Prólogo

1.8K 33 2
                                    

Les daré una pequeña introducción de mi vida. Me llamo Susan Hart, aunque mis amigos me llaman Sue, hija de un exitoso empresario y de una paranoica y sobreprotectora madre. También tengo dos hermanas. viola la mediana de las tres sufre de un extraño cáncer llamado GIST. El cual mata a casi todas las personas que lo incuban. A mi hermana se lo diagnosticaron en fase cuatro con metástasis a los riñones. Eso fue ya hace 2 años, al parecer mi hermana mejora gracias a los medicamentos, pero no se espera que tenga una vida tan plena como la mayoría. Lo cual apesta.

Por el otro lado, Karla, la hermana mayor, murió cuando yo tenia doce años, ella se suicido el día de su cumpleaños numero dieciocho, ella dejo una carta que hasta el dia de hoy mi madre no ha dejado que ni mi hermana ni yo leamos.

Hace unos 2 años me mude a isla tranquila una pequeña isla al este de noruega. Por lo cual, obviamente, hace mucho frio.

Una desventaja de este lugar es que es una pequeña isla remota, apenas ahi una escuela, a la cual todos asistimos, y la cafetería mas cercana esta a medio kilometro de casa. Sin mencionar que no ahí ninguna librería, solo una pequeña biblioteca a lado de la escuela.

la isla no es demasiado grande pero tampoco muy pequeña, ahí unos cuantos lugares donde uno puede divertirse pero solo puedes llegar en coche, a menos de que quieras caminar varias horas en el frio. Yo tengo quince años y se supone que al menos tienes que tener dieseis para conducir en isla tranquila así que mi vida aquí se reduce a ir a la escuela y dar pequeños paseos en la tarde, pero nada divertido.

La mayoría de los chicos y chicas mas populares siempre encuentran una forma de divertirse sin tener que gastar horas manejando hacia algún lugar, ellos usualmente dan unas fiestas increíbles. Por ejemplo el año pasado unos de los chicos armaron una fiesta en la que todos terminaron borrachos junto con alguien en la cama, y como era de esperarse nadie recordaba nada.

Claro yo no estuve ahí. Usualmente no soy invitada a las fiesta y a las pocas que me invitan digo que no. Y la verdad es que no soy el tipo de chicas que les gusta emborracharse y hacer ridículos, de echo yo ni siquiera tomo. No desde que mi hermana se suicidara, ya que los médicos le dijeron a mis padres que se encontraba completamente borracha. Unos años después de su muerte me vino una depresión bastante fuerte hasta el punto de que algunos médicos pensaron que tenían que encerrarme en una casa de locos, y la verdad no se si tenían razón tal vez mis padres tenían miedo de que terminara como mi hermana. Nadie sabe por que me deprimí años después del accidente de mi hermana, ni siquiera yo, tal vez fue que yo comenzaba a crecer y a entender ese tipo de asuntos

Después de eso la suerte siguió empeorando, un año después le diagnosticaron cáncer a mi hermana, lo cual nos quebró a todos los parientes cercanos a ella. Cuando me entere de eso trate de mejorar y trate de ser mas feliz y fingir que era feliz en los momentos que no lo era. Desde ese día me prometí que le daría la mejor vida posible a mi hermana y que la protegería del dolor y la tristeza. Mi madre es la que la ha pasado peor, dejo toda su vida social, dejo todo lo que la pudiera distraer de cuidarnos y de mantenernos a salvo. Pero bueno, es un poco sobre protectora.

Por ejemplo, hace unos meses estaba cortando una cartulina con una navaja y me corte por accidente, horas mas tarde mi madre se dio cuenta y me llevo al medico para que me inyectaran contra el tétanos. O también esa vez que salí con un chico al cine y ella nos siguió todo el tiempo, claro asegurándose de que mi padre cuidara de viola, y cuando el chico tomo mi mano ella lo obligo a soltarme y después me saco a rastras del cine como si me hubieran apuntado con una pistola justo a los sesos. después de eso el chico no volvió a hablarme y iniciaron a llamarme "hija de mami" en la escuela. Y bueno ahí muchas mas veces en las que me ha hecho pasar vergüenzas de ese estilo, pero bueno uno se acostumbra a la rutina. Y claro que no la juzgo, ha de ser una mierda que tu hija se este muriendo y tu no puedas hacer nada. No imagino lo impotente que debe sentirse.

O y claro, también esta mi padre, que gracias a el nos tuvimos que mudar a este lugar. Es uno de los mejores empresarios y lo trasladaron para ayudar en la economía del lugar. Que puedo decir, casi siempre se la pasa viajando o en el trabajo, pero cuando puede estar con nosotras hace que nos olvidemos de tantos problemas que ahí en la familia y de todo el drama que hemos tenido que soportar. Incluso hace que mamá se olvide de sobre proteger a sus cachorros.

la vida siempre a sido bastante dura con nosotros, la mayoria de las personas dice que todo esto pasa por que luego vendran cosas increibles y ese rollo de cosas cursis. la verdad es que yo no creo en el destino ni que dios tiene reservado algo especial para nosotros. pensar eso es tonto. uno mismo es el que se crea su destina, tal vez en mi vida pasada era una bruja y por eso me toco esto. quien sabe.

Siempre he pensado que mostrar tu lado débil a las persona les da ventaja sobre ti, además prefiero guardar mis sentimientos sólo para mi misma. Siempre he esperado a que algo cambie en mi vida, que se convierta en una historia de libro y que algún día pueda decir que mi vida fue maravillosa. Eso lo deseaba hasta que me di cuenta que nada puede llegar a ser como la historia de un libro, el día en que todo comenzó y la realidad dejo de existir.

Good DemonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora