Shattered

213 42 3
                                    

Después de las misiones en Afganistán y Vietnam había decidido casarse con Julia, ella ya tenía una pequeña llamada Danielle, eso a él no le importaba mientras ella quisiera rehacer su vida, a los 28 años se había salido del ejército, después de vivir todo lo que había soportado en las misiones ya no quería seguir así, además de que ahora debía de preocuparse del bienestar de Julia y Danielle, la boda fue sencilla, solo con las personas mas cercanas.

Julia se veía hermosa en ese vestido blanco, se ceñía a su perfecto cuerpo, el maquillaje que llevaba era muy natural.

A la luz de la tarde ella resplandecía. Sus ojos verdes tenían un brillo espectacular que hacia que Jack se perdiera en ellos, dijeron sus votos y se besaron.

Al principio todo iba viento en popa, le gustaba pasar tiempo con la pequeña, a veces se dormía en su regazo y la llevaba hasta la cama, todo era tranquilo por las mañanas, pero en las noches Jack no lograba dormir, todo lo vivido lo atormentaba.

Julia había hablado con él para volver a embarazarse, habían hecho todo lo posible, pero al parecer Jack no podía, había pasado un año y aun no lograban quedar embarazados, Julia ya se había dado por vencida.

Había salido una propuesta nueva para ser el superintendente de Los Santos, pero no estaba muy convencido, si se había alejado del ejercito era para evitar que alguien pusiera precio a su cabeza y ahora con mucha más razón tenia por quien preocuparse.

En la noche sintió como Julia se levantaba de la cama, y salió detrás de ella. Se encontraba de espalda tomando un vaso de agua, Jack se acercó y la tomo de la cintura e hizo que se volteara para quedar frente a frente.

—Que tal si lo intentamos una ultima vez— la voz de Jack fue ronca.

Sintió las manos pequeñas de Julia en su pecho, rodeo su cintura con un brazo si algo le encantaba era tener intimidad con Julia, su cuerpo lo volvía loco, sentir sus manos en su espalda. Tomó un mechón de su cabello y lo paso por su oreja.

Sintió la respiración agitada de Julia y deslizo sus dedos por la mejilla de Julia, él se acerco hasta besar sus labios, mordiendo su labio inferior.

Acarició con la punta de su nariz el níveo cuello de su mujer, beso su cuello, la lengua de Jack hizo contacto con la delicada piel, sus fuertes manos cobraron vida tocando la espalda y pecho de Julia, ladeo su rostro para seguir besándola.

La aprisionó contra la pared sus besos eran pasionales y empezó a tocar sus senos por arriba de la delgada bata que traía puesta.

—quiero escucharte gemir y satisfacerte—

Jack cargo a Julia y la llevo a la cama, le puso seguro a la puerta y la recostó delicadamente, estiro su mano para acariciar sus brazos, necesitaba tocarla como la primera vez, Julia sintió la masculinidad de Jack en su vientre.

Su corazón latía irregular, el roce de sus cuerpos hizo que incrementara el placer de él, tomo las manos de su mujer y las alzo intentando no lastimarla, sujeto las dos manos femeninas con una sola y la otra recorría su cuerpo pasándola por los senos hasta llegar a sus piernas,

La nombro cuando le separo las piernas y resbalo su cuerpo entre ellas, jadeo roncamente. La empezó a besar de una manera brusca y necesitada, podía sentir el cuerpo de Julia temblar, él se empezó a frotar contra ella provocándose ese placer que necesitaba.

Logro escucharla gemir, le quito el blusón, su torso desnudo se apretó contra sus senos, una de sus manos comenzó a deslizar las bragas femeninas, ya no lo soportaba más, liberó su miembro duro y erecto y se acomodó entre sus piernas.

Los embriagantes besos de Jack se movieron acompasadamente con los de ella una vez que el beso cobro profundidad, comenzó a penetrarla despacio.

Las manos de Julia se aferraron a los fuertes brazos de Jack, él gemía roncamente al irla penetrando, su cuerpo tembló ante eso. Julia gimió fuertemente al sentirlo dentro de ella, sus piernas flexionadas se tensaron, él apretó los ojos cuando sintió esa pequeña presión tibia, deslizo su miembro al sacarlo y meterlo de nuevo, gimió al continuar moviéndose sobre ella.

Broken MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora