Armando se despertó con el sonido de su celular, sintió el cuerpo de Jack a su costado, lentamente se movió un poco para poder alcanzar su teléfono, al mirar el remitente era un numero desconocido.
Contesto la llamada, esperando escuchar a la persona que llamaba, pero solo escuchaba la respiración lenta.
—Freddy esta en el hospital, ayer en la madrugada intento... suicidarse. — Armando al escuchar la noticia se había quedado en shock.
—Que cojones, Freddy no haría algo como eso— contesto Armando
—Esta en el hospital Pillbox Hill— la llamada finalizo.
Armando se puso de pie lo más rápido que pudo, se dirigió a buscar ropa y se metió a la ducha, al salir vio a Jack sentado en la cama, —Freddy esta en el hospital, iré a ver lo que a sucedido— se termino de arreglar sin esperar contestación de su pareja.
—Venga, te llevare hasta el hospital, y después me daré una vuelta para saber su estado— Jack tomó las llaves de su moto para llevar a Armando al hospital.
Al llegar al hospital, Armando logro ver a José María, sentado junto a otro joven que él no reconoció, se acercó lentamente hasta quedar al frente de ellos, respiro profundo. —¿Qué a pasado? — pregunto viendo a los dos sujetos.
—Ayer en la noche desapareció Katia, Freddy no tenia idea de donde o quienes podrían tenerla, estuvimos buscándola por todos lados y no había rastro de ella, hasta en la madrugada de hoy, avisaron que podía ser ella a la que habían encontrado— José María respiro profundamente y prosiguió— se suicidó, el tonto de mi hermano fue al lugar de los hechos, para ver si encontraba algo, pero resbalo y bueno... se lastimo un poco. En estos momentos lo están atendiendo... esta devastado Armando.
Armando vio como José María se estaba aguantando las ganas de llorar, se sentó a un costado de él y le puso la mano en el hombro, —Él es fuerte, no te preocupes—.
3 HORAS DESPUES
El medico se acerco hasta donde ellos se encontraban, les dijo que las heridas no habían sido graves, pero necesitaría estar en reposo y que le había dado un calmante para que pudiera estar tranquilo, Armando se puso de pie —¿puedo pasar a verlo? — el medico le dijo que no, hasta que pasara el efecto del calmante.
Después de una hora, volvió el mismo medico para avisar que ya se podía pasar a visitarlo, Armando se puso de pie y siguió al medico hasta el cuarto donde se encontraba Freddy. Abrió la puerta y entro con paso lento, vio a su amigo acostado, tenía moretones en el rostro, sus brazos y piernas estaban vendados. Sintió un nudo en la garganta al ver a su amigo en ese estado, se sentó a un costado de la cama y tomo la mano de Freddy delicadamente.
Lo observó por unos minutos, hasta que Freddy abrió los ojos lentamente, —¿Cómo te sientes? — vio las lagrimas que caían del rostro de Freddy.
—Fue mi culpa, ella se ha ido por mi culpa...— Armando sujeto más fuerte su mano, —yo debería estar en su lugar—
—No digas eso. — Armando sintió sus ojos arder, — tienes que saber que no fue tu culpa.
—Me dio muchas pistas y nunca las tome en cuenta... hace cuatro semanas tuvo un aborto espontaneo, lo sabia y no hice nada por ayudarla— su voz se entrecortaba con el llanto, Armando se limpió las lágrimas que sintió en las mejillas, no tenía palabras para consolarlo solo siguió agarrando su mano fuertemente.
—No se lo que sientes en estos momentos, pero no fue culpa tuya Freddy, ella tomo la decisión de hacerlo, sobre lo del aborto, no fue culpa de ninguno de los dos las cosas suceden por algo. Cada persona es dueño de su propio destino y tal vez ella no quería tu ayuda. — Armando sentía un fuerte nudo en la garganta, cada palabra que salía de su boca se sentía como espinas. Ver a su mejor amigo en ese estado le lastimaba y mas sabiendo que él siempre tenia una sonrisa en el rostro, ahora mismo parecía otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Broken Memories
RomanceEl amor en ocasiones siempre se debería guardar en los mas profundo de nuestro ser.