-Todo comenzó hace varios siglos cuando los prejuicios entre ángeles y demonios dejaron de ser importantes para estos. los ángeles son curiosos de naturaleza, supongo que es por la inocencia de su alma.- A se detuvo un instante, pensativo.- así es como ángeles y demonios comenzaron a asecharse desde lejos, observando, analizando sus comportamientos. fue cuando se dieron cuenta de que en realidad no todos los demonios eran malos, había demonios buenos. pero...
- también había ángeles malos.- susurre.
-pero también había ángeles malos.- confirmo.- Después de que se dieran cuenta de las mentiras de sus creadores se formaron guerras, revueltas que llevaron a catástrofes y que casi terminan con el mundo. fue cuando el cielo y el infierno hicieron un pacto. Los ángeles y los demonios podrían juntarse un mes cada año. al principio eso funciono, pero después empezaron a querer más tiempo y fue cuando los demonios y los ángeles comenzaron a tener hijos. varios demonios renunciaron a su puesto en el infierno y se unieron al ejército del cielo y viceversa.-Soltó una risa seca- Ahora cuando un demonio ascendido cumple los quince años queda totalmente alejado de la protección del cielo y, el infierno, manda a sus soldados más fuertes para matarlo a el y a su familia. Si el demonio ascendido sobrevive (en este caso tu) tiene derecho a elegir junto a quien quiere luchar. Emma y yo estamos aquí para ayudarte, eres diferente. tus padres eran antes las criaturas más fuertes de sus respectivos lugares, eso te hace especial.
- pero acabas de decir que uno queda revocado de la protección del Cielo.
Se pasó la mano por su alborotado cabello y contesto:
- si. pero eso no significa que no podamos actuar si nos place. lo que pasa es que cuando un soldado del cielo elige proteger al chico o chica en peligro, su vida corre riesgo como la de el protegido.
Esto era bastante confuso y mis escasas habilidades para prestar atención se habían esfumado después de la segunda oración. Recargue que mi cabeza en las palmas de mis manos y cerré los ojos. Todo esta bien, todo esta bien. Comencé a repetir esa letanía de palabras que pronto carecía de sentido.
- se que estas confundida e incluso enojada por que tus padres no te dijeron nada sobre esto. pero era para protegerte...
La ansiedad, confusión y angustia de las últimas semanas me hizo explotar.
- ¿protegerme? ¡¿Protegerme?! ¿Dejando que mis hermanas tuvieran que enfrentar este destino? ¡me mintieron toda mi vida! ¡Me dejaron a la deriva sin información sabiendo que mi vida corre peligro!
¿Para ti eso es proteger?
Estaba respirando pesadamente. me encontraba parada junto a la ventana y el sol dejaba un rastro cálido en mi piel por donde pasaban caminos de lágrimas saladas. no lloraba de tristeza, lloraba de confusión, estrés y rabia. ¡si hubieran sido sinceros conmigo!
Mis dientes se encontraban presionados fuertemente unos contra otros y una vez relajada mi mandíbula un dolor punzante los recorrió.
De un momento a otro me encontraba sollozando contra el pecho de A y el me estrujaba fuertemente en sus brazos.
- lo siento, lo siento tanto.- A susurro estas palabras cariñosamente contra mi oído. Estaban cargadas de pesar y de dolor.
Abrí la boca cuando un fuerte piquetazo me lleno de dolor.
Deje escapar un pequeño chillido, mis piernas fallaron y caí al suelo como un costal de papas inservibles. mi sangre se convirtió en fuego líquido. mi cabeza palpitaba tanto que en cualquier momento explotaría.
A se encontraba parado a unos cuantos centímetros de mi y cuando nuestros ojos hicieron contacto me di cuenta de que el dolor lo recorría a el también, pero ese no era dolor físico si no mental. Todo cuadraba. la historia, que Emma le enviará miradas envenenadas cuando pensaba que yo no prestaba atención. su enamoramiento por el había sido una simple mentira para alejarme de el. Su manera de asecharme desde lo lejos y de mantener la vista fija en mi todo el tiempo. analizando mis movimientos.
El era un demonio y me iba a matar.
Fantástico, apenas me enteraba de que era en realidad y ahora moriría. Mi madre quedaría destrozada, al igual que mi padre. y seguramente inventarían una tonta excusa de mi muerte. abría un funeral, y condolencias y todo, todo por querer saber la verdad. Mi propia muerte era mi culpa. había confiado en quien no debía.
Una descarga de dolor me atravesó el estómago y trate de gritar, pero lo único que escapó de mis labios fue un lastimero gemido. mis ojos se cerraron pesadamente y lo único que vi fue una lágrima correr por la mejilla de A. después de eso quede envuelta en la inconsciencia.
----------------------------------------------
El canto del aire nocturno me despertó. Mi cuerpo estaba dolorido y tenía un punzante dolor de cabeza. Me estire en lo que bostezaba y voltee a ver mi reloj de mesa. eran las cuatro y media de la madrugada. me pare de la cama y me dirigí lentamente hacia la ventana para cerrarla. cuando me deje caer en mi cama no podía dormir. trate de recordar por que me dolía tanto el cuarto pero no me acordaba de nada. ¿Que había echo el día de ayer? No pude haber salido, estaba castigada. varias imágenes vagas de los acontecimientos del día anterior pasaron por mi mente como diapositivas. me había quedado en casa e hice el aseo. platique un rato con Viola y después me había metido a bañar... ¡Cierto! Me había resbalado y golpeado la cabeza además de torcerme la muñeca y darme unos buenos golpes en el resto del cuerpo. mi madre me había encontrado desmayada y llevado al hospital donde me habían examinado.
Sentía como si algo oprimiera mi pecho. como si hubiera olvidado algo... nada venía a mi mente así que trate de convencerme que debía de ser el golpe.
Cerré los ojos y caí dormida.
Esta vez no soñé nada.
ESTÁS LEYENDO
Good Demons
Teen FictionSue es una chica normal con una familia no tan normal. Ella espera que todo cambie para bien y su vida sea fantástica. Hasta qué él llega, y lo cambia todo. Su mundo se voltea patas arriba y se ve involucrada en una lucha contra el bien y el mal. ¿Q...