Monstruo

231 11 1
                                    

Pov. A---------------------------------------

No despertó hasta tres días después. En este momento me encontraba sentado plácidamente en una silla demasiado pequeña para mi, leyendo un libro. Sue se encontraba tirada en la cama, parecía que la habían atropellado.

Sus muñecas mostraban unas pequeñas pequeñas líneas blancas que brillaban ante la presciencia del sol. Había limpiado casi toda la sangre y el resto del trabajo se lo había donado a Emma, quien la aseo de arriba a abajo sin dejar una sola gota de suciedad en su cuerpo.

El momento en el que la vi tirada en el suelo, me espante y por un segundo me paralice y no supe que hacer. todo lo demás había sucedido en cámara lenta, y mi preocupación por ella había crecido por cada segundo en el que ella se encontraba inconsciente. Mi mente me torturaba repitiendo lo que tenía que hacer, las órdenes que mis jefes habían explicado tan meticulosamente.

Debes desacerté de ella. Debes matarla.

La había observado de lejos, me había introducido en su mente y jugado con sus sentimientos y todo eso sirvió para hacerme sentir algo que nunca había sentido.

Un sentimiento de calidez en mi frío corazón, me provocaba rayos de luz en mi mente tormentosa y cada vez tenía más ganas de ella. Quería más, más, y más.

- mmmm...

Levanté la cabeza del libro para observar la cara de Sue mientras murmuraba dormida. Cosa que había empezado a hacer hace unas pocas horas. Su pelo brillaba como fuego, su piel pálida resaltaba contra las sábanas negras y su simple y hermosa presencia alumbraba mi cuarto con una luz irreemplazable.

Suspire, le levanté y le coloque una compresa de agua fría en la frente. Salí del cuarto, cerrando la puerta quedamente tras de mi, y me dirijo a la cocina.

Emma estaba sentada comiendo una hamburguesa casera que no tenía muy buena pinta.

- ¿cómo esta?

Emma me caía mal, me desagradaba como yo le desagradaba a ella. Hace una cientos de años ella y yo habíamos estado del mismo bando, ella era un demonio pero siempre pensó diferente. Al ser reconocida como adulta en el inframundo decidió huir y unirse al bando de los "buenos"

- esta bien. sigue murmurando cosas sin sentido y tiene un poco de fiebre.

Emma siguiente comiendo durante unos diez minutos, término con la playera manchada y la cara llena de catsup.

- te vez asquerosa, límpiate.- el comentario no pareció importarle y nisiquiera se inmuto ante mi mirada despectiva. Iba a soltar otro comentario hiriente ante mi compañera reina del arte de ignorar cuando un fuerte ruido me puso tenso.

Subí las escaleras de dos en dos, Emma me pisaba los talones y llegamos juntos a la puerta de la habitación.

Sue se encontraba tirada en el suelo, abrazando sus piernas fuertemente contra su pecho. parecía estar sufriendo un ataque de pánico. Trate acercarme pero ella se arrastró hacia una esquina.

-¡no se supone que me salvarás! No me acecinaba de tu ayuda, no pienso ser esta cosa. No me puedes obligar.

Se me abrió la boca y estaba seguro que cualquier mosca podría entrar felizmente volando dentro de ella.

No podía creer que ella en realidad quiero a morir a ser lo que era. A qué me considerar también un monstruo.

Good DemonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora