-Capitulo 15-

3.6K 224 51
                                    

-No, por favor noo....... 

Un sonido de timbre empezó a sonar en mi oído, me desperté de un brinco. Busque mi móvil entre las sabanas, pero no lo encontraba. Don gato quien se encontraba acurrucado al lado de mi maulló mientras daba un bostezo.

T/n: también te despertó a ti.

Solo recibí un maúllo áspero de su parte, pude notar por un momento que  debajo de su estomago algo vibraba. Agarre al gato en mis brazos y lo puse en otro lado de la cama. Efectivamente ahí se encontraba mi celular, el gato se había acostado encima de este. Lo agarre rápidamente y pude ver varias llamadas perdidas de sam y axo, últimamente mi buzón se basaba en ellos dos. En los mensajes habían varios de ellos dos, preguntando si ya desperté, si estoy bien etc. Les respondí diciendo que me encontraba bien, solo que estaba durmiendo.

Axo

T/N!!-

Qué pasa??-

Me asustaste, son las 11 de la mañana.-

Como si tu no te despertaras tarde.-

Eres o te haces?-

Por qué o que?? qué  raios pasa?-

No importa, que harás hoy?-

Probablemente lo mismo de siempre.-

Quieres salir? a almorzar-

Si, esta bien.-

Entonces paso por ti en 30 minutos.-

oki-


Sam(la loca)

HEY!! PENDEJA, ESTAS VIVA?- Sam y yo nos acostumbramos a tratarnos así.

SI, ESTOY VIVA.

Aaaa bueno, bueno, creía que había llegado tu día.-

pero- por qué? axo también estaba preocupado.-

Nada, nada. Vas a salir?-

Si, saldré con axo.-

Me gano el hijo de su... mamá. Bueno, me avisas cualquier cosa.

Hey, lo insultas y te metes conmigo, Okey (?)-

Como digas.-

Por qué de repente quieren salir conmigo? Nah, seguro fue coincidencia. Me meto a bañar y hago el resto de cosas. En el primer piso están mis padres, mamá arreglando el comedor y papá en la cocina. Hace rato no los veía abajo, juntos.

Sara: T/N!!

T/n:  hola, buenos días.

Sara: estas feliz?

T/n: tengo que estar feliz?

Sara: yo creo que si.

T/n: de acuerdo- Hice una sonrisa muy fingida y subí mis pulgares.

Sara: enserio? 

T/n: no es necesario estar feliz en un día como estos, la felicidad no se encuentra cruzando la calle.

Sara: vas a salir?

T/n: si.

Auron: hey hija mía.- dijo mi padre acercándose a mi y abrazándome.

True love /axozerxt/n/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora