Supe que varias cosas estaban mal en el momento que abrí mis ojos. La primera: no reconocía el lugar de mi paradero la segunda: me sentía adolorida, el fuego recorría mis venas como fuego líquido y tenía un dolor de cabeza punzante y continuo.
No se escuchaba nada más que el canto de los pájaros afuera. me senté el la esponjosa cama. Podía reconocer el olor, como leña quemada y supe inmediatamente que A había estado aquí recientemente.
Los recuerdos fluyeron por mi cabeza como un chorro de agua. Me tambalee al pararme de la cama, al siguiente paso caí en mis adolorida a rodillas. la puerta se abrió unos segundos después, mostrando las caras perplejas de A y Emma.
----------------------------------------------
La vida comenzó a seguir el mismo ritmo normal de siempre.
Viola seguía en la ICU y no había ninguna mejoría. los pasillos de la escuela eran como un castigo despiadado mientras trataba de evitar a Emma y a A. De todas maneras ellos seguían insistiendo, eran persistentes aún que les hubiera dejado muy claro que no quería que volvieran a buscarme.
Iba de camino del supermercado con las dos manos llenas de bolsas y el resto de mi cuerpo empapado por lo copos de nieve que se derretían en mi ropa. Había comenzado a nevar en la mañana, cuando desperté el mundo se había tornado blanco.
Se estaba haciendo de noche pero la flojera me vencía y hacia mi pasó lento y soso.
- disculpa ¿quieres que te ayude?
Pegue un brinco de casi tres metros, o al menos eso sentí yo, y también solté un gritito ridículo. por un momento la imagen de A invadió mi mente. Cuando volteé, en cambio, me encontré con un chico totalmente diferente y desconocido.
Su cabello era dorado y muy corto, rapado por los lados, sus ojos eran amarillos con verde y me sorprendió su hermosura. su piel, lisa como el mármol sin un lunar una peca o cualquier imperfección. Sus rasgos eran finos y tenían una hermosura celestial, su suero delgado pero musculoso. era más bajito que A pero aún así era despampanante.
- hola. -conteste torpemente.- si, claro- le regale mi sonrisa más parecida a la de mis universo y deje que tomara una bolsas.
- nunca te había visto por aquí.- comente inocentemente.
Su cara me recordaba a algo, pero... ¿a qué?
- soy nuevo, me acabo de mudar de España. acabo de terminar la escuela y decidí tomarme un año libre en algún lugar tranquilo.- me regaló una sonrisa adornada por unos dientes no perfectos, blancos.
- pues sí querías un lugar tranquilo te equivocaste. Llegaste a un lugar aburrido.
Se río. Me reí. y me sentí segura. Más de lo que me había sentido en algún tiempo.
- ¿cómo te llamas?
- me llamo Carlos. ¿Tu?
- puedes decirme Sue.
___________________________
Quiero darle las gracias de nuevo a xxxsky_in_winterxxx por la hermosa portada que me hizo. Gracias!! :)
ESTÁS LEYENDO
Good Demons
Teen FictionSue es una chica normal con una familia no tan normal. Ella espera que todo cambie para bien y su vida sea fantástica. Hasta qué él llega, y lo cambia todo. Su mundo se voltea patas arriba y se ve involucrada en una lucha contra el bien y el mal. ¿Q...