance. T/n y yo bailamos Dynamite de BTS.

- light it up like dynamite, whoa oh oh. -Juan no paraba de cantar la canción, bailaba detrás de nosotros.

-T/n-

Al terminar de bailar, nos despedimos, pero quedamos en que en una hora nos veríamos en el restaurante al que iremos. Axo y yo fuimos a mi casa, después de eso iremos a la suya, hará el face reveal. Al llegar lo llevo a mi set up, quiero entregarle sus regalos.

Entramos a la habitación y le señalé los regalos. Se le ocurrió una idea. Para no tardar nos tanto yendo hasta su casa, haremos ya el face reveal, en mi set up, y abrirá los regalos en el stream. Trajimos otra silla en la que se sentó él. Encendimos y organizamos todo para iniciar. Entré a la cuenta de Twitch de Axo y encendí sin avisar. Axo se hizo a un lado para no verse en la pantalla.

-¿Qué pasa chat? Soy yo, T/n, desde mi habitación.

Todo el chat se puso como loco, no entendían nada de lo que estaba pasando.

-Hoy hay una sorpresa. Como muchos ya sabéis, hoy es el cumple de Axozer.

-Hola chat. -Dijo Axo desde el lugar en el que estaba.

Lo miré, está muy nervioso pero respiro profundo y luego me miró muy decidido. Se acercó a la silla, en la pantalla solo se ve su cuerpo, luego se sentó en la silla dejando ver su rostro. Ya no hay vuelta atrás.

Los dos reímos mirando al chat, quienes estaban como locos.

*Chat*

-KOMOOO

-ME ESTOY MURIENDO.

-¿AXO?

-QUEEEEEE

*Fuera del chat*

-Hola chat, este soy yo. Un gusto conoceros cara a cara. Ahora si les puedo afirmar QUE SOY RUBIO.

Charlamos un rato y respondimos donaciones. Hasta que llegó el momento en el que quiso abrir los regalos.

-Abre primero este. -Le entregué el de la silla.

Quitó el papel regalo y se quedó observando la caja muy sorprendido.

-No me lo puedo creer.

-Ábrelo, te sorprenderás más.

Abrió la caja y sacó la parte de atrás, la cual tiene su logo y nombre.

-Que puta locura. Tiene el logo del canal, y es blanco y negro. Es hermosa. Muchas gracias.

-Ahora abre la otra. -Dije emocionada.

Abrió la otra y quedó igual de sorprendido.

-Una computadora, Ostia, ¿Pero cuánto te ha costado esto? Es muy caro, te lo voy a pagar.

-No me vas a pagar nada, es un regalo y manera de agradecerte por cuidarme tanto.

-Gracias, te quiero mucho. -Me abrasó y me dio un beso, nos quedamos besando un rato, hasta que recordé que estamos en vivo. Me separé rápidamente, no recordaba que aún no habíamos hecho pública nuestra relación.

-Ostia. -Dijo Axo.

-Ahora ya lo sabéis chat.

El chat se alocó, llegaron muchos comentarios feos diciéndome que me alejara de él, pero no es como que me importe mucho. Por otro lado, mucho estaban felices, ya que nos shipeaban mucho. Pasamos un rato más charlando. Apagamos y salimos de la habitación.

-Voy a cambiarme. -Dije entrando a mi habitación.

Me puse un vestido color negro, de tirantes, no muy largo, es bastante lindo. Me maquillé un poco y me arreglé el cabello. Salí de mi habitación y fui a el salón. Allí estaba Axo sentado en el sillón.

-¿Vamos ya?

Se levantó y al observarme se quedó viéndome de arriba a abajo.

-Dios, te ves hermosa. Digo, siempre te ves muy bien, pero hoy en especial....

-Gracias -Dije notando que me estaba empezando a sonrojar. -Salgamos ya, se nos hace tarde.

Salimos de casa y nos subimos al auto para ir a el punto de encuentro. Al llegar nos bajamos y entramos, no es solo un restaurante, también es una discoteca, es un lugar muy grande con varios pisos. La luz es un tono de morado oscuro. Hay meseros llevando ordenes por todo el lugar, también hay mucha gente disfrutando del lugar.

Buscamos nuestra mesa por casi todo el primer piso, pero al parecer estaba en el segundo.  Mientras buscábamos nos encontramos con Karchez, que también estaba buscando. Subimos y la encontramos. Fuimos a nuestra mesa, allí están todos sentados, en una mesa larga y grande. En la punta hay un cartel que dice "Feliz cumpleaños niño prodigio"

Muchos se levantaron a saludarnos. Nos sentamos y nos entregaron la carta. Pedimos la comida, mientras tanto nos dieron copas y una botella de champán. 

-¿Por qué tardasteis tanto en venir? -Preguntó Dj Mario.

-Oye sí, estuvimos como una hora esperando a el cumpleañero. -Dijo Juan.

-Hice el face reveal en casa de T/n, así que tardamos un poco.

-¿Hiciste el face reveal y no nos avisaste? -Preguntó papá indignado. 

Llegó la comida, comimos mientras charlábamos. Algunos empezaron a tomar de mas.

-Empezó la fiesta!! -Parándose a bailar junto con Juan.


True love /axozerxt/n/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora