Han pasado varias semanas desde mi última operación, ya estoy en casa, todos me han estado cuidado mucho, y cada vez me estoy recuperando mas. Escucho que tocan la puerta, me paro y voy hacia allá para abrir. Abro la puerta, allí esta uno de los entregadores del correo.
-¿T/n Álvarez Moledo? -Preguntó.
-Si, soy yo.
-Le llegó este pedido. -Dijo entregándome una caja muy grande, la recibo y pongo en el suelo, luego me entregó otra caja un poco mas pequeña.
-Firme aquí. -Dijo entregando una tabla con hojas.
Puse mi firma y el señor se retiró. Pedí unas cosas para regalarle a Axo por su cumple, es mañana así que estoy muy emocionada. Me tiré en el suelo al lado de las dos cajas. Empecé por la mas grande, la abrí con un cuter. Allí está la caja de la nueva computadora que le voy a regalar a Axo. Es magnifica y perfecta para sus Streams. Abro la otra caja y allí está la silla gamer, colores blanco y negro. Esta silla es muy buena y cómoda y lo mejor es que son colores personalizados, en el espaldar está su nombre con el logo del canal, es hermosa. Agarré papel de regalo y envolví las cajas originales, también les puse moñitos dorados y una tarjeta con un mensaje:
"Gracias Axo por cuidarme y por este tiempo juntos, te quiero mucho y espero que puedas pasar tu cumpleaños muy feliz. Esta es una pequeña parte para demostrarte cuando te quiero y te agradezco. Con cariño, T/n."
Cuando terminé dejé las cajas encima del comedor y me fui a duchar. Al terminar me arreglé. Hoy iré a comer a la casa de Axo, su madre me ha invitado para conocernos mejor. Tengo muchos nervios y estoy asustada ¿Y si le caigo mal? Hasta yo misma me caigo mal, joder. Axo me ha contado sobre ella, dice que es una persona muy dulce y linda y que no tenga miedo, trataré de calmarme un poco.
Al estar lista salí de casa, abajo está esperándome Axo en su auto. Me acerco y entro al auto.
-Holap. -Dice.
-Holi. -Me pongo el cinturón, al voltearme me acerco a él y le doy un pequeño beso, vuelvo a acomodarme y Axo empieza a conducir.
-Estoy muy nerviosa.
-Tranquila, mi madre está muy feliz de poderte conocer.
-Yo también estoy muy feliz, solo me da un poco de miedo.
Llegamos rápidamente, bajamos del auto y entramos a su casa. Es la primera vez que vengo, es una casa bastante linda y acogedora. Veo a Katniss corriendo hacia mi, al verme empieza a maullar. Me agacho y la empiezo a acariciar.
-No te agaches -Dijo Axo muy asustado. -Aún es riesgoso.
Me paré rápidamente, se me olvida que no debo agacharme. Axo me lleva hacia el salón. Su madre sale de la cocina.
-Hola hermosa. -Dice acercándose.
-Hola, un gusto volver a verla. -Dije.
Se acercó y me dio un abrazo, el cual correspondí.
-¿Cómo vas con la recuperación? -Preguntó.
-Todo va muy bien, gracias por preguntar. -Respondí.
-Ve a la mesa, hijo ayúdame a llevar la comida. -Dijo yendo a la cocina.
Axo la siguió, fui al comedor y me senté en una de las sillas. Saqué mi celular mientras espero, entré a Twitter y luego a Instagram. Después de unos minutos llegaron con platos y los pusieron en la mesa. Empezamos a comer y a charlar. La madre de Axo me hacia varias preguntas sobre mi vida, pero nada incomodas.
-¿Estudias algo linda?
-El año pasado salí de la escuela, este año me dediqué a las redes, pero el siguiente año entraré a la universidad.
-¿Qué planeas estudiar?
-Aún no se, pero me gustaría algo que tenga que ver con programación o algo parecido.
-Interesante, recuerda estudiar algo que te guste, sino estarás encarcelada por el resto de tu vida.
Reí y asentí con mi cabeza. Al terminar de comer, ayudé a Axo a recoger los paltos y a limpiarlos. Axo me llevó a su habitación, es muy bonita. A un lado de la cama está el Set up. Me senté en su cama y él en la silla.
-Tengo planeado hacer el face reveal mañana, en la noche, podría ser aquí. Primero apareces tu y luego entro yo.
-Okey, me parece bien.
...
Pasamos todo el día charlando y viendo videos. Al anochecer me vino a traer a mi casa, se va a quedar. Cuando nos estábamos bajando del auto recordé que tengo sus regalos en la mesa, tengo que esconderlos.
-Cariño, ¿Puedes ir a la tienda por favor? Me traes un helado de brownie porfa. -Dije.
-Está bien, ve subiendo.
Se fue a la tienda y subí a mi apartamento lo mas rápido posible, entré y agarré las cajas y las metí a el cuarto de mi Set up. Se supone que no puedo cargar cosas muy pesadas, pero no importa. Escuché que llegó y cerré la puerta de la habitación. Lo vi entrar con dos cajas de helado.
-Pero ¿Qué mierda?
-Te dije que compraría todo el helado que quisieras, creo que con esto es suficiente.
-Claro que lo es, gracias.
Guardó las cajas en el refri y sirvió en dos tazones para cada uno. Fuimos a la habitación principal, nos acostamos y pusimos películas para ver mientras comiamos el helado.
Después de un buen rato nos quedamos dormidos.
...
Desperté, Axo tiene su brazo al rededor de mi cintura, lo cual me impide mover. Ya es de mañana, debo empezar con su día de cumpleaños, quiero que la pasé muy bien. Intenté quitar su brazo delicadamente, pero lo escuché quejarse.
-¿Para donde vas? -Preguntó despertando.
-Iré al baño, ya regresó.
Cerró los ojos y se volvió a dormir. Me levanté y salí de la habitación. Prepararé el desayuno. Empiezo haciendo unos pancakes, cuando estuvieron listos les puse helado y salsas encima, se ve muy delicioso. Limpié la cocina y llevé el desayuno a la habitación, aún sigue durmiendo.
Me siento a su lado y empiezo a tocarle el cabello peinándole un poco, -Feliz cumpleaños a ti -Empecé a cantar no muy fuerte, con la intención de que despertará. -Feliz cumpleaños Axozer, feliz cumpleaños a ti.
Empezó a abrir los ojos lentamente, levantó su cuerpo para levantarse y me miró sonriendo. Puse el plato en sus piernas, lo observó y se sorprendió.
-Que maravilla, graciass.
Comimos y luego nos bañamos y arreglamos.
-Tengo varias sorpresas para ti el día de hoy. -Dije dándole un abrazo.
-¿A si?
Asentí con mi cabeza. -Y vamos a ir ya por la primera. -Dije jalándole del brazo hacia la puerta para salir de casa.
ESTÁS LEYENDO
True love /axozerxt/n/
FanficT/n Alvarez moledo, tiene 17 años, es hija de los conocidos y famosos auronplay y sara/biyin, ella solo se ha mostrado públicamente con los seguidores de sus padres cuando están haciendo un stream o grabando un vídeo, pero se mantiene activa en tik...