"Solo un manipulador como tú sería capaz de darle la vuelta a la situación de este modo."
—Creo que le gusto a Conway—.
—Pero... que dices— Horacio miro confundido a su amigo, —tal vez, solo lo estas malinterpretando—.
—Por Dios Horacio, me ha protegido desde que llegamos a la ciudad, además de que me regalo un auto— el rubio observo su celular mientras hablaba con Horacio.
—Querrás decir NOS, no solo a ti, además nosotros fuimos los que pedimos la ayuda ante las amenazas que estábamos recibiendo. Él solo está haciendo su trabajo Gustabo... sobre el carro, solo quería ayudarnos. — Horacio vio que el rostro de su amigo había cambiado a uno mas sombrío, —solo no quiero... que malinterpretes las acciones de Conway, — Horacio se acerco donde se encontraba Gustabo y le puso la mano en el hombro.
Gustabo aparto la mano de su amigo —No estoy malinterpretando nada—.
—Vale, tampoco es para que te pongas a la defensiva, solo no quiero que...— Gustabo no lo dejo terminar.
—Basta Horacio... yo siempre gano— lo último lo dijo en un susurro.
******
Gustabo cada día se sentía más atraído hacia Conway, su voz, su perfume, su actitud, todo de él era como una droga para Gustabo, había tendido algunos pensamientos lascivos, pero también notaba la barrera que ponía Conway.
Se frustraba al no poder acercarse mas de lo debido, —Joder— golpeo el volante de la patrulla.
—¿Qué ocurre? — pregunto Horacio
—Conway no se separa de Volkov— contesto malhumorado
—Es obvio, es su comisario y amigo de hace bastante tiempo, es normal. Míranos siempre estamos juntos— Horacio sonrió
—Ya— Gustabo siguió manejando hasta llegar al mecánico —pero a veces es bueno cambiar— se detuvo en el parking y se bajaron de la patrulla.
A Horacio no le había gustado lo que había dicho a lo ultimo su amigo, —si tanto te molesta que estemos juntos, pide cambio de binomio—.
—No quise decirlo así, me gusta tu compañía, pero bueno... quisiera patrullar con Conway de vez en cuando—.
—Da igual, vayamos a preguntar que ocurrió— Horacio camino hacia dentro del taller, de las escaleras vio descender al jefe de los mecánicos, — hola, buenas, ¿Qué paso aquí? — pregunto Horacio al tenerlo frente
—Muy buenas, típica pelea entre clientes, se agarraron a golpes... uno fue llevado al hospital y el otro esta fuera, o eso creo— contesto Armando con amabilidad
Horacio le sonrió, —¿siempre pasan ese tipo de cosas? —.
—Si, a veces son peores, aunque trato que ese tipo de cosas pasen fuera del recinto. Ya sabe, para no dar mala imagen, pero algunos son un poco subnormales— Armando y Horacio rieron juntos.
—Bueno, entonces iremos a preguntarle al sujeto que anda por allí. Gracias por la ayuda, ¿Cómo se llama? —.
—Armando, si necesitan ayuda estaré dentro. Que tengan buen servicio. — Armando entro de nuevo al taller dejando a los policías hacer el trabajo.
—Que majo es ese mecánico— comentó Horacio
—Si, eso parece— dijo Gustabo, sin darle mucha importancia al mecánico.
******
—¿Te has enterado de lo que paso? — Gustabo escucho la voz alterada y agitada de Horacio
ESTÁS LEYENDO
Broken Memories
RomanceEl amor en ocasiones siempre se debería guardar en los mas profundo de nuestro ser.