-Capitulo 13-

3.9K 198 35
                                    

Íbamos a hacer mas cosas, queríamos ir a un parque, pero la madre de axo se enfermó y axo se tuvo que ir a su casa. Todavía me queda unas horas antes de tener de volver a casa. voy a un parque que queda cerca de mi casa, me hago en un asiento y me como una de las frituras que quedaban de ahorita. Hay algunas personas en el parque, una chica esta alimentando palomas, otra esta leyendo y  un grupo de chicos están tocando guitarra. La pelinegra que se encontraba alimentando a las palomas, me miro y se acerco. Mientras caminaba hacia mi, me sentía muy nerviosa y me sudaban las manos, pude sentir como mi corazón se aceleraba cada vez mas.

x: hey!!

T/n: ammm hola!!

X: me puedo sentar?- señalando el  lugar al lado de mi banca.

T/n: Claro.

X: m-me..... me encanta tu estilo.

T/n: graciass, el tuyo es genial, me encanta tu gorrito.- Llevaba uno de los gorritos de conejo que he visto mucho en tik  tok y Pinterest.

X: gracias, cómo te llamas?

T/n: soy t/n, y tu?

x: me llamo sam. ¿Cuántos años tienes?

T/n: mmmm 17.

Sam: que bien, yo tengo 16 pero dentro de unas semanas tendré 17.

Nos pusimos a hablar, es muy linda persona, compartimos muchos gustos y opiniones.

Sam: Enserio tu papá te dejó quemar la muñeca? JAJJJJAJAJ, lo siento, la historia es muy graciosa.

T/n: sii, se la cuento a muchas personas, y dicen lo mismo.

Sam: cuál es tu sueño para la vida?

T/n: aprender a pedir pizza por teléfono.... nah mentira, comer helado de mayonesa en la torre Eiffel.

Sam: qué? eso es muy raro, no existe ese sabor..

T/n: nunca digas nunca sam, es mi sueño desde el kínder.

Sam: AJAJAJJAJ espero que lo cumplas.

T/n: y el tuyo?

Sam: conocer el Antártida.

T/n: es mas posible que tu lo cumplas.

Sam: probablemente no, recuerda t/n, el calentamiento global.

T/n: cierto.

Sam: ay ya me debo ir, si no llego mi padre se enfadara.

T/n: tranquila, vives muy lejos?

Sam: un poco, pediré un Uber.

T/n: ok, intercambiemos números, para seguir hablando.

Sam: dale.

Me dio su numero y llegó el Uber.

Sam: vale, ya me voy, cuídate, nos vemos.

T/n: cuídate también, escríbeme cuando llegues para no asustarme.

Sam: claro bestie.

Sam se fue y no pude evitar dar un brinquito de felicidad, por fin pude hacer una amiga. Me fui a mi casa porque ya se estaba haciendo muy tarde y me quedaba media hora para completar el tiempo que me dio mi papá. Pero en el camino me entretuve viendo a unos niños que iban corriendo y se cayeron todos juntos.

Entré en casa y en el salón seguían mis padres, ellos se encontraban viendo una película.

T/n: hola! ya llegue.

True love /axozerxt/n/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora