reencuentro

170 14 1
                                    

Ya había pasado una semana y aún no encontrábamos maneras de proteger a Sue. Era frustrante, todas las noches me levantaba, me acostaba junto a ella y la pasaba en vela para asegurarme de que siguiera respirando.
Hubieron varios incidentes, en uno despertó con la mano en carne viva y cubierta de ampollas. Sanaba rápido, pero verla con dolor me partía el corazón.
Había cambiado algo en nuestra relación. Ahora éramos más unidos, nos comunicábamos por medio de silencios.
Había salido con Sue, nos encontrábamos en el supermercado comprando comida ya que no podíamos sobrevivir mucho sin comida. Bueno... Carlos y yo si pero Sue no. Y de echo me había dado cuenta que Sue era una persona bastante hambrienta. Para tener un cuerpo tan menudo comía como un leon.
- a ver... Ya tenemos pollo, carne, frituras, pan, dulces, galletas... ¿Falta algo?
Recurrí a mi memoria.
- no, creo que eso era todo.

- ¡SUE!- me sobresalte ante aquel grito y sue tambien. cuando volvimos la cabeza mi sonrisa se borro de mi rostro. 

Emma se encontraba ante nosotros. tenia un aspecto horrible, su pelo estaba todo enredado y estaba seguro de que lo que trai puesto era una pijama. es su cara lo unico que tenia vida eran sus ojos que se iluminaron al ver a Sue. creo que ya se habian dado cuenta pero, por s las dudas, les informare que Emma y yo no nos llevavamos bien. nada. na-da. su optimismo me ponia los pelos de punta y nos estoy diciendo que solo por ser un demonio tengo que ser una persona negativa. pero tampoco por ser lo que... bueno lo que era Emma tenias que actuar como una condenada porrista todo el tiempo. 

ademas, aborresco que las personas me regañen y es lo unico que ella puede hacer contra mi. regaño. regaño. regaño. 

puse los ojos en blanco cuando Sue se hacerco a ella. no sabia si habia dicho algo, estaba mas interesado en su cara de sorpresa. sabia que en su mente se estaba librando una batalla. es ovbio ¿que explicaciones le dara para explicar que se encuentra en un supermercado conmigo? las opciones son nulas. 

no queria hacercarme asi que comence a observar alrededor. el area de juguetes es lo mas cercano que tenia, asi que con unos cuantos largos pasos me encontraba frente una pistola de municiones de fomi. al parecer ya no tenian que inventar, se les habian acabado las ideas, aprentente. recorri el pasillo lo mas lento que pude, no demariado. eso se veria fingido. 

-¡A!- la voz de Sue me hizo trastabillar. casi caigo, me veria coo un idiota si caia.

---------------------------------------------

(SUE)

sabia quien era al escuchar el tono de su voz. sonaba aliviada, por asi decirlo. casi siempre empleaba un tono de voz irritante contra mi, pero ahora despues de tantos dias sin verla, sin escucharla me sentia bien. mi corazon dio un brinco, su voz me habia sobresaltado. cuando me hacerque a ella note que A no me seguia. le iba a reclamar pero luego me di cuenta de que Emma probablemente no queria que se hacercara. 

-¡Dios mio! ¿donde has estado todo este tiempo? estaba preocupadisima por ti. ¿que haces con ese patan?¿te secuestro? no dudes que va a lamentarlo...

- ¡espera!- la detuve por el brazo, varias personas se volvieron ante mi tono de voz. desee ser una avestruz y poder esconder la cabeza bajo tierra. lamentablemente no podia hacer eso. 

Emma me vio con ojos suplicantes.

- no puedes hacerme esto- dijo- no puedes cambiarme por "eso", yo siempre he estado junto a ti. yo estoy ahi cuando tu padre se va, cuando tu hermana se ponia grave... siempre he sido tu amiga. meresco cuna explicacion. ademas, tu madre esta destrosada aligual que tu padre.

si creo que tiene razon. la mencion de mis padres me acongojo. habia pensado en ellos casi cada momento. sabia que los habia descepcionado, pero pronto volveria. no podria verlos sabiendo que, probablemente, moriria en sueños.

- bueno para empezar el no es un "eso". se llama A, bueno se llama Aimer pero yo le digo A. tu tambien puedes hacerlo... pero supongo que no quieres. - estaba empezando a hablas como cotorro. - mira, si vienes con nosotros, podriamos hablar en privado. porfavor sabes que odio los sitios con muchas personas...

me tomo la mano vendada he hice una mueca de dolor. las quemaduras estaban sanando, pero dolian. mucho.

-¿que te paso? ¿como puede decir que te cuida cuando deja que te pase esto?

solte mi mano un poco mas agresivamente de lo que queria. 

- mira, ven con nosotros y te explicare tooodo, con lujo de detalle. - volvi mi cabeza, buscando a A.- A ven aca, tenemos que irnos. 

lo localize y como no, estaba en el pasillo de los juguetes.

Good DemonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora