El dolor de cabeza me va a matar, mis ojos están muy hinchados. Ya no soy capaz de llorar, las lagrimas se han acabado. Mi cuerpo está tan débil.... Hacer cosas tan fáciles como bañarme, comer, dormir o cepillarme se han convertido en un infierno. No encuentro fuerzas para seguir.
La muerte de mi mejor amiga me ha devastado, ella estuvo para mi en momentos críticos y cada que la necesitaba, quitando el hecho de que se enamoró de mi novio....
No recuerdo hace cuanto no he encendido mi teléfono, cuando se informó la noticia, no paraban de llegar notificaciones respecto al tema. Mis sabanas están en desorden y solo soy yo tirada en ellas sin fuerza alguna, mirando a la nada. A veces los gatos entran pero pensándolo últimamente don gato entra mas poco que antes. Perdí la noción del tiempo, han pasado días. Mis padres deben entrar y darme comida, los veo muy preocupados por mi estado.
Se abre la puerta de mi habitación y entra Mamá con una bandeja.
-Cariño- Susurra dulcemente.
Se acerca y se apoya en el suelo acercándose a mi.
-Voy a limpiarte un poco con pañitos húmedos ¿ok?
Asentí suavemente.
Mamá agarra mis brazos y apoyo mi fuerza en ella. Me ayuda a sentarme y sube la bandeja a la cama.
-Voy a peinarte un poco primero- agarra un peine y empieza a desenredar mi cabello, lo organiza y hace que quede bien nuevamente.
-Eres hermosa hija-
-Mamá, no he visto pero se que mi cara está destruida-
-Pues si es cierto que tienes mas ojeras de lo habitual y que tus labios están resecos y que tu rostro esta hinchado y rojo...
-Para por favor, me ha costado mucho mantener una buena autoestima-
Agarra un pañito y lo pasa por mi cara, siento la piel mas fresca. También me aplica una crema humectante y un poco de gloss humectante en los labios.
-Te ves mejor-
-Cariño- Papá entra a la habitación sigilosamente y se acerca un poco. -Axo ha venido a visitarte-
-Qué!! ¿Axo?-Es lo primero que he logrado decir fuertemente desde hace tiempo.
Axozer entra a la habitación con una linda sonrisa y una mirada suave y tierna.
-Ostia que bueno que me arreglé-
-Hola-
Me emociono mucho al verlo, es la primera vez que me visita desde.... Supongo que el también estuvo mal.
Mamá y papá salen de la habitación, dejándonos solos.
-Había olvidado lo hermosa que eres- Acerca mi silla gamer al lado de mi cama y se sienta en ella.
-No digas bobadas, debo estar horrible.
-Nunca estas horrible, siempre estas preciosa. Te extrañe mucho, me ha costado bastante tener fuerzas nuevamente-
-También te he extrañado mucho. Te entiendo, no es nada fácil-
-Prometo venir mas constantemente a verte-
-Gracias, eso me motivaría mucho. ¿Haz hecho Stream?
-Unas dos veces, ya no es lo mismo, el chat se llena de preguntas de lo que pasó y sobre ti, tus padres y yo, hemos avisado que estas viva. Casi todos los días, Cry pregunta cómo estas. Deberías hablarle.
-Cuando encienda mi celular, le hablare-
-¿Puedo abrazarte?- Pregunta muy tímido.
-Si, por favor-
Se acerca y se recuesta en la cama, nos dejamos caer y me rodea con sus brazos. Nos quedamos así un buen tiempo.... Extrañaba esa calidez.
☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪
Hola!! Lamento tardarme en actualizar, ando ocupada pero prometo traer más con más frecuencia.
Muchas gracias por el apoyo a la historia!! Eso me hace muy feliz y me motiva a seguir escribiendo.
Hasta pronto<3
ESTÁS LEYENDO
True love /axozerxt/n/
FanfictionT/n Alvarez moledo, tiene 17 años, es hija de los conocidos y famosos auronplay y sara/biyin, ella solo se ha mostrado públicamente con los seguidores de sus padres cuando están haciendo un stream o grabando un vídeo, pero se mantiene activa en tik...