Llegamos a casa y alistamos todo para la película, yo agarro frituras y unas monsters, mamá pone unas mantas en el salón y papá va prendiendo la tele.
Auron: bueno que película veremos?
T/n: yo voto por star wars
Auron: yo digo el pianista.
Sara: el conjuro.
T/n: muy bien, pongamos la ruleta.
*gira la ruleta con los nombres de las películas*
*la ruleta eligió star wars*
T/n: VENGAAAAA!!!
Auron: NOOOOOOOO.
Pusimos la película y abrimos las frituras. Cuando acabó subimos a nuestros cuartos, decidí prender stream solo una hora para hacer los preparativos de la Reunión de mamá, papá también prendera stream por corto tiempo y mamá hará just chatting. Organizo todo e inicio el stream.
T/n: Holaaaaa gente bella, cómo estáis?
*mucha gente se unió rápidamente*
*chat*
x: HOLAAAAAA.
X: Hola chattttt.
x: holaaa preciosaa.
x: hola reina dormiste bien?
x:holiiiii.
T/n: si! descanse muy bien, y vosotros si descansasteis bien? hoy será un stream cortito porque tengo cosas que hacer, pero prometo que para la próxima será uno bien largo.
*chat*
x: tranquila reina con tal de verte un ratito somos felices.
x: no te preocupes preciosa.
x: tranquila♡♡.
T/n: awww gracias a todos por entenderlo bien, bueno hoy reaccionaremos a cositas y hablaremos un ratito.
Estuve 2 horas en directo, hablando con el chat, me la pase muy bien y me reí bastante. Decido salir a comprar botanas para la reunión de mamá, así que me pongo un buzo, tomo mi skate y salgo, grite antes de salir diciendo que saldría a montar con "victoria". Tal vez debería hacerme amiga de alguien que se llame victoria para presentársela a mamá o mañana podría decirle a mamá que fue parte del plan, Creo que la segunda opción es la mas acertada.
me voy en mi patineta hasta el super, entro y me agarro un carrito, voy a la sección de chuches y empiezo a echar al carrito unas papitas, doritos etc. voy a los refrigeradores y aprovecho para sacar unas monster, como saque varias con una mano se me cayó una, me iba a agachar a recogerla pero un chico la recogió por mi, es un chico alto, con pelo un poco largo color castaño, ojos azules y lleva muy buen estilo de ropa.
(llevaba esta ropa)
Chico: toma. *entregando la monster*
su voz se me hizo muy conocida pero no le preste atención.
T/n: M...muchas gracias. (por qué tartamudee?)
El chico abrió el refrigerador y saco bastantes monters blancas.
Chico: si sabes que tomar tanta monster puede causarte problemas?
T/n: creo que no has visto tus brazos.
Chico: tú llevas mas que yo, así que es menos probable que yo muera. oye te me haces conocida, nos hemos conocido?.
T/n: No, creo que no, pero tu voz me resulta familiar.
Chico: bueno no se tal vez nos hemos visto.
T/n: si, puede ser.
Chico: creo que te he visto en .......- su celular lo interrumpió.
Chico: debo irme, nos vemos luego, bay.
T/n: oh claro que si, bay.
El chico se alejo y se fue. De donde me ha visto? no pudo terminar, espero volverlo a ver y que me diga de donde me conoce.
Agarro mas frituras y bebidas y voy a pagar, ya no veo al chico en la tienda, tal vez ya se fue. Pagó todo y me voy en mi patineta, metí todo en mi mochila. Me voy para el parque y me siento en una banca, abro una monster y unas papitas que compre para mi, hay personas montando skate, tal vez me les una ahora. Como todo y dejo la basura en un basurero que hay en la plaza y me les uno a los chicos que estaban montando en sus patinetas. Había una chica muy linda cerca a la fuente motando, seria muy loco que se llame victoria, igualmente ni siquiera tendría las agallas suficientes para acercarme y hablarle, soy muy tímida, no se como hice para hablar con el de la tienda. Monto un rato y luego me voy a casa, la chica me miraba varias veces pero luego se fue con su grupo de amigos, se veían muy cool, todos tenían estilo grunge y quería acercarme y hablarles pero definitivamente no fui capaz.
Llegue a casa y papá estaba en la sala en su celular y yo me le acerco para hablarle.
T/n: pa, cómo vas con todo.
Auron: bien, perxitaa y violeta vienen en camino, van a recoger a reborn, pol y momon. Axozer y djmario también van a venir y tú cómo vas?
T/n: que bien que todos vengan, yo ya compre frituras y unas decoraciones.
Auron: ok, entonces mañana necesitamos que alguien distraiga a sara y nosotros organizar todo.
T/n: si quieres tu puedes salir con ella y yo me encargo de arreglar todo y esperar a los chicos.
Auron: si, si esta bien, vete a dormir que esta tarde y hay que madrugar.
T/n: si ya voy, cómo esta mamá? no se ha sentido muy triste?
Auron: sigue en directo, debe de sentirse fatal.
T/n: bueno, mañana valdrá todo.
Me voy a mi cuarto y me alisto para dormir, me quedo un rato en mi celular y tratando de recordar de donde conozco al chico del super, luego de pensar bastante me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
True love /axozerxt/n/
FanfictionT/n Alvarez moledo, tiene 17 años, es hija de los conocidos y famosos auronplay y sara/biyin, ella solo se ha mostrado públicamente con los seguidores de sus padres cuando están haciendo un stream o grabando un vídeo, pero se mantiene activa en tik...